rubee3n escribió:@ivanjmg esa página es oficial imagino no? Y las Keys del stardew son válidas para Europa?
Sí, es una tienda un tanto especial porque solamente hacen ofertas diarias de 24h que luego desaparecen, ese Stardew estará hasta hoy a las 16:00h española, y sinceramente la mayoría de ofertas no tienen mucho descuento o son indies demasiado desconocidos (como siempre es lo que ofrecen las distribuidoras), pero de vez en cuando si hay precios apetecibles y además tienen el sistema de puntos donde visitando cada día la web, das a la moneda esa dorada y vas acumulando puntos que se canjean por juegos a tu elección, yo he sacado ya más de 5 juegos en un par de años y me compensa. Si quieres leer un poco más sobre si son fiables te dejo esto:
https://www.chrono.gg/aboutusLas keys se supone que van para la región de compra, nunca he tenido problema ni me ha aparecido la típica advertencia de que solo se activa en algunos países, si ocurre cualquier cosa te dan soporte ya que tampoco les estarías engañando.
PD: No me había fijado en que hay pack de
2, 3 y 4 juegos xD el de 4 se quedaría a 8,10€ por cabeza, es un juego al que no tengo demasiadas ganas sino me apuntaba.