-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Va tocando ampliar la biblioteca de shoot 'em ups [toctoc]

loboton escribió:
ICanyonI escribió:Tengo el 4 y me sale .
A 15 la standard
20 la deluxe
Y 25 la premium .

Confirmo, con el 4 Ultimate comprado en su momento baratito (antes del delisted, vamos [qmparto] ) esos son los precios... mínimo histórico.

¿Recuerdas cuanto te costó el premium del 4?, no creo que fueran menos de 25€.... lo digo porque este dudo que llegue a bajar más con los años, creo que va a caer porque llevo tiempo esperando este momento, por supuesto apenas he jugado al 4 XD
Green man gaming (DRM Steam)

Mínimo histórico de Dragon Quest VII Reimagined por 31,15€ aplicando el cupón del 3% del XP y siendo bronce o superior: https://www.greenmangaming.com/games/dr ... agined-pc/

Mínimo histórico de Final Fantasy Tactics - The Ivalice Chronicles por 24,73€ aplicando el cupón del 3% del XP y siendo bronce o superior: https://www.greenmangaming.com/games/fi ... nicles-pc/

Mínimo histórico de Silent Hill 2 por 21,73€ aplicando el cupón del 3% del XP: https://www.greenmangaming.com/games/silent-hill-2-pc/

Steam

Mínimo histórico de The Outlast Trials por 3,89€ (tiene 1 pack):

Mínimo histórico de Shards of Order por 8,20€ (tiene 2 packs):

Mínimo histórico de Hail to the Rainbow por 9,61€ (tiene 2 packs):

Mínimo histórico de Lucky Tower Ultimate por 11,24€ (tiene 2 packs):

Mínimo histórico de Forbidden Solitaire por 12,03€ (tiene 3 packs, por ejemplo si ya tenéis Inscryption se queda por 10,83€):

Mínimo histórico de The Incident at Galley House por 16,39€ (tiene 2 packs, por ejemplo si ya tenéis The Séance of Blake Manor se queda por 14,75€):
ivanjmg escribió:
loboton escribió:
ICanyonI escribió:Tengo el 4 y me sale .
A 15 la standard
20 la deluxe
Y 25 la premium .

Confirmo, con el 4 Ultimate comprado en su momento baratito (antes del delisted, vamos [qmparto] ) esos son los precios... mínimo histórico.

¿Recuerdas cuanto te costó el premium del 4?, no creo que fueran menos de 25€.... lo digo porque este dudo que llegue a bajar más con los años, creo que va a caer porque llevo tiempo esperando este momento, por supuesto apenas he jugado al 4 XD

Yo también compré en aquella época el Forza Horizon 4 - Ultimate Edition y estuvo en varias ocasiones al 80 %, pasando de 99,99 € a 19,99 €.

El Forza Horizon 5 - Premium Edition está al 60 %, pasando de 99,99 € a 39,99 €, así que todavía queda margen de mejora creo yo (a ver también está de precio especial al 75 % si tienes otro Forza... pero bueno en principio lo que cuenta es el precio normal/real).
manuelin94 escribió:
ivanjmg escribió:
loboton escribió:

Yo también compré en aquella época el Forza Horizon 4 - Ultimate Edition y estuvo en varias ocasiones al 80 %, pasando de 99,99 € a 19,99 €.

El Forza Horizon 5 - Premium Edition está al 60 %, pasando de 99,99 € a 39,99 €, así que todavía queda margen de mejora creo yo (a ver también está de precio especial al 75 % si tienes otro Forza... pero bueno en principio lo que cuenta es el precio normal/real).

20€ en Verano de 2024 fue, si, directo en Steam. Segun GG Deals en GMG estuvo a 13-15€ en Noviembre de ese mismo año (para Black Friday seria, supongo...?) pero, aparte de que ya lo tenía comprado para entonces, no recuerdo haber visto esa oferta y en Isthereanydeal no sale registro de GMG para FH4, asi que igual fueron claves de la MS Store y no para Steam ¿? .

No es que sea una gran diferencia y la oferta es buena, pero como comenta @manuelin94 todavía hay cierto margen porque la rebaja oficial es del 60% dejandolo en 40€, ya que la del 75% es descuento para gente que tenga alguno de los otros Forza.

No soy un oraculo y normalmente fallo mucho en muchas cosas [qmparto] pero si tuviera que apostar diria que es posible que baje algo más (a saber, dentro de poco vienen ya las de BF y Navidad) porque salió algo pochillo comparado con el 4 (los DLCs sobre todo, para mi gusto). O igual no y esto es algo puntual, y en las siguientes lo bajan pero quitan el descuento para poseedores [qmparto] (que además es "oculto" y yo no recuerdo verlo activo en verano ¿?).
130854 respuestas