mr.siniestro escribió:ercea escribió:Sé que es un poco tarde porque esta oferta no está, pero me ha llegado hoy mismo y por si acaso vuelve a aparecer esta oferta (ahora mismo esta a unas 30 libras), sólo era para confirmar que el juego me ha llegado hoy y está en castellano (Texto y voces), ya que me preguntaron anteriormente.
saludos!
Cuando te llegó a tí?¿
Porque según el estado de mi pedido no lo envían hasta el 17/8........y los muy cabrones no me dejan cancelar el pedido porque ya está en proceso de envío (serán cabrones

),menos mal que lo pillé baratito.
saludos
Realmente me llegó la semana pasada (miercoles) pero entre que habia feria por aquí y que correos están de horario intensivo y yo curro, hasta hoy no he podido ir a recogerlo. Eso sí, tengo un pedido pendiente que hice de
2 juegos a 25 libras y me pillé el mass effect
2 y el dead space
2.... pues el dead space
2 no me ha llegado y pone que hasta mediados de agosto nada! (concretamente el 16/8 xD).
saludos!
EDITO: Edito ya de paso para preguntaros a los que habeis comprado en The Hut. Hace poco pusieron una oferta de 3 juegos por 9 o 10 libras. Me pillé el NFS Hot Pursuit, el STALKER Call of Pripyat y el Alpha Protocol. Pues me llegaron los
2 primeros y el Alpha Protocol no, estuve esperando
2 semanas y al final cancelaron mi pedido diciendo que el juego se encontraba descatalogado y que no sabrían cuándo tendrían stock... pero no me ofrecieron ninguna alternativa... al fin y al cabo la oferta era 3 juegos a 10 libras y tengo
2. Me puse en contacto con ellos pero no me llamaron. ¿Alguna recomendación?.
saludos y gracias!