A raíz de que por lo visto en la última semana me da la impresión que las ofertas que mas triunfan son las mas baratas que cuestan céntimos o muy pocos euros, los que queráis encontrar juegos muy baratos para comprar os recomendaría echar un vistazo a gg.deals que con sus filtros personalizados permite hacer casi todo lo que queráis. Por ejemplo en ese filtro muestra todos los juegos con mínimos históricos en tiendas oficiales por menos de 2€:
https://gg.deals/deals/pc/?maxPrice=2&m ... 8,134,1169Son casi 25000 juegos porque no hay filtro, toda la broza pasa por ahí, mierdijuegos, malware y de todo lo que pueda existir pero aún así todo eso sirve para rellenar la biblioteca.
Si se sube un poquito el listón al "
deal rating" 3 ya baja a solo 141 juegos (y al nivel 4 queda en 45) y ya aplica criterios donde por ejemplo se tiene en cuenta que haya bastante gente que tenga esos juegos en whishlist (otra cosa es que nos guste, pero total tampoco los vais a jugar, no?

).
manuelin94 escribió:pepeizq3 escribió:Newbell escribió:Quiero decir. Que puedo comprar el 1, y luego más tarde el 2. Alguien sabe si tengo el 1, y luego compro este bundle, ¿Me saldría más barato? Gracias.
Creo que esta imagen resume muy bien lo tacaños que son en Rockstar (yo tengo el 2 pero no el 1):
Yo me he fijado en varias ocasiones y solo hay un pequeño descuento cuando están caros.... cuando están rebajados de oferta como es el caso actual el descuento siempre pasa a ser 0 % y por tanto te cuestan igual comprarlos separados que juntos.
No parece que dependa de si el juego está o no rebajado de oferta sino mas bien con el hecho de que el bundle añada un descuento adicional, cosa que entiendo que lo decide el distribuidor (o quizás desarrollador) del juego.
La pregunta de Newbell del bundle de los RDR me parece que se responde con la información que se ve en Steam, 0% de descuento adicional por bundle, que tengas un juego o ninguno, el descuento
adicional se supone que seguirá siendo de 0% (de hecho lo ha confirmado pepeizq3 por si había dudas).
No sé si hay casos en los que el bundle tenga un descuento adicional del 0% y cuando tengas un juego del bundle el descuento adicional del bundle pase a ser mayor al 0%. Me parecería raro e ilógico (por qué se iba a premiar mas quien compra menos juegos que a quien compra el bundle entero?), pero tampoco lo descarto porque todo puede ser.
Por poner ejemplos, en varias de las ofertas que puse vi que había descuento adicional por bundle y gracias a eso algunos juegos lograron mínimo histórico. Cualquiera de estos bundles tienen descuento adicional por bundle y por lo tanto, ya sea que al comprar el bundle acabemos comprando 1 o varios (porque tengamos parte de ellos en nuestra biblioteca), aplicarán un descuento adicional:
En cualquiera de esos bundles si no tenéis ningún juego veréis que os aplica el descuento por bundle, pero si tenéis alguno de los juegos se aplica igual por el hecho de comprar el bundle (aunque comprar el bundle signifique comprar 1 juego porque tenéis el resto). Por ejemplo el 3º enlace donde se puede ver un descuento adicional del bundle aunque ya tenga un juego y solo pueda comprar 1: