hyu escribió:Ghandig escribió:hyu escribió:Lo iba a pillar pero me sorprende que, a estas alturas, una tienda como Gamersgate no admita PayPal.
Pillalos en Gamersgate.com en vez de en la version española de la web, valen lo mismo y ahi si permite paypal.
Salu2.
Pues algo me debo estar perdiendo:
No acabo de entenderlo, ya que a mi me pasa 2 cosas algo extrañas, viendo tu caso y el de Ghandig:
1º No puedo hacer login en gamersgate.es sino solo en la .com ya que me dice que el mail es incorrecto (ya ni me pide el password). El caso es que me da igual que no me funcione la .es si no me supone ninguna ventaja (creo).
2º En la .com que sí puedo entrar, he probado justo con el juego que dices y sí me deja pagar con paypal:
Lo que ambas cosas me da a pensar que quizás tienen algún tipo de control para cuentas viejas o nuevas o cuentas mas o menos "fiables" para permitir o no comprar en paypal... y te iba a contar mas cosas pero buscando en google rápidamente veo que quizás ya lo han explicado:
https://www.gamersgate.com/es/support/p ... available/Ofrecemos una variedad de métodos de pago, incluidos PayPal, tarjetas prepago, pagos directos y otros. Su disponibilidad puede variar dependiende de la región.
Mi cuenta la creé en la .com pero desde españa, a saber dónde bloquean el pago en Paypal o cómo identifican en la región que estamos. Y antes de buscar esto de paypal de la propia web busqué en tus mensajes y vi que dijiste que te bloquearon por usar VPN, no sé si es la misma cuenta o no pero quizás tienen algún tipo de bloqueo en tu cuenta y tienes que hablar con soporte (si no es un tema de región y eres de españa, que por tu captura parece que sí pero quizás vas vía VPN de nuevo).