Leviatan22 escribió:Creo que las ofertas de Navidad Steam nos van a parecer muy malas y lo digo porque estos últimos años hemos tenido unas temporadas de ofertas muy bestias y realmente lo poco que nos interesa y que no tengamos son esos juegos tan caros como Skyrim y demas y que desde luego no van a poner al 75%.
Bueno, yo aun tengo margen. Solo tengo 84 juegos y muchos son de bundle. De los triple AAA me faltan muchos, aunque sean antiguos. Y es que como bien comentais jode mucho gastarse 50 pavos en un juego y verlo al poco a menos de 10 (a mi me ha pasado varias veces ya). Ese lujo se lo reservaré a GW2 y poco más. Para jugar a Skyrim me esperaré a que baje mucho mas, ya que ahora no tengo tiempo material para jugar a todo lo que he comprado. Imaginaos que hace unos meses estaba metido en WOW y encima comprando en
Origin, Steam, GG, etc. Tengo un FIFO ( o LIFO, depende del juego

) de juegos impresionante.
Eso si, esta navidad seguro que algunos de Steam caerán, pero serán de las ofertas diarias ( rebajas, sobre rebajas). Como vuelvan a poner el Magicka o el L4D me da algo!!!