loboton escribió:ICanyonI escribió:Tengo el 4 y me sale .
A 15 la standard
20 la deluxe
Y 25 la premium .
Confirmo, con el 4 Ultimate comprado en su momento baratito (antes del delisted, vamos) esos son los precios... mínimo histórico.
ivanjmg escribió:loboton escribió:ICanyonI escribió:Tengo el 4 y me sale .
A 15 la standard
20 la deluxe
Y 25 la premium .
Confirmo, con el 4 Ultimate comprado en su momento baratito (antes del delisted, vamos) esos son los precios... mínimo histórico.
¿Recuerdas cuanto te costó el premium del 4?, no creo que fueran menos de 25€.... lo digo porque este dudo que llegue a bajar más con los años, creo que va a caer porque llevo tiempo esperando este momento, por supuesto apenas he jugado al 4
manuelin94 escribió:ivanjmg escribió:loboton escribió:
¿Recuerdas cuanto te costó el premium del 4?, no creo que fueran menos de 25€.... lo digo porque este dudo que llegue a bajar más con los años, creo que va a caer porque llevo tiempo esperando este momento, por supuesto apenas he jugado al 4
Yo también compré en aquella época el Forza Horizon 4 - Ultimate Edition y estuvo en varias ocasiones al 80 %, pasando de 99,99 € a 19,99 €.
El Forza Horizon 5 - Premium Edition está al 60 %, pasando de 99,99 € a 39,99 €, así que todavía queda margen de mejora creo yo (a ver también está de precio especial al 75 % si tienes otro Forza... pero bueno en principio lo que cuenta es el precio normal/real).
pero si tuviera que apostar diria que es posible que baje algo más (a saber, dentro de poco vienen ya las de BF y Navidad) porque salió algo pochillo comparado con el 4 (los DLCs sobre todo, para mi gusto). O igual no y esto es algo puntual, y en las siguientes lo bajan pero quitan el descuento para poseedores
(que además es "oculto" y yo no recuerdo verlo activo en verano ¿?). loboton escribió:manuelin94 escribió:ivanjmg escribió:
Yo también compré en aquella época el Forza Horizon 4 - Ultimate Edition y estuvo en varias ocasiones al 80 %, pasando de 99,99 € a 19,99 €.
El Forza Horizon 5 - Premium Edition está al 60 %, pasando de 99,99 € a 39,99 €, así que todavía queda margen de mejora creo yo (a ver también está de precio especial al 75 % si tienes otro Forza... pero bueno en principio lo que cuenta es el precio normal/real).
20€ en Verano de 2024 fue, si, directo en Steam. Segun GG Deals en GMG estuvo a 13-15€ en Noviembre de ese mismo año (para Black Friday seria, supongo...?) pero, aparte de que ya lo tenía comprado para entonces, no recuerdo haber visto esa oferta y en Isthereanydeal no sale registro de GMG para FH4, asi que igual fueron claves de la MS Store y no para Steam ¿? .
No es que sea una gran diferencia y la oferta es buena, pero como comenta @manuelin94 todavía hay cierto margen porque la rebaja oficial es del 60% dejandolo en 40€, ya que la del 75% es descuento para gente que tenga alguno de los otros Forza.
No soy un oraculo y normalmente fallo mucho en muchas cosaspero si tuviera que apostar diria que es posible que baje algo más (a saber, dentro de poco vienen ya las de BF y Navidad) porque salió algo pochillo comparado con el 4 (los DLCs sobre todo, para mi gusto). O igual no y esto es algo puntual, y en las siguientes lo bajan pero quitan el descuento para poseedores
(que además es "oculto" y yo no recuerdo verlo activo en verano ¿?).

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
manuelin94 escribió:loboton escribió:manuelin94 escribió:Yo también compré en aquella época el Forza Horizon 4 - Ultimate Edition y estuvo en varias ocasiones al 80 %, pasando de 99,99 € a 19,99 €.
20€ en Verano de 2024 fue, si, directo en Steam. Segun GG Deals en GMG estuvo a 13-15€ en Noviembre de ese mismo año (para Black Friday seria, supongo...?) pero, aparte de que ya lo tenía comprado para entonces, no recuerdo haber visto esa oferta y en Isthereanydeal no sale registro de GMG para FH4, asi que igual fueron claves de la MS Store y no para Steam ¿? .
No es que sea una gran diferencia y la oferta es buena, pero como comenta @manuelin94 todavía hay cierto margen porque la rebaja oficial es del 60% dejandolo en 40€, ya que la del 75% es descuento para gente que tenga alguno de los otros Forza.
No soy un oraculo y normalmente fallo mucho en muchas cosaspero si tuviera que apostar diria que es posible que baje algo más (a saber, dentro de poco vienen ya las de BF y Navidad) porque salió algo pochillo comparado con el 4 (los DLCs sobre todo, para mi gusto). O igual no y esto es algo puntual, y en las siguientes lo bajan pero quitan el descuento para poseedores
(que además es "oculto" y yo no recuerdo verlo activo en verano ¿?).
Lo más barato que estuvo en Steam fue a 19,99 € sí, te lo confirmo que yo estuve esperando hasta el final del todo (vaya justo antes de que retirasen el juego de las tiendas a finales de aquel año) por si acaso le metían una rebaja extra final
En otros sitios estuvo algo más barato pero eran todos para la Microsoft Store, que es tremendo mierdón de tienda y yo allí no quiero nada jaja. Para Steam solamente se podía comprar en el propio Steam (igual que ocurre con el 5 y con el 6).
De 40 € a 20 € todavía queda bastante margen... que a saber si bajará "tanto", pero yo creo que mínimo a 30 € o a 25 € sí bajará...
Vaya que bajar más bajará seguro, la duda en todo caso estaría en saber qué harán próximamente respecto a ese descuento extra que tienen los poseedores de otro Forza... si se va a mantener y todavía bajará considerablemente más, o si a medida que aumente el descuento base del juego también se irá reduciendo exponencialmente ese descuento extra, o si llegado al punto que reduzcan el juego a 20 € el descuento extra ya desaparecerá directamente y todo el mundo tendrá el mismo precio... a saber.
Y, por cierto, lo del descuento extra no es nuevo, o sea no es algo que hayan introducido ahora... porque recuerdo que en verano del año pasado cuando estuvo de oferta también ocurría lo mismo: el juego estaba al 50 % de descuento pero a los poseedores de Forza Horizon 4 les aparecía con 65 %. Es decir, 15 % extra exactamente igual que ocurre ahora.
Ludvik escribió:Veo que el Forza Horizon 5 está con un 75% de descuento (la Premium Edition se queda a 12,85$). ¿Ese 75% es el descuento "secreto"? Junto con Forza Motorsport, también Premium Edition, en un bundle que hay en Steam, se quedan ambos por 20,92$. ¿El Motorsport ya vale la pena? Me suena que salió roto. Y sería para jugar solo, siempre.
Ludvik escribió:@pepeizq3 gracias, vamos, que efectivamente me sale el descuento "secreto" del 75% por tener FH4.
Estoy por pillar el pack de FH5 Premium Edition y Forza Motorsport Premium Edition por 20,92$... total, si lo pusieran al 90% sí que sería una diferencia grande (se quedaría en poco más de 8$), pero no se atreverán, ¿no? El descuento más loco de FH4 fue ese 80% cuando lo quitaron de la tienda...
Aunque sigo sin saber hasta qué punto valdrá la pena el FM para jugar solo...
Ludvik escribió:@pepeizq3 gracias, vamos, que efectivamente me sale el descuento "secreto" del 75% por tener FH4.
Estoy por pillar el pack de FH5 Premium Edition y Forza Motorsport Premium Edition por 20,92$... total, si lo pusieran al 90% sí que sería una diferencia grande (se quedaría en poco más de 8$), pero no se atreverán, ¿no? El descuento más loco de FH4 fue ese 80% cuando lo quitaron de la tienda...

manuelin94 escribió:Ludvik escribió:@pepeizq3 gracias, vamos, que efectivamente me sale el descuento "secreto" del 75% por tener FH4.
El tema es el que comenté ayer, que realmente está al 60 % de descuento no al 75 %... pero hacen un 15 % extra a los que tienen el 4.
Así que el margen de mejora sería del 60 % al 80 %, vaya un 20 % adicional (es decir, se quedaría a la mitad de precio de lo que cuesta ahora).
Pero claro la cuestión es si cuando lo rebajen tanto también seguirían manteniendo ese 15 % de descuento extra, porque entonces se te quedaría al 95 % y es bastante locura
O quizás cuando lo rebajen al 80 % a nosotros nos lo dejen al 85 % o 90 % en vez de llegar hasta 95 %... o nos quitan el extra directamente y todos lo tendremos al 80 %, a saber...
Pero el 15 % ese de descuento extra de momento se ha ido manteniendo con el tiempo a pesar de ir aumentando el descuento base del juego, porque como ya comenté antes por ejemplo el año pasado rebajaban el juego a 50 % (en vez de 60 % como ahora) y a la gente que tenía el 4 les aparecía con 65 %.
Tampoco hay que darle muchas vueltas, es bastante simple y todo se reduce a:
- Vas a jugarlo en breve? Pues cómpralo si quieres...
- No tienes pensado jugarlo a corto plazo? Pues espérate porque seguro que baja más (o a unas malas muy malas podrás tener más ocasiones de volver a conseguirlo al mismo precio que ahora con total seguridad...)
No sé, no tiene más misterio
Que veo a algunos volviéndose locos como si fuera el chollo del siglo y nunca más se fuera a repetir y no se quieren perder esta oportunidad única.
Peter McNulty escribió:Hablando de Xbox y sus ofertas:
Menudo mierdón que desde que saliera el remake de Halo 1, no hayan vuelto a poner en oferta la Master Chief Collection (que estaba cada dos por tres por 10€ y ahora lleva meses a 40€).

PHANTASIA escribió:Antes de retirar FH5 harán una última oferta agresiva, si no lo vais a jugar mejor esperar.
porque esa es la cosa, tengo el 4 con apenas 3 horas...

ivanjmg escribió:PHANTASIA escribió:Antes de retirar FH5 harán una última oferta agresiva, si no lo vais a jugar mejor esperar.
Esas palabras han retumbado en mi cabeza como grog agitado![]()
Aún estoy dudando si pillar la versión pelada o no pillar nada, porque según Gemini son ediciones especiales de coches que apenas suponen un 5% (42 extra que suman 750 totales, es decir el juego base trae 708 coches) y aunque los 2 DLC grandes me molan (especialmente el Hotwheels) no creo personalmente que merezca 10€ extra, saliendo 15€ la normal y 25€ la premium. Que ojo agradezco mucho las opiniones y la de que merece la pena tenerlo completo no lo pongo en duda pero teniendo en cuenta que no soy TAN fan de la saga, no pienso jugarlo online ni me importa pasarme horas extra para conseguir cosas, etc.
Peeeeero por supuesto no lo pensaba jugar ahoraporque esa es la cosa, tengo el 4 con apenas 3 horas...
Por cierto ya que veo que algunos tenéis experiencia con la saga.... a mí me llaman mucho los Horizon pero porque son carreteras "normales", me aburren los juegos que son siempre en circuitos, disfruté muchísimo durante un tiempo de una Xbox360 con Forza 4 justamente porque recuerdo carreteras normales, supongo que solo eran unas pocas pero me eran suficientes, lo digo porque no sé si el nuevo Forza Motorsport sigue ese mismo camino o son todo circuitos... pero por otro lado temo que los Horizon sean demasiado arcades comparado con ese Forza 4, estoy hecho un lío, ya digo que el Horizon 4 lo he jugado muy poco para tener una opinión fundada.
. Los dlc del 5 son muy interesantes (y variados). Me arrepentí de no comprar el dlc del horizon 1, ahora nunca podré jugarlo