ivanjmg escribió:SGAN escribió:Siempre ha sido gratis... o yo siempre lo vi gratis y hace mucho tiempo que me lo pasé
La novedad es que la trilogía ahora está en GOG (con DRM-Free) y el primero también es gratis ahí, y además, el resto de oferta, y si a eso le sumas el precio con un VPN ruso, se queda en menos de 3€ si no recuerdo mal toda la trilogía.
Gracias por la info, lo vi en una web de ofertas y como no lo conocía no tenía idea.
No problemo, a mí me tentó y compré las otras
2 partes para tener la trilogía por esos menos de 3 eurillos teniendo así la trilogía entera en GOG (y al ser monojugador, la copia DRM-Free no tiene ninguna carencia en lo que se refiere a jugabilidad, con respecto al modo Steam/Galaxy), a ver si la juego, porque, aunque no me gustan nada las "visual novels" esas, este desarrolla combates de estrategia por turnos "medio RPG" (mejoras en las naves y mechs, compra de unidades, etc) a medida que se desarrolla la trama, y eso hizo de gancho para mí, acabé enganchado a la trama por culpa de jugar las partes de estrategia y querer saber la historia.
Lo malo, es que como la única parte que era gratis era la primera, pues... la verdad ya perdí el hilo y no recuerdo bien bien bien la trama, me da pereza rejugarlo y.... jugar el resto sin recordar la trama del primero es un poco chof.
La opción que veo es que, como dispone de un "modo novela gráfica" (donde eres inmortal en las partes de estrategia con lo que siempre ganas)... pues jugar el primero en ese modo solo para leer la historia y luego jugar "bien" el resto.