MetalKramer escribió:ivanjmg escribió:Hace por lo menos 5 años que estuvo en Steam por 5€ y que desde Rusia con trader se quedaba cerca de 3€ pero por lo que sea nunca lo compré esperando que bajase más de precio.... ahora lo he comprado al fin por
2,7€ así que muy contento
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
voy a echar un vistazo a ver si hay algo más que pillar aunque el tema de los bloqueos de región es pesado irlo mirando juego por juego.
¿Este juego tiene peores o mejores graficos que el primer Deus Ex?
Tengo pendiente toda la saga Deus Ex y quiero empezarla por el primero, pero pfff, lo puse el otro día, y tanto los controles como los graficos están algo anticuados, no se si darle otra oportunidad algún día que este mas motivado.
El Morrowind también lo tengo pendiente en mi biblioteca desde hace la tira, y el Oblivion, y el Skyrim, pero bueno, de esta saga mejor ni hablemos, me da mucha pereza jugar a alguno de ellos, no se porque, pienso que voy a tener que empezar a leer, leer, que si edita el personaje, armaduras, misiones secundarias, principales, y se me quitan las ganas..., el Deus Ex en este sentido supongo que sera menos complejo y mas cortito de duración.
Pues mira, yo tengo la saga Deus Ex pendiente al completo pero no pienso jugar al primero (ni al segundo) porque me parece anticuado al extremo, hay un mod que lo mejora MUCHO estéticamente pero claro en esencia el juego seguirá igual de torpe en los movimientos, las animaciones... Morrowind se bastante mejor, también es
2 años posterior y es un tipo de juego que buscaba ser puntero en gráficos pues era la seña de identidad de Elder Scrolls para diferenciarse de la competencia.
Deus Ex
Y este el mod de Deus Ex:
Morrowind
Oblivion salió en 2004 y por entonces mi PC no lo tiraba bien, el año pasado al fin me lo pasé con varios mods gráficos, el juego original realmente no se ve mal pero los mods le daban mucho mejor aspecto especialmente el que añade hierba en la distancia y otro que mejora los cambios climáticos.
A mí me parece que se ve muy bien y con cualquier PC moderno lo mueves de sobra aunque tengas que bajarle alguna opción gráfica, obviamente Skyrim ya es genial, la versión remasterizada mejor que mejor y con mods estupendo, lo he probado pero solo 10 minutos por verlo y sé que me gustará pero le doy espacio porque estaba saturado con Oblivion por entonces xD cuando me ponga con Deus Ex comenzaré por Human Revolution y también tengo el nuevo, espero que me gusten, a los clásicos como te digo es que hay un punto por el que no paso, me ocurre igual con el primer Hitman que me es imposible disfrutarlo.