eL PiRRi escribió:Buenas tengo una duda de las ofertas de GameBillet quizas
@Indajaus que has posteado ofertas si has comprado alli me puedes ayudar...
He hecho un pedido y me ha saltado un popup pequeño al meter mi email , magia, los datos de mi tarjeta bancaria sin sacarla de la cartera, tras un momento de confusión, dudas y un poco de incertidumbre
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
... CREO... que puede ser al validar los numeros que me han llegado al movil e introducir simplemente el Email, que sea por algo de Stripe puede ser? al menos eso pone leyendo mas detenidamente en el SMS... la verdad que estoy perdido... me habia quedado con compañeros de eol duda si estaba registrado de antes y habia comprado algo anteriormente o en USA pero no... en el historico del mensaje del numero +1 xxx- xx --xx- xx tenia otros 3 verificaciones a
Humble Bundle... no las recuerdo... ni veo nada por mi correo acerca de Stripe, si es que es eso... pero meter tu email y que salga tu tarjeta bancaria y datos de validacion de la nada... sin sacar la tarjeta del bolsillo me ha generado algo de temor.... jejej
¿donde esta vinculado mi email y mi tarjeta de banco? ¿donde podria desvincularmelo digamos?
Ver que sin sacar la tarjeta del bolsillo has pagado con ella... da algo yuyu