Es complicado hablar con alguien en steam para que hagan tratamientos manuales en packs por errores claros del desarrollador al darlos de alta.
Yo he conseguido por ejemplo que me devuelvan el dinero de un juego comprado hace dos años porque me parecía injusto que me costase mas el session pass que el juego que compre hace dos años mas el session pass y que encima eso me obligase a eliminarlo de la biblioteca para poder optar a comprar asi. Asi que me devolvieron el dinero y ni tuve que borrarlo de la biblioteca.
Pero es complicado conseguirlo, en todo caso con el resident evil 6 hay quien tiene RE6 con un subid en el que los DLCs eran independientes y que ya no está en la tienda y lo que está en la tienda es el RE6 Complete con otro subid que ya incluye los DLCs aunque a la vez aparecen los DLCs por si tenías el antiguo poder comprarlos.... vamos un lio. Y para mayor lio sacan en pack dinamico con todos los resident evil pero al parecer te marca el RE6 como comprado si lo tenías con el subid antiguo. Deberían haber hecho dos pack dinamicos, uno con RE6 antiguo y otro con el nuevo asi que el arreglo de soporte es claro. En otros packs dinamicos en que no haya un error asi tan claro, no creo que intervenga soporte.