He visto este juego 0,80€ no parece tan malo, eso si parece que salio una segunda parte el año pasado
Yo sólo te aviso, ENGANCHA Y ES UN PUTO VICIO
Ahí lo dejo. (Lo compré en otra oferta por 2€ o así y tras acabarlo, la 2ª parte fue instabuy )
Pues parece curioso, vale la pena pasar al 2 directamente???
A ver, el 2 es el 1 mejorado (y con una historia nueva, porque si, el juego tanto el 1 como el 2 tienen una historia). Yo por el precio al que está cogería ambos, el 1º viene mejor para aprender a jugar lo básico (que en el 2 ya dan por sentado), que no es que sea complicado, pero se agradece como va avanzando el inicio del 1.
Pero por poder, puedes ir directamente al 2, pero insisto, por el precio coge ambos (además si te engancha, el 1º no es un juego largo).
En Steam tienen el Dead Reset (el último juego FMV que han sacado los de Wales Interactive) en varios pack dinámicos. Si os gustan este tipo de juegos y ya tenéis en la biblioteca varios del pack (u os habéis comprado el bundle de Fanatical que está todavía en vigor) seguramente os salga un ahorro interesante. En mi caso me faltaba solo este juego, y me ha salido por 6,83€ respecto al precio base de 9,76€.
onitaku escribió:Ahorrarse unos euros en el Battlefield de Steam?
EA Play da 10% de descuento en los juegos de Electronic Arts que no estén rebajados, Battlefield 6 se queda por 63€ que no es que sea mucha rebaja pero algo es algo.
@pacman_fan el uno es buenísimo y más allá de lo técnico, sigue siendo un juegazo. El dos no lo he jugado pero diría que es más de lo mismo. En cuanto al port yo no he tenido ningún problema. Por ese precio es un regalo.
mogurito
Soy un Cimmerio
26.117 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Editado 1 vez. Última: 6/11/2025 - 23:22:25 por mogurito.
StarFury escribió:@pacman_fan el uno es buenísimo y más allá de lo técnico, sigue siendo un juegazo. El dos no lo he jugado pero diría que es más de lo mismo. En cuanto al port yo no he tenido ningún problema. Por ese precio es un regalo.
Yo siempre le he tenido ganas pero el tema del idioma me echa para atrás
Edito: veo que este juego tiene traducción fan pero creo que el resto no la tienen.
StarFury escribió:@pacman_fan el uno es buenísimo y más allá de lo técnico, sigue siendo un juegazo. El dos no lo he jugado pero diría que es más de lo mismo. En cuanto al port yo no he tenido ningún problema. Por ese precio es un regalo.
bueno,supongo que por el precio se puede correr el riesgo a malas si en 2 horas me parece un suplicio de juego puedo reembolsar
mogurito escribió:Edito: veo que este juego tiene traducción fan pero creo que el resto no la tienen.
Me extrañaba que no la tuviera.
De todas formas los juegos son independientes y cada uno da para cientos de horas, literalmente.
Voy a pillarlo que tengo saldo para gastar, probaré que no me dé guerra la traducción con Steam Deck ya que si no lo devuelvo porque este juego lo jugaré en portátil. Siempre tuve ganas de probar esta franquicia pero lo del idioma siempre me preocupó.
mogurito escribió:Edito: veo que este juego tiene traducción fan pero creo que el resto no la tienen.
Me extrañaba que no la tuviera.
De todas formas los juegos son independientes y cada uno da para cientos de horas, literalmente.
Voy a pillarlo que tengo saldo para gastar, probaré que no me dé guerra la traducción con Steam Deck ya que si no lo devuelvo porque este juego lo jugaré en portátil. Siempre tuve ganas de probar esta franquicia pero lo del idioma siempre me preocupó.
Me recordaste que hace un mes traté de jugar a un super clásico de las aventuras gráficas, LOOM, y no hubo forma de traducirlo bastante cabreado con el tema lo desinstalé y me olvidé, creo que salió en alguna consola así que al final si algún día me apeteciera mucho quizá me lo pondría emulado pero tiene tela el asunto.
merecen la pena 1 y 2? no leo mas que malas criticas del port y hablar de lo mal que han envejecido jugablemente
veo que se recomienda ir a por los modernos por las mejoras de calidad de vida,pero no se si a nivel de trama la saga va conectada
Los 2 primeros han envejecido fatal, no te explican cosas importantes de las mecánicas y son un festival del grindeo. Ve directamente al 5 que lo ponen por 10€ y es el mejor.
Ahora en Noviembre suelen haber varios días de ofertas en páginas oficiales, no? Black friday, cyber monday... Estoy por coger el clair obscur 33 que está sobre unos 32€ pero no sé si en esas fechas es donde más barato están los juegos.
Ma92 escribió:Ahora en Noviembre suelen haber varios días de ofertas en páginas oficiales, no? Black friday, cyber monday... Estoy por coger el clair obscur 33 que está sobre unos 32€ pero no sé si en esas fechas es donde más barato están los juegos.
Supongo que no... pero por salir de dudas...hay algún problema en hacerse una cuenta en Gamesplanet USA y comprar en euros y activar una clave en Steam en España?
alucard_malaga
MegaAdicto!!!
2.224 mensajes desde may 2004 en mirad mi nick^^
Editado 1 vez. Última: 8/11/2025 - 22:22:01 por alucard_malaga.
@Mc Mardigan juraría que alguno he comprado así como tú dices y sin problema, pero que te confirme alguien más, porque gamesplanet no es de las webs que más uso
Te confirmo, he mirado los correos y compré uno sin ir más lejos en marzo de este año.
alucard_malaga escribió:@Mc Mardigan juraría que alguno he comprado así como tú dices y sin problema, pero que te confirme alguien más, porque gamesplanet no es de las webs que más uso
Te confirmo, he mirado los correos y compré uno sin ir más lejos en marzo de este año.
Mc Mardigan escribió:Supongo que no... pero por salir de dudas...hay algún problema en hacerse una cuenta en Gamesplanet USA y comprar en euros y activar una clave en Steam en España?
Llego un poco tarde, pero Gamesplanet en su versión americana te avisa de si el juego se puede activar (o no) en tu región con un mensaje debajo de "añadir al carro":
Y en el caso de que seas tan burro de añadir al carro directamente te avisan de región bloqueada y te lo quitan del carro:
Mc Mardigan escribió:Supongo que no... pero por salir de dudas...hay algún problema en hacerse una cuenta en Gamesplanet USA y comprar en euros y activar una clave en Steam en España?
Llego un poco tarde, pero Gamesplanet en su versión americana te avisa de si el juego se puede activar (o no) en tu región con un mensaje debajo de "añadir al carro":
Y en el caso de que seas tan burro de añadir al carro directamente te avisan de región bloqueada y te lo quitan del carro:
Ah ok...pues sí no tiene pérdida entonces...con modo antigañanes y todo
Gracias!!!
darkwick
MegaAdicto!!!
1.687 mensajes desde oct 2018 en Condemor de la Pradera