Siento la controversia de haber puesto algo de IG y que haya generado offtopic
asi como este mismo post que tambien lo es.., lo consulte por Telegram con los compañeros e EOL-PC si era o no oficial para ponerlo por aqui, ante la falta de respuesta y de tiempo para irme a dormir para trabajar al dia siguiente, decidi ponerlo en vez de no compartirlo, mi unica intención fue postearla para que por si acaso eran del tipico que en nada salieran "Sold Out" hacerlo llegar lo antes posible a más sitios y a compañeros del foro de EOL, culpa mía totalmente por desconocimiento y por las prisas con el poco tiempo que cada vez es menos el que uno tiene y cuando uno saca algo poco de tiempo en vez de jugar o hacer algo para uno mismo, bien mira por gestionar el grupo de Steam de EOL o compartir algo en el hilo de RPG PC y lo poco que le
va dando tiempo a uno para intentar compartir. Para que no me vuelva a pasar y reiterando y asumiendo que ha sido totalmente y solo fallo mio, la solución más sencilla, dejar de postear en este hilo.
Sephir6 escribió:¿Pero este hilo no es para ofertas en tiendas oficiales? ¿Instant Gaming que yo sepa no es oficial no?
ivanjmg escribió:Sephir6 escribió:¿Pero este hilo no es para ofertas en tiendas oficiales? ¿Instant Gaming que yo sepa no es oficial no?
No lo es, es una web de keys y tiene su propio hilo pero total si no hay consecuencias se puede poner lo que se quiera.
En vez de orientar
asi los post, como este hilo es algo para compartir y hacerlo entre todos, quizas hubiera sido mas sencillo, "este mensaje no
va aqui
va en tal hilo, puedes moverlo en el correspondiente porfavor, etc" y yo habria borrado editado y movido al hilo correspondiente, obviamente ha sido una oferta puntual y el error ya esta hecho y lo asumo, . o meramente reportarlo si esta mal y evitar generar debate ciclico, que siento haberlo provocado yo, y si hiceran falta hipoteticas consecuencias, las asumo tambien (veo que esta el post ya borrado iba a moverlo / editarlo justo ahora), uno aprende siempre de sus errores.
Y en este caso concreto ya digo, que consulte, no me dio tiempo a más y decidi ponerlo para que no se quedase en el limbo, si no me he confundido del hilo que hablais, es que ni mencionan dicha oferta.... ¿sería este el correcto imagino para IG no?
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093Me quedo al menos con que algun usuario por aqui lo haya podido coger la oferta,
y con la leccion bien aprendida para la proxima vez, que ya no habrá, no perdere de mi escaso tiempo para compartir por el foro de EOL ofertas, ya sea en este o en el de no oficiales , cualquier cosa por Telegram en todo caso y ya está.
Me sabe mal cerrar mi participacion en este hilo sin aportar una oferta, pero no me sale emplear ya tiempo en ello.
Sorry por acabar con offtopic