= Ofertas GP32 =

Pues lo dicho abro este post para ver las ofertas q hay por toda la geografia española, relacionada con esta peacho de consola.

Yo ya tengo ahorrado para la GP32 y llevo leyendo el foro desde q lo hicieron, por eso hay q enterarse de ofertas jugosas ;)
ULa

La unica *oferta* que conzco por el momento es la de CM, GP32 BLu + SMC 64 Mb con 100 aplicaciones y juegos freeware por 220€.

Habra que ver si MM o Fnac hacen alguna oferta o packs.


Salu2
Segun lei en GP32spain, si la compras a traves de su tienda te mandan un CD con todo el freeware salido hasta ahora, un paquete de gominolas importadas de japon (curioso la verdad) incluso hablaban de un DVD. Lo malo es que tendrias que comprar la tarjeta aparte.
Tb por lo visto te dan acceso a su "zona vip" de la web por comprarla en su tienda, aunque no tengo ni idea de que tiene esa zona vip.
En la tienda de GP32Spain dan un DVD a los q habian reservado una GP32 Blue debido a un retraso q tuvieron dan esto por compesacion. La zona Vip tiene descargas y demas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Fhawk escribió:Segun lei en GP32spain, si la compras a traves de su tienda te mandan un CD con todo el freeware salido hasta ahora, un paquete de gominolas importadas de japon (curioso la verdad) incluso hablaban de un DVD. Lo malo es que tendrias que comprar la tarjeta aparte.
Tb por lo visto te dan acceso a su "zona vip" de la web por comprarla en su tienda, aunque no tengo ni idea de que tiene esa zona vip.


A ver quién es el guapo que se come esas gominolas [666]
En la Zona VIP de gp32spain hay emuladores y roms a montones segun man ditxo, en n post de su foro un pavo dice lo k hay, se definia como "el rincon sagrado de la gp" o algo asin ^^
La mejor oferta que vi es en centro mail que con el carnet de socio te sale por 194 euretes, osea el 3% de dto. En la Fnac si eres bluejoven, un día entre semana te hacen un 5% de dto, o si te haces socio te dan un welcome pack que lleva un 10% de dto con la compra que hagas usándolo, solo la primera vez lleva ese dto.
6 respuestas