-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Disney ha hecho otra masacre de sus juegos y ha delistado estos juegos hoy sin aviso, en tiendas no oficiales aún no se han disparado de precio:

Bolt
Chicken Little
Disney Alice in Wonderland
Disney G-Force
Disney Pirates of the Caribbean: At World’s End
Disney Pixar Brave: The Video Game
Disney Princess: My Fairytale Adventure
Disney Tangled
Disney Universe
Disney’s Treasure Planet: Battle of Procyon
High School Musical 3
Outlaws
Planet of the Apes: Last Frontier
STAR WARS Dark Forces (Classic, 1995)
STAR WARS Rebellion
No me extraña, menudo montón de MIERDA. XD
Los pocos que quedan aun estan en este bundle: https://store.steampowered.com/bundle/6 ... Mega_Pack/
La primera tanda de eliminados fue el 15 de enero, esta nueva tanda ocurre casi 90 días despues; por lo tanto la proxima eliminación probablemente sea en julio y con los juegos que aun quedan del bundle de Disney, ya que han ido eliminando varios de esa lista de acuerdo al registro de steamdb.
KaiserDark escribió:Los pocos que quedan aun estan en este bundle: https://store.steampowered.com/bundle/6 ... Mega_Pack/
La primera tanda de eliminados fue el 15 de enero, esta nueva tanda ocurre casi 90 días despues; por lo tanto la proxima eliminación probablemente sea en julio y con los juegos que aun quedan del bundle de Disney, ya que han ido eliminando varios de esa lista de acuerdo al registro de steamdb.

Solo tengo en deseandos el de Wall-e, parece igual que el de Ps2, no?
Recuerdo hace muchos años, que había una tienda creo que argentina llamada nuuvem (Creo que era esa tienda), cuando no había tanto region-lock, que los juegos de disney salían a céntimos. Yo me acabé comprando todos los que habían en ese momento. Hasta el Winnie the Pooh tengo.
PHANTASIA escribió:No me extraña, menudo montón de MIERDA. XD

Dark Forces mierda?
artful92 escribió:
PHANTASIA escribió:No me extraña, menudo montón de MIERDA. XD

Dark Forces mierda?

Has nombrado la excepción.
Y estando el Remaster pues como que tampoco lo compraría.
130356 respuestas