-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

La integra de los KH creo que ha estado a unos 22 en GMG (con el típico cupón del 3%).

A quien no le corra prisa supongo que le compensa esperar a que vuelva la oferta,que en los juegos de square suelen ser recurrentes
pacman_fan escribió:La integra de los KH creo que ha estado a unos 22 en GMG (con el típico cupón del 3%).

A quien no le corra prisa supongo que le compensa esperar a que vuelva la oferta,que en los juegos de square suelen ser recurrentes

nop, el precio actual de steam es el minimo historico.
Creo que voy a pillar el pack completo. Es adecuado para un niño de 7 años? Mi idea es jugarlo con el
r00mezkuh escribió:Creo que voy a pillar el pack completo. Es adecuado para un niño de 7 años? Mi idea es jugarlo con el

Todos los KH son PEGI 12. A ver, todo depende de la sensibilidad del niño, pero si juegas con él no debería haber nigún problema. Hay violencia y escenas un tanto "oscuras", pero no deja de ser Disney, no va a ver más violencia que en cualquiera de sus películas clásicas. A disfrutar, yo voy por Dream Drop Distance y está siendo toda una experiencia.
zeles escribió:
pacman_fan escribió:La integra de los KH creo que ha estado a unos 22 en GMG (con el típico cupón del 3%).

Los precios xp de GMG no sé registran en gg deals
pacman_fan escribió:
zeles escribió:

Los precios xp de GMG no sé registran en gg deals

lo sé, pero el minimo historico es de steam ahora mismo, en gmg estuvo como mucho a 33 o 34 me parece recordar, no ha bajado de 30 aún.
130655 respuestas