-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@Alucard
Simplemente les dije que el pack me marcaba un precio en la tienda y otro más alto en el carro y me han dicho que compre el pack y pida refund de los productos que no quiera.
Me ha dado error(solo me dejaba devolver el pack, completo)les he vuelto a escribir y me lo han hecho manualmente
pacman_fan escribió:
Dani_Melow escribió:
pepeizq3 escribió:@Dani_Melow Con ese bundle Capcom ha hecho otra cerdada, con Resident Evil 6 hace unos meses dejaron de vender la versión "pelada" en Steam (y todas tiendas oficiales), se paso a vender solamente la versión Complete (el sub 50980). Para el bundle que mencionas se pide el sub 50980 en vez del juego pelado (app 221040), vamos, que pretenden que recompres el juego para que puedas pillar el resto del bundle.

Perdona tio que no te había leido hasta ahora. Esque es una guarrada la verdad, al final he tenido que borrar el Resident Evil 6 pelado que tenía de mi biblioteca y así comprarlo de nuevo ya con los DLC para que me aplique el descuento de la expansión del village. Al final me salía mejor así que comprar la expansión del Village sola y quería jugarla ya.
Muchas gracias por la respuesta, el "Panda" (como te llamo), desde que entré en este foro eres de los que más aportas y ayudas. Un abrazo amigo.

por si os sirve, contacte a soporte por lo del resident 6 (solo me faltaba el 7 y la expansion) y me dijeron que comprase el pack y me hacian refund de la diferencia(removiendo los dlc del 6 de mi biblioteca)

Mmmmm si llego a saberlo contacto cuando Rockstar puso el pack de los 2 Red Dead Redemption a 40€ donde no te descontaba nada al tener ya uno de los juegos a pesar de ser un pack dinámico...
Es complicado hablar con alguien en steam para que hagan tratamientos manuales en packs por errores claros del desarrollador al darlos de alta.

Yo he conseguido por ejemplo que me devuelvan el dinero de un juego comprado hace dos años porque me parecía injusto que me costase mas el session pass que el juego que compre hace dos años mas el session pass y que encima eso me obligase a eliminarlo de la biblioteca para poder optar a comprar asi. Asi que me devolvieron el dinero y ni tuve que borrarlo de la biblioteca.

Pero es complicado conseguirlo, en todo caso con el resident evil 6 hay quien tiene RE6 con un subid en el que los DLCs eran independientes y que ya no está en la tienda y lo que está en la tienda es el RE6 Complete con otro subid que ya incluye los DLCs aunque a la vez aparecen los DLCs por si tenías el antiguo poder comprarlos.... vamos un lio. Y para mayor lio sacan en pack dinamico con todos los resident evil pero al parecer te marca el RE6 como comprado si lo tenías con el subid antiguo. Deberían haber hecho dos pack dinamicos, uno con RE6 antiguo y otro con el nuevo asi que el arreglo de soporte es claro. En otros packs dinamicos en que no haya un error asi tan claro, no creo que intervenga soporte.
Nuevos mínimos en Steam de juegos de Ubisoft, echar un ojo a los bundles si tenéis juegos anteriores:

pepeizq3 escribió:Nuevos mínimos en Steam de juegos de Ubisoft, echar un ojo a los bundles si tenéis juegos anteriores:

No sé si darte las gracias o no, porque quiero ese rogue, pero viendo lo visto parece que caerá de precio más pronto que tarde. El dilema de siempre en pc [+risas]

Puede ser porque tengas otro juego, a mi no me sale a ese precio :(
slywolf escribió:

Puede ser porque tengas otro juego, a mi no me sale a ese precio :(

Es que ya no está a ese precio.

Esa oferta lleva desde el día 12 por lo del nuevo año chino y justo hoy terminaba:
https://gg.deals/game/brigandine-the-le ... -runersia/
https://steamdb.info/app/1843940/
Me jode muchisimo que tengo un amigo en USA y desde hace tiempo que no me puede regalar nada desde steam por el cambio de moneda pero es que encima Capcom se ha subido la parra y en greengaming por ejemplo, un europeo le puede regalar el RE9 a uno de usa y a un griton de paises más pero si es el usano el que lo hace solo le salen canada y eeuu y claro estas paginas no te dejan escoger la region de la key.
Luego se preguntaran porque la gente se va a paginas de keys grises.
130259 respuestas