Jarod96 escribió:¿Habéis tenido algún fallo alguna vez con Ubisoft Connect? Llevo años con ella y tengo varios juegos (incluído algún mes de Ubisoft Plus) y nunca he tenido problemas.
No se refieren a problemas del ubisoft connect por comprar en la tienda ubi, ya que si eres de la secta Steam y solo compras en Steam comprando juegos de Ubisoft también necesitas estar online y validarte a través de ubisoft connect.
Yo creo que independientemente de Steam y tienda Ubi, la gente tiene un rechazo a una compañia con prácticas terribles anticonsumidor como tema de DLCs de tonterias carísimos, pases de temporadas mas caros para quien compraron el base que para nuevos usuarios o dejar juegos como pisapapeles (the crew) a pesar de tener un fuerte contenido single player cuando cierran servidores multijugador.
Y aquí es donde entra el ubisoft connect, jugar a sus juegos es estar online y eso no gusta, te desprotege de estas prácticas de cierre de juegos y también te hace perder bastante uso a la steam deck que puedes llevartela y tener bastante uso offline.
A mucha gente le causa rechazo Ubisoft en general, a mi me pasa.