He visto el new vegas a buen precio con las rebajas de primavera, para alguien que no ha catado la saga, por donde recomendais empezar?
Teniendo en cuenta titulos que no hayan envejecido muy mal, claro. Encajarme, imagino que si, me van mucho los elder scrolls, y aunque las tematicas futuristas no son mi fuerte, los Elex me gustaron.
EDITO como es costumbre en mi, para no floodear ni causar mas posts, gracias:
@vamptibor,
@adriano_99,
@ajbeas y
@PHANTASIACreo que esperaré por aquello del GOTY y por pillarlo junto a otros, de todas formas tengo el 3 que venia como codigo dentro del 4 de xbox, y el propio 4, de entre esos 2, en version base del juego, podria jugar el 4 o me perdería los guiños? es que son juegos de mucha envergadura, lo entiendo en horas a oblivion y skyrim, y claro, entiendo que no puedo ser metodico como hace poco que empecé a jugarme los pikmins desde los de wii por conocer la saga, 1 semana para jugar el 1, y otras 2 para trastear el 2, antes de meterle mano al 3 de la propia Wii U, se podrian traducir a 6 meses del new vegas para saltar luego a otro, ejejej
A ver, tolerante a juegos toscos, o graficos feotes ... raro es el año que no rejuego el gothic 1 o el 2 +t NotR, asi que tengo la retina y los dedos entrenados
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
, aunque si es verdad que el retroceso por ejemplo a morrowind desde oblivion, me cuesta, por ejemplo, aunque jugué en ngage al shadowkey, que venia a ser lo mismo.
P.D.: los elex son toscos, pero el 2 flipas cuando le pillas el truco al jetpack, el combate se convierte en una danza