-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Disney ha hecho otra masacre de sus juegos y ha delistado estos juegos hoy sin aviso, en tiendas no oficiales aún no se han disparado de precio:

Bolt
Chicken Little
Disney Alice in Wonderland
Disney G-Force
Disney Pirates of the Caribbean: At World’s End
Disney Pixar Brave: The Video Game
Disney Princess: My Fairytale Adventure
Disney Tangled
Disney Universe
Disney’s Treasure Planet: Battle of Procyon
High School Musical 3
Outlaws
Planet of the Apes: Last Frontier
STAR WARS Dark Forces (Classic, 1995)
STAR WARS Rebellion
No me extraña, menudo montón de MIERDA. XD
Los pocos que quedan aun estan en este bundle: https://store.steampowered.com/bundle/6 ... Mega_Pack/
La primera tanda de eliminados fue el 15 de enero, esta nueva tanda ocurre casi 90 días despues; por lo tanto la proxima eliminación probablemente sea en julio y con los juegos que aun quedan del bundle de Disney, ya que han ido eliminando varios de esa lista de acuerdo al registro de steamdb.
KaiserDark escribió:Los pocos que quedan aun estan en este bundle: https://store.steampowered.com/bundle/6 ... Mega_Pack/
La primera tanda de eliminados fue el 15 de enero, esta nueva tanda ocurre casi 90 días despues; por lo tanto la proxima eliminación probablemente sea en julio y con los juegos que aun quedan del bundle de Disney, ya que han ido eliminando varios de esa lista de acuerdo al registro de steamdb.

Solo tengo en deseandos el de Wall-e, parece igual que el de Ps2, no?
Recuerdo hace muchos años, que había una tienda creo que argentina llamada nuuvem (Creo que era esa tienda), cuando no había tanto region-lock, que los juegos de disney salían a céntimos. Yo me acabé comprando todos los que habían en ese momento. Hasta el Winnie the Pooh tengo.
PHANTASIA escribió:No me extraña, menudo montón de MIERDA. XD

Dark Forces mierda?
artful92 escribió:
PHANTASIA escribió:No me extraña, menudo montón de MIERDA. XD

Dark Forces mierda?

Has nombrado la excepción.
Y estando el Remaster pues como que tampoco lo compraría.
https://www.gamersgate.com/games/focus- ... counted=on

La han liado parda, en varios juegos de Focus han "doble" descontado varios juegos de Focus:

Imagen
Imagen
Imagen

El problema es que Focus es un habitual de los Choice, así que si compráis un juego ya sabéis el juego que toca el Choice el mes que viene [+risas]
KCD II + todos los DLC

20€

Código para Steam

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/kingdom-come-deliverance-ii-gold-edition-ciab/240248
pepeizq3 escribió:https://www.gamersgate.com/games/focus-entertainment/?price_discounted=on

La han liado parda, en varios juegos de Focus han "doble" descontado varios juegos de Focus:

Imagen
Imagen
Imagen

El problema es que Focus es un habitual de los Choice, así que si compráis un juego ya sabéis el juego que toca el Choice el mes que viene [+risas]

Yo de hecho he pillado el Warhammer space marine 2 por 7,79€, cuando me he despertado lo he visto y lo he pillado, pensaba de hecho que lo iban a cancelar porque han tardado mucho en entregarlo, pero se han portado y me han dado lo que compré
[Alex] escribió:KCD II + todos los DLC

20€

Código para Steam

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/kingdom-come-deliverance-ii-gold-edition-ciab/240248

No viene absolutamente todo, falta un dlc pequeño de 5 euros.
Pero da igual porque vale menos que el mínimo histórico en steam del juego base.
Esta tarde intentaré pillarlo, gracias.
@pepeizq3 veo que se lo han cargado porque ya no entra a ese link...lástima!
adriano_99 escribió:
[Alex] escribió:KCD II + todos los DLC

20€

Código para Steam

No viene absolutamente todo, falta un dlc pequeño de 5 euros.
Pero da igual porque vale menos que el mínimo histórico en steam del juego base.
Esta tarde intentaré pillarlo, gracias.

Supongo que te refieres a este DLC:
Kingdom Come: Deliverance II The Lion's Crest

Lo comento porque justo hace un rato estuve buscando si esta Gold Edition incluye el mismo contenido que la Royal Edition (que esta parece incluir todo lo que existe, vaya este DLC también), y según vi parece ser que no porque la Gold Edition incluye todo excepto ese DLC que he mencionado porque debía de ser un obsequio que entregaban solamente al reservar el juego.
Aunque es un poco absurdo, ya que la Royal Edition es una edición que salió bastante tiempo después, vaya que tampoco sería una pre-order.

Pero después encontré este mensaje:
https://www.reddit.com/r/kingdomcome/co ... t/noz7a9n/
De un usuario indicando que el tenía la Gold Edition y al visitar la ficha de Steam de la Royal Edition le aparecía que ya tenía todos esos DLC en su biblioteca, lo cual es un poco extraño a menos que él tuviese una edición pre-order claro. Pero indica que lo compró de oferta así que es imposible que lo haya reservado... a menos que comprase una edición física la cual casualmente era una edición reserva de las primeras que se quedó en las estanterías de la tienda sin vender.

También miré en steamdb, tanto el paquete Gold Edition a secas como Gold Edition Pre-purchase:
https://steamdb.info/sub/1109815/apps/
https://steamdb.info/sub/1124134/apps/
Y, si no entiendo mal, en ambos se indica que incluye la app The Lion's Crest, así que no entiendo nada.

He pensado que quizás actualizaron recientemente el paquete Gold Edition para incluirle también ese DLC, porque quizás vieron que estaba un poco feo que lo tenga la Royal Edition pero no la Gold Edition, pero he mirado el historial de actualizaciones que aparece en steamdb y la última vez que menciona algo relacionado con The Lion's Crest es hace casi 2 años... Y, sin embargo, he encontrado este reddit de hace apenas 8 meses de un usuario quejándose de que se compró la Gold Edition en Steam pensando que incluía todo pero le falta ese DLC. Así que todavía entiendo menos [+risas], porque en steamdb aparece que añadieron ese DLC al paquete hace casi 2 años pero el comentario de este usuario es de hace 8 meses.
Quizás estoy interpretando mal la información de steamdb, ya que la verdad es que no estoy muy puesto en ella porque no la suelo frecuentar, quizás nos podría aclarar algo @pepeizq3 que está muy puesto en estos temas jaja

@adriano_99 si al final lo compras esta tarde ya dirás si te incluyó el DLC o no, por curiosidad jaja

También, si te acuerdas, a la hora de canjear la key y que te aparezca el mensajito de confirmación para aceptar, fíjate en el mensaje a ver qué nombre de edición tiene la key esa que se canjeó, a ver si en el texto pone la coletilla de Pre-purchase o alguna otra cosa. Por curiosidad, por si acaso a ti te ha tocado una edición de las primeras que era reserva pero estaba ahí abandonada y nunca se vendió.
@manuelin94 Warhorse son unos raros, Kingdom Come: Deliverance 2 al principio la versión completa se llamaba Gold, pero al terminar de sacar los DLCs renombraron esa versión a Royal manteniendo los mismos DLCs. La versión de GAME parece ser la que incluye todo lo jugable, y en un principio solo faltarían el Artbook y las bandas sonoras.
@manuelin94
Pues es como dices pero pasa algo curioso y creo que tengo una key de sobras.
Te vienen 2 keys dentro de la caja, uno pone que es de la gold y el otro del dlc lion's crest.
Primero he activado la de la versión gold pero efectivamente pone royal edition:
Imagen
Luego voy a activar la key del dlc y me dice que ese producto ya está activo en mi cuenta.
No que la key ya esta usada o no sirve, que ya lo tengo.
Ahí es cuando miro la pagina de steam del juego y efectivamente tengo todos los dlc excepto la banda sonora y el arte:
Imagen
Así que creo que me han dado el dlc ese por duplicado, no se si es un error o viene así en todas las cajas y la gente no se ha dado cuenta.
pepeizq3 escribió:@manuelin94 Warhorse son unos raros, Kingdom Come: Deliverance 2 al principio la versión completa se llamaba Gold, pero al terminar de sacar los DLCs renombraron esa versión a Royal manteniendo los mismos DLCs. La versión de GAME parece ser la que incluye todo lo jugable, y en un principio solo faltarían el Artbook y las bandas sonoras.

Sí, es correcto. La vieja Gold era la edición completa, pero en realidad no incluía todo ya que había un DLC (The Lion's Crest) que era el típico bono/obsequio que entregaban solo con la reserva.

Vaya que si reservabas el juego (tanto el pelado como el Gold) tenías The Lion's Crest, pero si no no lo tenías (incluso aun teniendo la versión Gold). Ni aunque comprases el Expansion Pass tampoco lo tendrías, ya que ese DLC era algo a parte que entregaban/regalaban solo en las primeras unidades de reserva (aunque después de salir a la venta el juego te permitían comprar ese DLC por separado, no como suele ocurrir normalmente en estas situaciones en la mayoría de juegos que los bonos de pre-compra después ya no se pueden volver a conseguir).

Entonces, ¿dices que en Steam la antigua Gold se renombró a Royal en vez de ser un paquete nuevo?
¿Vaya que las personas que antes tuviesen Gold ahora tendrían Royal?

En ese caso no entiendo por qué en steamdb además de los paquetes Royal también siguen saliendo 2 paquetes llamados Gold (el normal y el Pre-purchase), ya que deberían de haberse renombrado a Royal supuestamente...

Pero a raíz de que me has dicho que el paquete Gold lo renombraron a Royal, me ha dado por echar un vistazo esta vez a los paquetes Royal en steamdb (que antes había pasado de mirarlos), y efectivamente parece que tienes razón...

Porque mirando el historial de actualizaciones del paquete Royal, veo que existe y tiene movimientos desde enero de 2025, cuando la Royal Edition no salió hasta el 11 de noviembre de 2025.
Y casualmente ese mismo día que salió, 11 de noviembre de 2025, veo que el paquete tiene una actualización en la que se añadió el DLC The Lion's Crest:
https://steamdb.info/sub/1229071/histor ... d=32196630

Así que este era un paquete que ya existía en la salida del juego y el cual casi 1 año después (cuando salió la Royal Edition) fue modificado para incluir ese DLC, así que supongo que este paquete efectivamente sería antes el Gold y cuando salió la Royal lo renombraron y añadieron el DLC faltante, y por tanto ahora también deberían de tener ese DLC los usuarios que no lo tenían antes.

Entonces me imagino que antes habría 5 paquetes Gold y en 3 de ellos cambiaron el nombre a Royal pero se olvidaron de cambiar los otros 2... Porque ahora mismo hay 3 Royal y 2 Gold [qmparto]
manuelin94 escribió:Entonces me imagino que antes habría 5 paquetes Gold y en 3 de ellos cambiaron el nombre a Royal pero se olvidaron de cambiar los otros 2... Porque ahora mismo hay 3 Royal y 2 Gold [qmparto]

SteamDB no es muy fiable con los historiales de las keys por que perdio sino mal recuerdo hace 2 años la opción de obtener información de las keys de un juego, es decir, solo conoce la información de la key en el momento de cargarla y por eso da la turra constante de cargar keys a su bot. Si el desarrollador hace modificaciones como añadir un DLC, SteamDB es incapaz de verlo y es una jodienda.

En este caso es mejor ir al store package de la tienda para conocer la fecha del cambio de nombre y ver que metieron el DLC que comenta @adriano_99 :
Imagen
adriano_99 escribió:@manuelin94
Pues es como dices pero pasa algo curioso y creo que tengo una key de sobras.
Te vienen 2 keys dentro de la caja, uno pone que es de la gold y el otro del dlc lion's crest.
Primero he activado la de la versión gold pero efectivamente pone royal edition:
Imagen
Luego voy a activar la key del dlc y me dice que ese producto ya está activo en mi cuenta.
No que la key ya esta usada o no sirve, que ya lo tengo.
Ahí es cuando miro la pagina de steam del juego y efectivamente tengo todos los dlc excepto la banda sonora y el arte:
Imagen
Así que creo que me han dado el dlc ese por duplicado, no se si es un error o viene así en todas las cajas y la gente no se ha dado cuenta.

@adriano_99 gracias por responder y perdona no había visto tu mensaje cuando escribí el anterior, que tendría sin recargar la web jaja
Pues entonces confirmamos que efectivamente pasaba eso, que la Gold fue renombrada a Royal + incluirle el DLC The Lion's Crest (que antes solo tenía los pre-order).

Si dices que te ha venido dentro de la caja otra key para el DLC The Lion's Crest eso significa que esa unidad tuya era una de las primeras, vaya una pre-order, que lleva allí guardada en el almacén desde que salió el juego jaja, no debe de comprar ni dios juegos físicos para PC en el Game (ni tampoco en ninguna otra parte seguramente jaja).

Y sí, esa key te va a sobrar. Pero no es un error, vaya no es que viniese duplicada, sino que ese DLC (que daban solo con la reserva) se lo añadieron después (cuando salió la Royal) a todo el mundo que tuviese la Gold. Así que si a día de hoy activas una Gold ya tiene dentro ese DLC y por tanto ya no te hace falta activarlo por separado. Antes sí.

Por cierto, por curiosidad, ¿la unidad que te ha tocado al ser pre-order también te incluía el colgante ese raro que te entregaba Game con la reserva?
Me imagino que no porque ya se los habrán dado todos en su día a otra gente que comprase el juego (por ejemplo los de consolas) hasta agotar existencias, pero bueno a saber.

pepeizq3 escribió:
manuelin94 escribió:Entonces me imagino que antes habría 5 paquetes Gold y en 3 de ellos cambiaron el nombre a Royal pero se olvidaron de cambiar los otros 2... Porque ahora mismo hay 3 Royal y 2 Gold [qmparto]

SteamDB no es muy fiable con los historiales de las keys por que perdio sino mal recuerdo hace 2 años la opción de obtener información de las keys de un juego, es decir, solo conoce la información de la key en el momento de cargarla y por eso da la turra constante de cargar keys a su bot. Si el desarrollador hace modificaciones como añadir un DLC, SteamDB es incapaz de verlo y es una jodienda.

En este caso es mejor ir al store package de la tienda para conocer la fecha del cambio de nombre y ver que metieron el DLC que comenta @adriano_99 :
Imagen

De acuerdo, gracias, ya veo está bien saberlo.

Si que es verdad que el cambio de nombre yo no lo vi reflejado por ninguna parte, es decir que cambie de X a Y, simplemente encuentras que se le ha asignado un nuevo nombre sin saber como se llamaría antes.
Al menos con eso que me indicas se pueden ver los cambios de imagen y tal, si es que los ha habido.

EDITO:
Vale y ahora que estoy mirando el paquete de la tienda como me indicaste veo que también se ve el cambio de nombre y no solo lo de la imagen, de lujo está bien saberlo:
https://steamdb.info/sub/1109733/histor ... U:26271409
@manuelin94 en mi caso sí me han dado el colgante para llaves.
No es una eminencia, pero es un detalle.
Ya que la impresión de la portada es lo más cutre que existe. Se ve que ya en estas ediciones de clave, ni se molestan en cuidar un poco la calidad de impresión ni nada. Con cualquier impresora de hace 10 años y un papel fotográfico bueno haces una portada mejor que esto.
@manuelin94 @ajbeas
Pues a mi no me han dado eso ):
Respecto a la key la regalaré en el hilo del juego.
ajbeas escribió:@manuelin94 en mi caso sí me han dado el colgante para llaves.
No es una eminencia, pero es un detalle.
Ya que la impresión de la portada es lo más cutre que existe. Se ve que ya en estas ediciones de clave, ni se molestan en cuidar un poco la calidad de impresión ni nada. Con cualquier impresora de hace 10 años y un papel fotográfico bueno haces una portada mejor que esto.

adriano_99 escribió:@manuelin94 @ajbeas
Pues a mi no me han dado eso ):
Respecto a la key la regalaré en el hilo del juego.

Me imagino que dependerá completamente de la tienda donde lo pilles, si todavía les quedan colgantes en stock o no, pero vaya que es una tontería el colgante ese y seguro que también será cutrongo jaja.
Viendo el precio del KCD2 en Game, me da que en breves va a pegar un buen bajonazo de precio en digital, si es que no es carne de Choice en poco tiempo.
hyu escribió:Viendo el precio del KCD2 en Game, me da que en breves va a pegar un buen bajonazo de precio en digital, si es que no es carne de Choice en poco tiempo.

Me parece a mi que le buscas demasiado significado a algo que solo ocurre en el game.
El juego sigue vendiendo un montón y se ha llevado muchísimos halagos tanto de usuarios como de prensa y la industria.
Este precio es simple y llanamente porque es una edición descatalogada que quieren quitarse de encima.
Nada más.
Y porque juegos físicos en pc no compra ni peter.
Solo hay que ver que en algunas tiendas aun tienen ediciones de la reserva inicial.
Si alguien quiere el código para el dlc del Kingdom Come II que me mande privado.

EDITO: adjudicado.
Tenia mono de Halo y me dió por mirar y en Steam está la Master Chief Colección por 9,99€

6 juegos por ese precio no está nada mal.

A volver a darle al jefe maestro
Vistoko escribió:Tenia mono de Halo y me dió por mirar y en Steam está la Master Chief Colección por 9,99€

6 juegos por ese precio no está nada mal.

A volver a darle al jefe maestro

Disfrútalo, es lo que vale nada más que uno de la trilogía o reach.
Por mi parte esperaré a una rebaja más tocha, si llega, ya que jugué a los originales en Xbox y luego compré la colección para 360.
130376 respuestas