elamos escribió:Owax escribió:Lego Marvel Super Heroes 2 Deluxe a 10,12€ con el código MAY10 y el normal sobre 7€ en
FanaticalMínimo histórico.
Los lego, esos juegos tan infravalorados por los jugadores, mas que por la prensa que suele darle buenas notas y que se las merecen obviamente no todos, pero sí la gran mayoria de los lego. Hace un mes o así me dió por probarlos y estoy encantado, me he pasado ya el Lego Marvel Avengers y el jurassic world . En breve me pongo con los batman 2 y 3 y Star wars The force awakens, Lego city y por ultimo este que me voy a pillar, ya que por 10 euros un juegazo que salió apenas hace 8 meses me parece un sold como una casa de grande.
Son un vicio, eso sí, en mi opinión el tema de los ladrillos rojos en el lego jurrassic world destrozan un poco la experiencia del juego, ya que una vez consigues los multiplicadores de monedas te lo acabas en nada, me gusta mas que los metan en el modo historia como en el avengers y no en el modo libre, tampoco me gustó el tema de los viajes rápidos ya que una vez los utilizas es muy dificil no volver a querer utilizarlos xD.
En definitiva esta gente hace los juegos con mucho cariño, respetan al 100% la ambientación de las peliculas, recrean los escenarios y personajes fielmente y el humor la mayoría de las veces tiene que ver con escenas míticas que con el tiempo se han hecho famosas por lo absurdas que son muchas de ellas xD.