JulesRussel escribió:SGAN escribió:Ya, pero es que si no entras con proxy/pn no lo ves, pero ese link que puse, en Rusia, sale a 0.80/0.90 €
Y la expansión del
Shogun a 0.65/0.70 € ...
Menos de 1€ cada una, por eso pregunto si sabéis si esos 2 juegos Rusia (que son los que más me interesa de los 3), tienen bloqueo regional o no.
Sobre todo el Jedi Outcast, que lo quiero muchísimo, porque lo tenía físico para PC en DVD, se lo presté a un vecino, un chavalín de la edad de mi hermano, hace ya años... y nunca me lo devolvió (cuando tenían como 12/13 años, creo, y mi hermano ahora tiene 22, es decir, que hace unos 10 años que se lo presté
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) ... pos el chaval se mudó, y me quedé sin mi juego :\
No ponen ru en la dirección, luego no deberían tener restricción. De todas formas rise of the samurai es un dlc del
shogun 2, el cual merece la pena pero no es la expansión. la expansión es fall of the samurai, la cual se basa en la caída de los samurais despues de que con la llegada de los barcos negros se rompiera el cierre comercial y cultural de japón con el resto del mundo, lo cual además provocó el paso a un ejercito más moderno basado en las armas de fuego.
La expansión es además independiente de
shogun 2, con lo que no te hace falta este para jugarla. Está a 1.8$, más o menos.
Lo sé lo sé, pero es que yo tengo el
Shogun 2 pelado, y el único DLC que creo que vale la pena es ese (si es una expansión, pero más corta que el Fall, y no es independiente, requiere el juego base
Shogun 2), las unidades nuevos luego vienen en el Fall of the Samurai y no hace falta comprar elos DLC... que igual también lo pillo
EDITO:
Me he arriesgado a pillarlos, junto con el Fall of the Samurai... luego os comento

27 minutos para que me den las keys ... en media hora o asi os digo si puedo activarlas o no en Steam, que salen muy bien de precio

EDITO: Comprad siemrpe con BlueCoins en GamersGate, al menos si compráis con proxy, incluso si os resulta posible, comprad los Bluecoins con una cuenta y mandárosla a la cuenta donde vais a comprar... aunque yo lo hago con la misma, que hay más riesgo