-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Va tocando ampliar la biblioteca de shoot 'em ups [toctoc]

loboton escribió:
ICanyonI escribió:Tengo el 4 y me sale .
A 15 la standard
20 la deluxe
Y 25 la premium .

Confirmo, con el 4 Ultimate comprado en su momento baratito (antes del delisted, vamos [qmparto] ) esos son los precios... mínimo histórico.

¿Recuerdas cuanto te costó el premium del 4?, no creo que fueran menos de 25€.... lo digo porque este dudo que llegue a bajar más con los años, creo que va a caer porque llevo tiempo esperando este momento, por supuesto apenas he jugado al 4 XD
Green man gaming (DRM Steam)

Mínimo histórico de Dragon Quest VII Reimagined por 31,15€ aplicando el cupón del 3% del XP y siendo bronce o superior: https://www.greenmangaming.com/games/dr ... agined-pc/

Mínimo histórico de Final Fantasy Tactics - The Ivalice Chronicles por 24,73€ aplicando el cupón del 3% del XP y siendo bronce o superior: https://www.greenmangaming.com/games/fi ... nicles-pc/

Mínimo histórico de Silent Hill 2 por 21,73€ aplicando el cupón del 3% del XP: https://www.greenmangaming.com/games/silent-hill-2-pc/

Steam

Mínimo histórico de The Outlast Trials por 3,89€ (tiene 1 pack):

Mínimo histórico de Shards of Order por 8,20€ (tiene 2 packs):

Mínimo histórico de Hail to the Rainbow por 9,61€ (tiene 2 packs):

Mínimo histórico de Lucky Tower Ultimate por 11,24€ (tiene 2 packs):

Mínimo histórico de Forbidden Solitaire por 12,03€ (tiene 3 packs, por ejemplo si ya tenéis Inscryption se queda por 10,83€):

Mínimo histórico de The Incident at Galley House por 16,39€ (tiene 2 packs, por ejemplo si ya tenéis The Séance of Blake Manor se queda por 14,75€):
ivanjmg escribió:
loboton escribió:
ICanyonI escribió:Tengo el 4 y me sale .
A 15 la standard
20 la deluxe
Y 25 la premium .

Confirmo, con el 4 Ultimate comprado en su momento baratito (antes del delisted, vamos [qmparto] ) esos son los precios... mínimo histórico.

¿Recuerdas cuanto te costó el premium del 4?, no creo que fueran menos de 25€.... lo digo porque este dudo que llegue a bajar más con los años, creo que va a caer porque llevo tiempo esperando este momento, por supuesto apenas he jugado al 4 XD

Yo también compré en aquella época el Forza Horizon 4 - Ultimate Edition y estuvo en varias ocasiones al 80 %, pasando de 99,99 € a 19,99 €.

El Forza Horizon 5 - Premium Edition está al 60 %, pasando de 99,99 € a 39,99 €, así que todavía queda margen de mejora creo yo (a ver también está de precio especial al 75 % si tienes otro Forza... pero bueno en principio lo que cuenta es el precio normal/real).
manuelin94 escribió:
ivanjmg escribió:
loboton escribió:

Yo también compré en aquella época el Forza Horizon 4 - Ultimate Edition y estuvo en varias ocasiones al 80 %, pasando de 99,99 € a 19,99 €.

El Forza Horizon 5 - Premium Edition está al 60 %, pasando de 99,99 € a 39,99 €, así que todavía queda margen de mejora creo yo (a ver también está de precio especial al 75 % si tienes otro Forza... pero bueno en principio lo que cuenta es el precio normal/real).

20€ en Verano de 2024 fue, si, directo en Steam. Segun GG Deals en GMG estuvo a 13-15€ en Noviembre de ese mismo año (para Black Friday seria, supongo...?) pero, aparte de que ya lo tenía comprado para entonces, no recuerdo haber visto esa oferta y en Isthereanydeal no sale registro de GMG para FH4, asi que igual fueron claves de la MS Store y no para Steam ¿? .

No es que sea una gran diferencia y la oferta es buena, pero como comenta @manuelin94 todavía hay cierto margen porque la rebaja oficial es del 60% dejandolo en 40€, ya que la del 75% es descuento para gente que tenga alguno de los otros Forza.

No soy un oraculo y normalmente fallo mucho en muchas cosas [qmparto] pero si tuviera que apostar diria que es posible que baje algo más (a saber, dentro de poco vienen ya las de BF y Navidad) porque salió algo pochillo comparado con el 4 (los DLCs sobre todo, para mi gusto). O igual no y esto es algo puntual, y en las siguientes lo bajan pero quitan el descuento para poseedores [qmparto] (que además es "oculto" y yo no recuerdo verlo activo en verano ¿?).
loboton escribió:
manuelin94 escribió:
ivanjmg escribió:

20€ en Verano de 2024 fue, si, directo en Steam. Segun GG Deals en GMG estuvo a 13-15€ en Noviembre de ese mismo año (para Black Friday seria, supongo...?) pero, aparte de que ya lo tenía comprado para entonces, no recuerdo haber visto esa oferta y en Isthereanydeal no sale registro de GMG para FH4, asi que igual fueron claves de la MS Store y no para Steam ¿? .

No es que sea una gran diferencia y la oferta es buena, pero como comenta @manuelin94 todavía hay cierto margen porque la rebaja oficial es del 60% dejandolo en 40€, ya que la del 75% es descuento para gente que tenga alguno de los otros Forza.

No soy un oraculo y normalmente fallo mucho en muchas cosas [qmparto] pero si tuviera que apostar diria que es posible que baje algo más (a saber, dentro de poco vienen ya las de BF y Navidad) porque salió algo pochillo comparado con el 4 (los DLCs sobre todo, para mi gusto). O igual no y esto es algo puntual, y en las siguientes lo bajan pero quitan el descuento para poseedores [qmparto] (que además es "oculto" y yo no recuerdo verlo activo en verano ¿?).

Lo más barato que estuvo en Steam fue a 19,99 € sí, te lo confirmo que yo estuve esperando hasta el final del todo (vaya justo antes de que retirasen el juego de las tiendas a finales de aquel año) por si acaso le metían una rebaja extra final XD
En otros sitios estuvo algo más barato pero eran todos para la Microsoft Store, que es tremendo mierdón de tienda y yo allí no quiero nada jaja. Para Steam solamente se podía comprar en el propio Steam (igual que ocurre con el 5 y con el 6).

De 40 € a 20 € todavía queda bastante margen... que a saber si bajará "tanto", pero yo creo que mínimo a 30 € o a 25 € sí bajará...
Vaya que bajar más bajará seguro, la duda en todo caso estaría en saber qué harán próximamente respecto a ese descuento extra que tienen los poseedores de otro Forza... si se va a mantener y todavía bajará considerablemente más, o si a medida que aumente el descuento base del juego también se irá reduciendo exponencialmente ese descuento extra, o si llegado al punto que reduzcan el juego a 20 € el descuento extra ya desaparecerá directamente y todo el mundo tendrá el mismo precio... a saber.

Y, por cierto, lo del descuento extra no es nuevo, o sea no es algo que hayan introducido ahora... porque recuerdo que en verano del año pasado cuando estuvo de oferta también ocurría lo mismo: el juego estaba al 50 % de descuento pero a los poseedores de Forza Horizon 4 les aparecía con 65 %. Es decir, 15 % extra exactamente igual que ocurre ahora.
He pillado mucho, aunque de momento todo de menos de 1 EUR en mi region, caros solo he comprado el forza 5 por si corrigiesen lo del descuento y me decidi por la premium que me subia de 4,5 a 7.5 porque mas o menos vi interersantes los dos dlcs, el de rally y coochecitos. Ta dan muchos coches pero eso me daba igual, siguen quedando más DLCs de coches a pesar de tener la premium y esos restantes DLCs no los compraré.

Pongo algunos

Se han colado en el precio, en vez de un 80% debería estar al 20%. Lo que dure hasta que lo arreglen.
Si compras ambos forza edición premium teniendo el FH4 te salen ambos a 42,48€ no está nada mal, la lástima es que no tenga TODO lo que tengo en mi xbox de ambos juegos [+risas]

Por cierto, del FH5 merece sí o sí el premium con coches y DLC. Pero del FM2023? merece igualmente? o ya no voy a poder conseguir coches que estaban en las rotaciones semanales?
Gibbous - A Cthulhu Adventure
1,99 € (Mínimo histórico)

manuelin94 escribió:
loboton escribió:
manuelin94 escribió:Yo también compré en aquella época el Forza Horizon 4 - Ultimate Edition y estuvo en varias ocasiones al 80 %, pasando de 99,99 € a 19,99 €.

Lo más barato que estuvo en Steam fue a 19,99 € sí, te lo confirmo que yo estuve esperando hasta el final del todo (vaya justo antes de que retirasen el juego de las tiendas a finales de aquel año) por si acaso le metían una rebaja extra final XD
En otros sitios estuvo algo más barato pero eran todos para la Microsoft Store, que es tremendo mierdón de tienda y yo allí no quiero nada jaja. Para Steam solamente se podía comprar en el propio Steam (igual que ocurre con el 5 y con el 6).

De 40 € a 20 € todavía queda bastante margen... que a saber si bajará "tanto", pero yo creo que mínimo a 30 € o a 25 € sí bajará...
Vaya que bajar más bajará seguro, la duda en todo caso estaría en saber qué harán próximamente respecto a ese descuento extra que tienen los poseedores de otro Forza... si se va a mantener y todavía bajará considerablemente más, o si a medida que aumente el descuento base del juego también se irá reduciendo exponencialmente ese descuento extra, o si llegado al punto que reduzcan el juego a 20 € el descuento extra ya desaparecerá directamente y todo el mundo tendrá el mismo precio... a saber.

Y, por cierto, lo del descuento extra no es nuevo, o sea no es algo que hayan introducido ahora... porque recuerdo que en verano del año pasado cuando estuvo de oferta también ocurría lo mismo: el juego estaba al 50 % de descuento pero a los poseedores de Forza Horizon 4 les aparecía con 65 %. Es decir, 15 % extra exactamente igual que ocurre ahora.

Yo estoy mirando y me estoy haciendo la picha un lío porque encima como tengo Steam en región MENA, ya no sé si me sale la oferta buena, la mala, si hay packs dinámicos o qué... Porque encima los precios no encajan con los que comentáis, claro.

Yo pillé Forza Horizon 4 Edicion Excepcional por 6,39 (el precio en mena era de 41$, y la oferta era del 80%, antes de que lo retirasen).

Veo que el Forza Horizon 5 está con un 75% de descuento (la Premium Edition se queda a 12,85$). ¿Ese 75% es el descuento "secreto"? Junto con Forza Motorsport, también Premium Edition, en un bundle que hay en Steam, se quedan ambos por 20,92$. ¿El Motorsport ya vale la pena? Me suena que salió roto. Y sería para jugar solo, siempre.

Supongo que si hacen una oferta en el momento que vayan a retirar el Forza Horizon 5 de las tiendas, será del 80%, como pasó por el 4, por lo que del 75 al 80... tampoco es como para andar esperando para probar suerte... (la diferencia en mi caso sería de 2,5$... vamos,
Ludvik escribió:Veo que el Forza Horizon 5 está con un 75% de descuento (la Premium Edition se queda a 12,85$). ¿Ese 75% es el descuento "secreto"? Junto con Forza Motorsport, también Premium Edition, en un bundle que hay en Steam, se quedan ambos por 20,92$. ¿El Motorsport ya vale la pena? Me suena que salió roto. Y sería para jugar solo, siempre.

• Si tienes Forza 4, tienes un 75% de descuento en Forza 5 y Motorsport en todas las versiones de ambos juegos.
  • No tienes Forza 4, tienes un 60% de descuento en Forza 5 y Motorsport en todas las versiones de ambos juegos.

Pero siendo Microsoft que rebaja sus juegos con frecuencia no os comáis la cabeza, veremos los mismos descuentos en navidades o incluso antes. Otra cosa es que el descuento fuera 90% o así [carcajad]
@pepeizq3 gracias, vamos, que efectivamente me sale el descuento "secreto" del 75% por tener FH4.

Estoy por pillar el pack de FH5 Premium Edition y Forza Motorsport Premium Edition por 20,92$... total, si lo pusieran al 90% sí que sería una diferencia grande (se quedaría en poco más de 8$), pero no se atreverán, ¿no? El descuento más loco de FH4 fue ese 80% cuando lo quitaron de la tienda...

Aunque sigo sin saber hasta qué punto valdrá la pena el FM para jugar solo...
Antes de retirar FH5 harán una última oferta agresiva, si no lo vais a jugar mejor esperar.
Ludvik escribió:@pepeizq3 gracias, vamos, que efectivamente me sale el descuento "secreto" del 75% por tener FH4.

Estoy por pillar el pack de FH5 Premium Edition y Forza Motorsport Premium Edition por 20,92$... total, si lo pusieran al 90% sí que sería una diferencia grande (se quedaría en poco más de 8$), pero no se atreverán, ¿no? El descuento más loco de FH4 fue ese 80% cuando lo quitaron de la tienda...

Yo estoy igual pero más por tema de que si merece la premium en el FM2023 por tema de que si los beneficios premium siguen vigentes o si hay coches que ya no puedes conseguir...

FH5 merece la pena con los DLC sí o sí.
Ludvik escribió:@pepeizq3 gracias, vamos, que efectivamente me sale el descuento "secreto" del 75% por tener FH4.

El tema es el que comenté ayer, que realmente está al 60 % de descuento no al 75 %... pero hacen un 15 % extra a los que tienen el 4.

Así que el margen de mejora sería del 60 % al 80 %, vaya un 20 % adicional (es decir, se quedaría a la mitad de precio de lo que cuesta ahora).

Pero claro la cuestión es si cuando lo rebajen tanto también seguirían manteniendo ese 15 % de descuento extra, porque entonces se te quedaría al 95 % y es bastante locura XD

O quizás cuando lo rebajen al 80 % a nosotros nos lo dejen al 85 % o 90 % en vez de llegar hasta 95 %... o nos quitan el extra directamente y todos lo tendremos al 80 %, a saber...

Pero el 15 % ese de descuento extra de momento se ha ido manteniendo con el tiempo a pesar de ir aumentando el descuento base del juego, porque como ya comenté antes por ejemplo el año pasado rebajaban el juego a 50 % (en vez de 60 % como ahora) y a la gente que tenía el 4 les aparecía con 65 %.

Tampoco hay que darle muchas vueltas, es bastante simple y todo se reduce a:
- Vas a jugarlo en breve? Pues cómpralo si quieres...
- No tienes pensado jugarlo a corto plazo? Pues espérate porque seguro que baja más (o a unas malas muy malas podrás tener más ocasiones de volver a conseguirlo al mismo precio que ahora con total seguridad...)

No sé, no tiene más misterio XD
Que veo a algunos volviéndose locos como si fuera el chollo del siglo y nunca más se fuera a repetir y no se quieren perder esta oportunidad única.
manuelin94 escribió:

El tema es el que comenté ayer, que realmente está al 60 % de descuento no al 75 %... pero hacen un 15 % extra a los que tienen el 4.

Así que el margen de mejora sería del 60 % al 80 %, vaya un 20 % adicional (es decir, se quedaría a la mitad de precio de lo que cuesta ahora).

Pero claro la cuestión es si cuando lo rebajen tanto también seguirían manteniendo ese 15 % de descuento extra, porque entonces se te quedaría al 95 % y es bastante locura XD

O quizás cuando lo rebajen al 80 % a nosotros nos lo dejen al 85 % o 90 % en vez de llegar hasta 95 %... o nos quitan el extra directamente y todos lo tendremos al 80 %, a saber...

Pero el 15 % ese de descuento extra de momento se ha ido manteniendo con el tiempo a pesar de ir aumentando el descuento base del juego, porque como ya comenté antes por ejemplo el año pasado rebajaban el juego a 50 % (en vez de 60 % como ahora) y a la gente que tenía el 4 les aparecía con 65 %.

Tampoco hay que darle muchas vueltas, es bastante simple y todo se reduce a:
- Vas a jugarlo en breve? Pues cómpralo si quieres...
- No tienes pensado jugarlo a corto plazo? Pues espérate porque seguro que baja más (o a unas malas muy malas podrás tener más ocasiones de volver a conseguirlo al mismo precio que ahora con total seguridad...)

No sé, no tiene más misterio XD
Que veo a algunos volviéndose locos como si fuera el chollo del siglo y nunca más se fuera a repetir y no se quieren perder esta oportunidad única.

Es que ha habido un tiempo en el que el descuento extra del FH4 NO se nos aplicaba [+risas]
Hablando de Xbox y sus ofertas:

Menudo mierdón que desde que saliera el remake de Halo 1, no hayan vuelto a poner en oferta la Master Chief Collection (que estaba cada dos por tres por 10€ y ahora lleva meses a 40€).
@manuelin94 ya no es tanto el descuento o que pueda bajar más o menos, la verdad, diez euros no me van a sacar de pobre, bastante buen precio se queda ya en la región mena... pero, y perdón por el offtopic porque esto ya debería ir en su ho, me preocupa más el juego en sí. Sé, a todas luces, que su contenido single player no es ni de flais lo que ofrece un GT (o al menos lo que ofrecía un GT2 en psx, que es donde me quede... xd). Pero no sé si...

El juego suelto en su premium edition se me queda en 11$, más o menos. No creo que llegue a 10€ (a lo mejor con el pico sí, pero vamos, ahí andará). Y llega un momento que lo mismo te dan 10 que 5... Lo que ya no sé si me compensa tanto el FH5, que al FH4, con la tontería, solo le metí... 22 horas.

Mmmm...

Venga, va, me has convencido. Ya volverán a bajar xd. Si probablemente ni siquiera lo jugara ahora, más que para probarlo y correr unas cuantas carrerillas, y darle cuatro o cinco horillas.
Peter McNulty escribió:Hablando de Xbox y sus ofertas:

Menudo mierdón que desde que saliera el remake de Halo 1, no hayan vuelto a poner en oferta la Master Chief Collection (que estaba cada dos por tres por 10€ y ahora lleva meses a 40€).

Cierto, yo también tenía pensado comprar ese pack y he visto que está a 40 €. Intentan aprovecharse de que Halo vuelve a estar de moda y la gente quiere jugar los anteriores. Pues que les den, obviamente no voy a comprarlo a ese precio.
A lo comentado por @adriano_99 aquí sólo añado que no podría estar más de acuerdo.

Es un juego que me llama la atención incluso a mí que no suelo jugarlos (y además le añadieron la perspectiva en tercera persona, que para mis preferencias es fundamental). No sólo me lo recomendó mi mujer (que es quien juega los juegos tipo puzle) por mucho que me conozca, también mi mejor amigo.

Ambos van más allá de lo comentado por adriano_99 sobre Portal (y eso que ambos los jugaron y terminaron), y señalan que la referencia actual en este tipo de juegos es - precisamente - Talos Principle, en solitario. Y esencialmente: que incluso si crees que los juegos tipo puzle no son lo tuyo... si hay alguno que sea alucinante, que por muchas razones es «el que tienes que probar sí o sí», el que si sólo pruebas uno en tu vida que sea ese... este es el Talos Principle, y el 2 (con este ofertón) es aún más potente que el primero (que ya era difícil, y eso que el primero lo rehicieron).

Sirva esto para animar a alguien más a aprovechar el ofertón por semejante juegazo.

=========================================================================================
@blasin

gracias por poner juegos menos habituales, gracias a tu lista añado ... los que realmente están a céntimos (casi ninguno) por aquí, y añado otros a mi lista de deseados en gg.deals... porque el precio que nos ponen para España - en muchos caso - no es ni remotamente similar.

Te dejo una captura tapada aquí por si tienes curiosidad de ver los precios que nos clavan de manera más cómoda sin tirar de VPNs/Proxys

Imagen

=========================================================================================

Y en el medio de las ofertas de Steam.... IndieGala nos vuelve a ofrecer (lo tuvieron hasta hace pocos días, lo quitaron, lo volvieron a poner) otro juego tentador del contenedor amarillo al precio viejo que Steam ya no vuelve a ofrecer:

Artificer: Science of Magic
Imagen

A 0,99€ en IndieGala ( https://www.indiegala.com/store/game/artificer/658830 ), que es su mínimo histórico.

Si encontráis lo suficiente para hacer un pedido de 10€ en dicha tienda y tenéis algún cupón del 10% de descuento (sólo se aplican a partír de 10€ de pedido; estos se consiguen si sois habituales de la ruleta diaria que tienen ahí) podéis rascar un poco más.

Juego no exento de problemas pero que resulta demasiado tentador si tienes alguna inclinación por la confluencia de elementos que presenta: estética de cómic francés, ambiente de ciencia ficción, elementos de supervivencia, elementos de pseudo-alquimia, elementos de pseudo-RPG y exploración. Todo ello con una ambientación muy característica.

Su estilo visual (seguro que a nadie se le escapa) recuerda a las antiguas animaciones tradicionales de recortables de hace casi un siglo, sin llega a la rigidez de Lotte Reiniger (inspiración de otros juegos) lo cierto es que al adaptar esta animación a los videojuegos siempre queda un resultado bastante «tosco» en cuanto a jugabilidad.

El planteamiento es similar a muchos juegos del siglo pasado: te plantan ahí y te buscas la vida, te puedes olvidar de indicaciones o señales. Y hay mucho por descubrír, pero ahí te quedas... solo frente a lo que hay, toca aprender como funciona todo y descubrír todo (y hay bastante), aprender las reglas a base de prueba y error.

No tiene soporte oficial para controladores. Se lo pidieron en el foro de Steam, respondió que «eso es muy complicado para un juego de este tipo» (no es una traducción, sino una síntesis) y le señalaron - acertadamente - que no tenía más que fijarse en como lo hicieron en «Don't Starve» ... y básicamente ahí se quedó tirado el asunto.

Lo dicho, juego con problemas pero de los que pueden merecer una oportunidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PHANTASIA escribió:Antes de retirar FH5 harán una última oferta agresiva, si no lo vais a jugar mejor esperar.

Esas palabras han retumbado en mi cabeza como grog agitado [sati]

Aún estoy dudando si pillar la versión pelada o no pillar nada, porque según Gemini son ediciones especiales de coches que apenas suponen un 5% (42 extra que suman 750 totales, es decir el juego base trae 708 coches) y aunque los 2 DLC grandes me molan (especialmente el Hotwheels) no creo personalmente que merezca 10€ extra, saliendo 15€ la normal y 25€ la premium. Que ojo agradezco mucho las opiniones y la de que merece la pena tenerlo completo no lo pongo en duda pero teniendo en cuenta que no soy TAN fan de la saga, no pienso jugarlo online ni me importa pasarme horas extra para conseguir cosas, etc.

Peeeeero por supuesto no lo pensaba jugar ahora [carcajad] porque esa es la cosa, tengo el 4 con apenas 3 horas...

Por cierto ya que veo que algunos tenéis experiencia con la saga.... a mí me llaman mucho los Horizon pero porque son carreteras "normales", me aburren los juegos que son siempre en circuitos, disfruté muchísimo durante un tiempo de una Xbox360 con Forza 4 justamente porque recuerdo carreteras normales, supongo que solo eran unas pocas pero me eran suficientes, lo digo porque no sé si el nuevo Forza Motorsport sigue ese mismo camino o son todo circuitos... pero por otro lado temo que los Horizon sean demasiado arcades comparado con ese Forza 4, estoy hecho un lío, ya digo que el Horizon 4 lo he jugado muy poco para tener una opinión fundada.
Añado algunas por separado y dejo captura de lo que tengo ahora mismo en la cesta .

==> Vuelve a estar en su mínimo histórico una de las ofertas indi/de nicho destacadas de las pasadas ofertas de verano

Book of Travels

Imagen

https://store.steampowered.com/app/1152 ... of_Travels [1,24€]

////Susurros & quejas no relacionadas con ofertas\\\\\\

Concatenando con lo anterior y hablando de Might & Delight, lo cierto es que esperaba estas ofertas para ver si por fín podía hacerme con los Shelter (1,2,3 y los DLC jugables), pero nada... tengo todo lo demás excepto Twinkleby (uno de los pocos donde rompieron esa particular estética de los demás juegos) pero no veo que premien demasiado ninguna combinación posible, o te comes bandas sonoras y pdf o nada.

https://store.steampowered.com/develope ... anddelight

A destacar el pésimo precio de Pan-Pan, que está a 0,99€ en la tienda oficial WinGameStore ( https://www.wingamestore.com/product/8212/Pan-Pan/ ), que ya tuvo a 0,99€ la «Planetary edition» (incluía Pan-Pan + Pid) pero se les agotó.

==> Avisé también en el hilo de GOG porque esta es precio mínimo compartido

Outward Definitive Edition

Imagen

1,99€, mínimo histórico compartido con GOG.

https://store.steampowered.com/app/7942 ... e_Edition/

RPG de mundo abierto muy centrado en la exploración y difícil por carecer de ayudas o guías, algún que otro aspecto pelín tosco (no esperéis un combate refinado) y que supone un pozo de horas (desde gente que se planta en 100 a los que llegan a las 300 para completar todo).

Tiene modo cooperativo, aunque realmente sólo miré comentarios del modo 1 jugador que es el que me interesa

Imagen

Imagen

==> Y como lo prometido es duda hasta el último momento en que se salda la deuda, dejo una captura de mi cesta de la compra versión 0.7.3 (no llega a 1.0 pues todavía me falta revisar, comparar y valorar hasta llegar a comprar e incluso añadír más cosas).

Sólo para valientes, aviso ojos sensibles (ignorad los DLC, que son para completar compras recientes y es que caigo muy fácil en estos cepos de los juegos que venden en formato loncheado).

Lo dejo aquí tapado tras una cortina para que lo ojeéis usando un palo o vara para correrla a cierta distancia:

Imagen

A destacar:

- El «Pharao Rebirth+» es un juego muy viejo que recompusieron y extendieron, pero sigue siendo muy resultón. El autor de dicho juego se unió luego (y creo que todavía es parte) de Team Ladybug, de cuyos juegos también hay una selección en oferta:

https://store.steampowered.com/bundle/2 ... ug_Bundle/
@Ludvik creo que de tu decisión has sacado un variable muy importante... considerar que el truco de los precios regionales durara para siempre. Ningun exploit dura para siempre. Aunque es cierto que me espero en muchos y ni mucho menos compro toda la wishlist (aunque me arrepiento mucho de no haberlo hecho cuando estaba en argentina antes de la gran corrección de precios), cuando se trata de un 5%,en un juego tipo Forza Horizon que quiero si o si, no me espero.

@OhmEro creo que cuando os pongo aqui los enlaces ya os salen precios en euros, a mi me salen en mi moneda de steam.

Otras compritas aprovechando bajos precios, el pax lo pille a 80% pero al parecer era fallo de precio.

ivanjmg escribió:
PHANTASIA escribió:Antes de retirar FH5 harán una última oferta agresiva, si no lo vais a jugar mejor esperar.

Esas palabras han retumbado en mi cabeza como grog agitado [sati]

Aún estoy dudando si pillar la versión pelada o no pillar nada, porque según Gemini son ediciones especiales de coches que apenas suponen un 5% (42 extra que suman 750 totales, es decir el juego base trae 708 coches) y aunque los 2 DLC grandes me molan (especialmente el Hotwheels) no creo personalmente que merezca 10€ extra, saliendo 15€ la normal y 25€ la premium. Que ojo agradezco mucho las opiniones y la de que merece la pena tenerlo completo no lo pongo en duda pero teniendo en cuenta que no soy TAN fan de la saga, no pienso jugarlo online ni me importa pasarme horas extra para conseguir cosas, etc.

Peeeeero por supuesto no lo pensaba jugar ahora [carcajad] porque esa es la cosa, tengo el 4 con apenas 3 horas...

Por cierto ya que veo que algunos tenéis experiencia con la saga.... a mí me llaman mucho los Horizon pero porque son carreteras "normales", me aburren los juegos que son siempre en circuitos, disfruté muchísimo durante un tiempo de una Xbox360 con Forza 4 justamente porque recuerdo carreteras normales, supongo que solo eran unas pocas pero me eran suficientes, lo digo porque no sé si el nuevo Forza Motorsport sigue ese mismo camino o son todo circuitos... pero por otro lado temo que los Horizon sean demasiado arcades comparado con ese Forza 4, estoy hecho un lío, ya digo que el Horizon 4 lo he jugado muy poco para tener una opinión fundada.

En todos los horizon creo que siempre merece la pena el pack con DLC y coches extra (y el vip) [+risas] . Los dlc del 5 son muy interesantes (y variados). Me arrepentí de no comprar el dlc del horizon 1, ahora nunca podré jugarlo [+risas] [tomaaa]

Yo los veo como un collectathon (o un pokemon de coches), hazte con todos los coches (y obviamente, pásate el juego). [+risas]

No se parecen a los forza, pero usan el motor físico de los forza y además, cuando tuneas los coches mola ver que carreras que antes igual estaban justas, gracias a los ajustes y apurar curvas, lift to coast y demás mejoras en carreras. A mi me gustaban mucho los motorsport (me gustan los semi-sim), pero tras probar FH2, la cosa cambió. Los horizon están hechos con mucho más mimo. Son arcade, pero a su vez, siguen teniendo ese toque de forza (eso sí, no van demasiado bien con volante), es decir, no son un NFS ni similares.
130874 respuestas