@radeonxt Diablo IV pelado está casi regalado por esos menos de 13€ a lo poco que te guste ese tipo de juegos solo con jugar su campaña. Aunque hubo a gente que no le gustó la campaña por lo del mundo abierto, a muchos sí les gustó (diría que a la mayoría), puedes pasarte por su hilo en PC que tuvo mucha actividad en su día.
Otro tema sería el endgame, aquí hay hay opiniones mas dispares y dependiendo de lo que quieras se te puede quedar muy corto o quizás se te hace muy pesado y repetitivo. En el hilo del juego podrás ver mas opiniones y si necesitas mas detalle pregunta que seguro que te pueden ayudar.
En cuando a la expansión intermedia (la 1º) desde que sacaron la
2º no se vende porque viene "gratis" al comprar la
2º. Y supongo que cuando saquen la 3º se repetirá lo mismo con las
2 primeras pero no estoy seguro, ya se verá. A mi esto me parece una mierda y preferiría que regalasen la 1º pasado un tiempo (yo fomo 0, así que no me afecta), pero bueno, es su juego y hacen el negocio como quieren... ahora, luego ves el contenido que hace un free2play como Path of Exile
2 y luego el contenido que hacen los de Diablo (y encima de pago), y es que no hay color. Eso sí, son juego bastante diferentes a nivel de exigencia y complejidad (Diablo mucho mas sencillo).