-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Va tocando ampliar la biblioteca de shoot 'em ups [toctoc]

loboton escribió:
ICanyonI escribió:Tengo el 4 y me sale .
A 15 la standard
20 la deluxe
Y 25 la premium .

Confirmo, con el 4 Ultimate comprado en su momento baratito (antes del delisted, vamos [qmparto] ) esos son los precios... mínimo histórico.

¿Recuerdas cuanto te costó el premium del 4?, no creo que fueran menos de 25€.... lo digo porque este dudo que llegue a bajar más con los años, creo que va a caer porque llevo tiempo esperando este momento, por supuesto apenas he jugado al 4 XD
Green man gaming (DRM Steam)

Mínimo histórico de Dragon Quest VII Reimagined por 31,15€ aplicando el cupón del 3% del XP y siendo bronce o superior: https://www.greenmangaming.com/games/dr ... agined-pc/

Mínimo histórico de Final Fantasy Tactics - The Ivalice Chronicles por 24,73€ aplicando el cupón del 3% del XP y siendo bronce o superior: https://www.greenmangaming.com/games/fi ... nicles-pc/

Mínimo histórico de Silent Hill 2 por 21,73€ aplicando el cupón del 3% del XP: https://www.greenmangaming.com/games/silent-hill-2-pc/

Steam

Mínimo histórico de The Outlast Trials por 3,89€ (tiene 1 pack):

Mínimo histórico de Shards of Order por 8,20€ (tiene 2 packs):

Mínimo histórico de Hail to the Rainbow por 9,61€ (tiene 2 packs):

Mínimo histórico de Lucky Tower Ultimate por 11,24€ (tiene 2 packs):

Mínimo histórico de Forbidden Solitaire por 12,03€ (tiene 3 packs, por ejemplo si ya tenéis Inscryption se queda por 10,83€):

Mínimo histórico de The Incident at Galley House por 16,39€ (tiene 2 packs, por ejemplo si ya tenéis The Séance of Blake Manor se queda por 14,75€):
ivanjmg escribió:
loboton escribió:
ICanyonI escribió:Tengo el 4 y me sale .
A 15 la standard
20 la deluxe
Y 25 la premium .

Confirmo, con el 4 Ultimate comprado en su momento baratito (antes del delisted, vamos [qmparto] ) esos son los precios... mínimo histórico.

¿Recuerdas cuanto te costó el premium del 4?, no creo que fueran menos de 25€.... lo digo porque este dudo que llegue a bajar más con los años, creo que va a caer porque llevo tiempo esperando este momento, por supuesto apenas he jugado al 4 XD

Yo también compré en aquella época el Forza Horizon 4 - Ultimate Edition y estuvo en varias ocasiones al 80 %, pasando de 99,99 € a 19,99 €.

El Forza Horizon 5 - Premium Edition está al 60 %, pasando de 99,99 € a 39,99 €, así que todavía queda margen de mejora creo yo (a ver también está de precio especial al 75 % si tienes otro Forza... pero bueno en principio lo que cuenta es el precio normal/real).
manuelin94 escribió:
ivanjmg escribió:
loboton escribió:

Yo también compré en aquella época el Forza Horizon 4 - Ultimate Edition y estuvo en varias ocasiones al 80 %, pasando de 99,99 € a 19,99 €.

El Forza Horizon 5 - Premium Edition está al 60 %, pasando de 99,99 € a 39,99 €, así que todavía queda margen de mejora creo yo (a ver también está de precio especial al 75 % si tienes otro Forza... pero bueno en principio lo que cuenta es el precio normal/real).

20€ en Verano de 2024 fue, si, directo en Steam. Segun GG Deals en GMG estuvo a 13-15€ en Noviembre de ese mismo año (para Black Friday seria, supongo...?) pero, aparte de que ya lo tenía comprado para entonces, no recuerdo haber visto esa oferta y en Isthereanydeal no sale registro de GMG para FH4, asi que igual fueron claves de la MS Store y no para Steam ¿? .

No es que sea una gran diferencia y la oferta es buena, pero como comenta @manuelin94 todavía hay cierto margen porque la rebaja oficial es del 60% dejandolo en 40€, ya que la del 75% es descuento para gente que tenga alguno de los otros Forza.

No soy un oraculo y normalmente fallo mucho en muchas cosas [qmparto] pero si tuviera que apostar diria que es posible que baje algo más (a saber, dentro de poco vienen ya las de BF y Navidad) porque salió algo pochillo comparado con el 4 (los DLCs sobre todo, para mi gusto). O igual no y esto es algo puntual, y en las siguientes lo bajan pero quitan el descuento para poseedores [qmparto] (que además es "oculto" y yo no recuerdo verlo activo en verano ¿?).
loboton escribió:
manuelin94 escribió:
ivanjmg escribió:

20€ en Verano de 2024 fue, si, directo en Steam. Segun GG Deals en GMG estuvo a 13-15€ en Noviembre de ese mismo año (para Black Friday seria, supongo...?) pero, aparte de que ya lo tenía comprado para entonces, no recuerdo haber visto esa oferta y en Isthereanydeal no sale registro de GMG para FH4, asi que igual fueron claves de la MS Store y no para Steam ¿? .

No es que sea una gran diferencia y la oferta es buena, pero como comenta @manuelin94 todavía hay cierto margen porque la rebaja oficial es del 60% dejandolo en 40€, ya que la del 75% es descuento para gente que tenga alguno de los otros Forza.

No soy un oraculo y normalmente fallo mucho en muchas cosas [qmparto] pero si tuviera que apostar diria que es posible que baje algo más (a saber, dentro de poco vienen ya las de BF y Navidad) porque salió algo pochillo comparado con el 4 (los DLCs sobre todo, para mi gusto). O igual no y esto es algo puntual, y en las siguientes lo bajan pero quitan el descuento para poseedores [qmparto] (que además es "oculto" y yo no recuerdo verlo activo en verano ¿?).

Lo más barato que estuvo en Steam fue a 19,99 € sí, te lo confirmo que yo estuve esperando hasta el final del todo (vaya justo antes de que retirasen el juego de las tiendas a finales de aquel año) por si acaso le metían una rebaja extra final XD
En otros sitios estuvo algo más barato pero eran todos para la Microsoft Store, que es tremendo mierdón de tienda y yo allí no quiero nada jaja. Para Steam solamente se podía comprar en el propio Steam (igual que ocurre con el 5 y con el 6).

De 40 € a 20 € todavía queda bastante margen... que a saber si bajará "tanto", pero yo creo que mínimo a 30 € o a 25 € sí bajará...
Vaya que bajar más bajará seguro, la duda en todo caso estaría en saber qué harán próximamente respecto a ese descuento extra que tienen los poseedores de otro Forza... si se va a mantener y todavía bajará considerablemente más, o si a medida que aumente el descuento base del juego también se irá reduciendo exponencialmente ese descuento extra, o si llegado al punto que reduzcan el juego a 20 € el descuento extra ya desaparecerá directamente y todo el mundo tendrá el mismo precio... a saber.
130855 respuestas