-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

PHANTASIA escribió:Ya hay que ser miserable para meter un DRM invasivo en juegos de hace 30 años...

Y uno que además tiene versión sin DRM [facepalm] Yo no sé en qué cabeza cabe tal gilipollez
@Dani_Melow Con ese bundle Capcom ha hecho otra cerdada, con Resident Evil 6 hace unos meses dejaron de vender la versión "pelada" en Steam (y todas tiendas oficiales), se paso a vender solamente la versión Complete (el sub 50980). Para el bundle que mencionas se pide el sub 50980 en vez del juego pelado (app 221040), vamos, que pretenden que recompres el juego para que puedas pillar el resto del bundle.
pepeizq3 escribió:@Dani_Melow Con ese bundle Capcom ha hecho otra cerdada, con Resident Evil 6 hace unos meses dejaron de vender la versión "pelada" en Steam (y todas tiendas oficiales), se paso a vender solamente la versión Complete (el sub 50980). Para el bundle que mencionas se pide el sub 50980 en vez del juego pelado (app 221040), vamos, que pretenden que recompres el juego para que puedas pillar el resto del bundle.

Ummm ahora pillo porque cuando intentaba añadirlo al carrito me decían algo así como “si no es para regalo no se añadirá otra copia de Re 6 a tu cuenta”. Solo hacía esa mención respecto a RE 6. Me faltaba solo el dlc de RE 7 y de 3€ y pico en tienda pasa a 6,76 en carrito.
(mensaje borrado)
130203 respuestas