Intento entrar a gmg y me salta esto: Que país de mierda de verdad...
Yo no puedo acceder tampoco, ¿que se puede hacer ante esto? ¿que tiene que ver una web de videojuegos con el futbol? Vamos no puedo acceder a mis compras y demás de la web por culpa de esta mierda.....
Canderous
Adicto
398 mensajes desde mar 2014
Editado 1 vez. Última: 12/05/2025 - 21:41:56 por Canderous.
El corrupto de Tebas lleva cargándose páginas que usen CloudFare desde hace semanas cada vez que hay partidos, aunque no tengan nada que ver con el fútbol, pero cada vez va a más, no entiendo cómo tiene esa impunidad para matar moscas a cañonazos.
Canderous escribió:El corrupto de Tebas lleva cargándose páginas que usen CloudFare desde hace semanas cada vez que hay partidos, aunque no tengan nada que ver con el fútbol, pero cada vez va a más, no entiendo cómo tiene esa impunidad para matar moscas a cañonazos.
Cuánto habrán untado al juez que ha dictado esa sentencia? Porque esto es ilegal completamente y se está permitiendo...espero que les metan una demanda y caiga en un juzgado limpio.Llevo todo el día con Steam dando errores...
Pues a mí sí que me funciona la web de GMG y Steam también. Supongo que dependerá del proveedor de internet o las DNS. ¿Habéis probado a entrar usando una VPN?
Canderous escribió:El corrupto de Tebas lleva cargándose páginas que usen CloudFare desde hace semanas cada vez que hay partidos, aunque no tengan nada que ver con el fútbol, pero cada vez va a más, no entiendo cómo tiene esa impunidad para matar moscas a cañonazos.
Cuánto habrán untado al juez que ha dictado esa sentencia? Porque esto es ilegal completamente y se está permitiendo...espero que les metan una demanda y caiga en un juzgado limpio.Llevo todo el día con Steam dando errores...
Trabajo en un juzgado penal. El problema no es que le hayan untado, el problema es que la mayoría de jueces (que he pasado por muchos) no tienen ni idea del alcance de muchas cosas que acuerdan porque no tienen ni pajolera idea de informática y otros muchos temas. Saben de leyes, no del resto. Y estoy seguro que aquí no tenían ni idea de hasta dónde iba a llegar el tema.
mogurito
Soy un Cimmerio
25.102 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Editado 1 vez. Última: 12/05/2025 - 22:12:57 por mogurito.
erpoka2 escribió: Yo no puedo acceder tampoco, ¿que se puede hacer ante esto? ¿que tiene que ver una web de videojuegos con el futbol? Vamos no puedo acceder a mis compras y demás de la web por culpa de esta mierda.....
Que se puede hacer? Nada, comerte una gran poronga. La misma cloudfire intentó que los jueces hiciesen algo y se comió una bien gorda.
Es curioso, en algunas webs me va ya, otras nada y en otras como en este caso me falla con la fibra de casa pero si con la red móvil del smartphone cuando es la misma compañía.
Es curioso, en algunas webs me va ya, otras nada y en otras como en este caso me falla con la fibra de casa pero si con la red móvil del smartphone cuando es la misma compañía.
A mi solo me funcionaba bien el mozilla firefox que tenía puesto DNS fijas a 1.1.1.1, ahora lo que he hecho es poner a nivel de todo windows esa DNS fija 1.1.1.1 e incluso me más rápido. También lo podrías hacer a nivel del router y asi que afecte a cualquier dispositivo que se conecte.