Ofertas en tiendas MediaMarkt

Buenas. He oido que hay una oferta sobre un home cinema en un MediaMarkt de Barcelona, y me preguntaba si esa misma oferta se puede encontrar en todas las tiendas MediaMarkt de España o por el contrario solo está en Barcelona?

Gracias!
mañana por la mañana llama por telefonoa tu media markt mas cercano y sales de dudas asi ademas sabras si tiene stock etc....

Muchas ofertas son para toda españa y otras no,o llegan pocas unidad y se gastan pronto. asi que lo mejor es preguntarlo directamente a la tienda
Vale gracias, pues llamaré y saldré de dudas. No tenia claro si las ofertas eran especificas de cada tienda o a nivel nacional. A ver si tengo suerte y lo tienen en Granada ^^
cuidado con los mediamarkts, q el 96% de las cosas son usadas
rodrigo.sedano escribió:cuidado con los mediamarkts, q el 96% de las cosas son usadas

Con la de cajas que hay?
rodrigo.sedano escribió:cuidado con los mediamarkts, q el 96% de las cosas son usadas
Los jóvenes novatos, fuertes Trolles son mi queridísimo pádawan.

Si alguien compra algo con UNA CAJA ABIERTA, cojones, es porque está descambiado.

Si alguien es tan lerdo de llevarse algo ABIERTO es porque no se da cuenta.
guau escribió:mañana por la mañana llama por telefonoa tu media markt mas cercano y sales de dudas asi ademas sabras si tiene stock etc....

Muchas ofertas son para toda españa y otras no,o llegan pocas unidad y se gastan pronto. asi que lo mejor es preguntarlo directamente a la tienda

Por telefono puede que no te lo digan. Pueden decirte si tienen un producto, pero no te pueden decir a que precio está.

Al menos en el que yo trabajé nos tenian prohibido hablar de precios por telefono.

Un Saludo

+1, y lo se por experiencia. Quizas no el 96%, pero yo diría que 30-40% segurisimo.
Devolvi un televisor que tenía la imagen distorsionada y le hice una marca con boli pequeña a la caja que lo contenía.
¿Adivinad donde estaba al dia siguiente? SI, junto con las demas y lista para ser revendida :P
Viendo lo que comentais...tendré que ir en persona y a ver que me dicen. No sabia que en MediaMarkt te hacian esas faenas de colarte productos abiertos y defectuosos [burla3]
No es solo en MM, en otras tiendas tambien esta de moda eso de "No funciona correctamente, pero a ver si me lo puedo quitar de encima encasquetándoselo a alguien que no se de cuenta del fallito", muchas tiendas de electronica lo hacen, tambien me paso en Urende de Granada, compre un TDT que estaba ya con las pilas en el mando y el plastico de las pilas usado abierto dentro de la caja.
Oh, y la caja tenía precinto [uzi]

Y en Game (antes Centro Mail) me lo hicieron con una Nintendo DS con un pixel muerto en medio de la pantalla. La consola ya estaba configurada a nombre de una chica.
9 respuestas