Ofertas GOLD de EA ¿Merecen la pena?

Hola; ayer vi las ofertas que ha puesto EA para los suscriptores de GOLD con descuentazos de entre 50 y 70% en según qué juegos. Me han llamado la atención sobre todo los deportivos de la nueva temporada (Rory McIlroy PGA TOUR 2016, NBA LIVE 16, NHL 16, FIFA 16, F1 2015...) y luego el NFS, SW:Battlefront y BF: Hardline (no sé si me dejo alguno).

Sin pensarlo, me pillé el de golf por 16€ (llevo sin jugar juegos de golf desde el Wii Sports) y luego (a posteriori) leí que era bastante flojo, aunque por ese precio tampoco me importa demasiado. Estuve a punto de pillarme también el NBA, porque aunque no soy muy fan de los juegos de deportes, pues de vez en cuando alguna pachanga puede caer. Pero también leí que era un poco mierder (que el bueno era el 2K16, pero claro, no está de oferta).

Como el NFS y el Star Wars ya los tengo, tenía ojillos para el Hardline por 13€... pero tengo tantas cosas que jugar y tan poco espacio en la consola (500 Gb se quedan muy cortos cuando tienes varios juegos a medias) que no sé si merece la pena empezar a gastarse los euros como loco.

¿Qué pensáis? ¿Qué os parecen los juegos de EA a esos precios?

Un saludo!
buenas compañero, los juegos tienen buenos ofertones, te doy solo mi opinion, con el EA access me puse a jugar al Hardline y te puedo decir que la campaña con la tonteria que parece una serie engancha cosa mala, como que me puse todo los dias un poco hasta que me lo terminara, ( por trabajo, hijos , etc.. he dejado muy de lado la consola ) y por 13€ yo lo pillaria, el NBA es bastante flojo comparado al 2K, teniendo los que tienes posiblemente pillaria el Hardline y sin falta pillate un disco duro, yo estaba como tu, me regalo mi mujer uno de 1t y contentisimo por 50€ merece la pena el desembolso.
Pues que si te interesa, lo pilles sin dudarlo, 13 € es un precio estupendo para el hardline o casi cualquier juego, vaya...

Respecto al espacio, yo me he agenciado uno de 2Tb externo por 80€ y va de muerte
Ch0pSu3y escribió:Pues que si te interesa, lo pilles sin dudarlo, 13 € es un precio estupendo para el hardline o casi cualquier juego, vaya...

Respecto al espacio, yo me he agenciado uno de 2Tb externo por 80€ y va de muerte

También para @KeNzO46.

Gracias a los dos; seguramente termine pillando el Hardline por ese precio, aunque solo sea por la campaña.

Respecto a los discos duros que comentáis, y aunque imagino que estará explicado en otro hilo... ¿necesitan ser de alguna marca/formato especial?
dar417 escribió:
Ch0pSu3y escribió:Pues que si te interesa, lo pilles sin dudarlo, 13 € es un precio estupendo para el hardline o casi cualquier juego, vaya...

Respecto al espacio, yo me he agenciado uno de 2Tb externo por 80€ y va de muerte

También para @KeNzO46.

Gracias a los dos; seguramente termine pillando el Hardline por ese precio, aunque solo sea por la campaña.

Respecto a los discos duros que comentáis, y aunque imagino que estará explicado en otro hilo... ¿necesitan ser de alguna marca/formato especial?


Tiene que ser externo y 3.0
La mayoría de esos juegos están gratis en el EA Access, así que a pesar de ser buenas ofertas, creo que es mejor pagar 25€ por la suscripción anual (mas barato en bazares de fuera) y a correr.

Saludos.
El nba live 2016 es carne de ea access, el año pasado pasó lo mismo, rebajon y al poco tiempo en el vault... yo por ese esperaría, el que no tenga ea access adelante, porque hay muy buenos precios.

Un saludo!
Ya llego tarde pero vamos por 25€ un añito de EA Access y tienes un monton de juegos y los que flatan iran añadiendolos progresivamente. El NFS con las 10 horas de prueba hasta lo dejas casi finiquitado.
Lo primero que te recomiendo es que lo compres en otros bazares, el ahorro es bastnate considerable y con leer un poco los hilos que hay te ahorras una buena pasta.
El Hardline me lo pasé en una tarde-noche en la semana gratis de EA Access, la campaña me gustó muchísimo pero duró 7 u 8 horas, el online es infumable por lo mal planteado del tema polis-ladrones, cosa que en la campaña es brutal, muy peliculero... Es de las campañas de Battlefield que más me ha gustado. Si solo quieres este, ni te lo pienses por 13 euros o menos. Pero si te interesan algunos de deportes y demás, píllate EA Access y listo. Si solo quieres 2 o 3 específicos, aprovecha las ofertas.
Ya imagino que el paquete ultimate del Battlefield a 33€ con todos los extras no merece la pena entonces?
De los deportivos yo me haria con el Nhl, suelen tener bastante calidad.
Cogete el ea access que se amortiza en nada y encima tiene el BT que ibas a comprar por 13€ ... y tienes de todo... :-)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
12 respuestas