Ofertas en hardware 20 Octubre!

Venga, que hay que liquidar ese stock de Chromecast Ultra [qmparto]

Teniendo en cuenta que el nuevo Chromecast cuesta 70€, no lleva Ethernet incluido (el adaptador son 20€), y el soporte de Stadia llegará a mediados de 2021... no es para nada mal precio un CCU más el mando por 79€. Poco más que lo que cuesta un mando suelto de Xbox o Play.
Me gustaria saber , que juegos realmente se pueden jugar cooperativos desde el mismo stadia, no le veo mucho sentido hasta donde yo se,un segundo stadia controller, porque apenas hay juegos para jugar desde el mismo lugar, solo los fighting games y los nba, permiten eso.
Alguien tiene una lista de juegos para jugar coop que no sea online?
@Nuntsuko No sé si estará bien esta lista: https://stadiahead.com/games?specificat ... =available . Habría que añadir el Just Dance 2021 que sale en noviembre.
Muchas gracias por la info, mas o menos lo que esperaba, es una pena que los de conduccion, orcs must die 3 y demas multiplayer no tengan opcion cooperativo local, por cierto alguien sabe si el bardur 3 si tendria cooperativo local cuando salga definitivamente?
De momento comprado chromecast ultra más mando... por ese precio se puede probar.
Gracias por la información
@Nuntsuko Lo del juego a dobles en local (couch co-op como dicen los ingleses) es algo que en general se ha ido perdiendo en la industria con el paso del tiempo.

El Dirt 5 lo soportará, la pena es que, salvo que anuncien algo, sale en 2021 en Stadia.

A mí las pantallas partidas de todas formas siempre me han parecido horribles y un mareo. En juegos donde es la misma pantalla para los dos jugadores mola.

Antes que jugar en pantalla partida compro otro Orcs Must Die que cuesta 30€ (recuerda que no hay cuotas mensuales en Stadia) y lo juego en el móvil o en el portátil con alguien en la tele XD
mocelet escribió:@Nuntsuko No sé si estará bien esta lista: https://stadiahead.com/games?specificat ... =available . Habría que añadir el Just Dance 2021 que sale en noviembre.


Alguno falta porque no veo el cake bash por ejemplo.

Nuntsuko escribió:Muchas gracias por la info, mas o menos lo que esperaba, es una pena que los de conduccion, orcs must die 3 y demas multiplayer no tengan opcion cooperativo local, por cierto alguien sabe si el bardur 3 si tendria cooperativo local cuando salga definitivamente?


Yo leí que si iba a tener Coop local el BG3
mocelet escribió:@Nuntsuko Lo del juego a dobles en local (couch co-op como dicen los ingleses) es algo que en general se ha ido perdiendo en la industria con el paso del tiempo.

El Dirt 5 lo soportará, la pena es que, salvo que anuncien algo, sale en 2021 en Stadia.

A mí las pantallas partidas de todas formas siempre me han parecido horribles y un mareo. En juegos donde es la misma pantalla para los dos jugadores mola.

Antes que jugar en pantalla partida compro otro Orcs Must Die que cuesta 30€ (recuerda que no hay cuotas mensuales en Stadia) y lo juego en el móvil o en el portátil con alguien en la tele XD


Es una pena, pero es así.... El cooperativo local está prácticamente muerto. A mi es un modo de juego que me encanta, y aunque es verdad que las pantallas partidas suelen ser un mareo (que o bien te deforman la imagen o bien te añaden unas barras negras bien lustrosas que se comen la mitad de las pulgadas), también lo es que puede implementarse este modo de juego sin partir la pantalla más allá del género de lucha.

Me viene a la mente Diablo 3 en consolas, el juego al que más horas le he metido en cooperativo local en años (muchísimas, de hecho, casi siempre con la parienta); se comparte la misma pantalla y la cámara se va alejando progresivamente cuando los jugadores se van separando, ampliando el campo de visión hasta un cierto límite. Es un poco tostón cuando uno se pone a abrir el menú y mirar cosas al detalle (aunque hay opciones para hacer esto a grandes rasgos sin tener que entrar al menú) pero siempre puedes aprovechar esos momentos para hacer la visita al baño o a la cocina. El caso es que es un tipo de juego en el que uno pensaría que un multi local sería imposible sin partir la pantalla, pero tirando de imaginación se curraron un sistema que funciona increíblemente bien para hasta 4 jugadores sin partir pantalla.

Pero supongo que lo más fácil es implementar el online de turno y olvidarse de intentar hacer este tipo de cosas.... En mi caso valoro estas decisiones, y es una de las razones por las que Diablo 3 es el juego que más veces he ido re-comprando, para tenerlo siempre en la plataforma en la que me fuese más cómodo jugarlo; lo compré para PC cuando se lanzó, luego en PS3 para disfrutarlo en cooperativo local en la TV, luego en One por que seguía enganchado y la PS3 fue a dormir a un cajón (además de la mejoría gráfica que supuso esta versión respecto a PS3), y por último lo volví a comprar para Switch cuando me hice con ella, por la facilidad de llevármelo a cualquier lado y seguir dándole caña, ya que el no tener que estar atado a una consola en concreto es algo que valoro mucho (y por lo que Stadia es perfecto para mi).

No se ni cuánto dinero me habré gastado en copias de este juego, pero ha sido un dinero del que he amortizado cada céntimo a lo largo de innumerables horas de diversión tanto en modo individual como en cooperativo. Cuando una compañía se esfuerza en buscar soluciones que, al menos en mi caso, me facilitan la vida o me hacen poder disfrutar de un buen título de una forma nueva y distinta en lugar de tirar por lo fácil y ahorrarse quebraderos de cabeza, se ganan mi fidelidad como cliente.
Pues es una pena , porque si no carece de bastante sentido tener dos Stadia Controller, ahora que la mayoria tenemos unas pantallas grandes y de calidad , la pantalla partida es mas llevadera,en el pc uso stadia controller + mando x360 y va de lujo,pero poder jugar en el salon con dos mandos a juegos como el baldur3 seria una gozada
Nuntsuko escribió:Pues es una pena , porque si no carece de bastante sentido tener dos Stadia Controller, ahora que la mayoria tenemos unas pantallas grandes y de calidad , la pantalla partida es mas llevadera,en el pc uso stadia controller + mando x360 y va de lujo,pero poder jugar en el salon con dos mandos a juegos como el baldur3 seria una gozada


Lo será; no hay muchos juegos que aprovechen esta opción de juego, pero BG3 será uno de ellos según sus desarrolladores, como ya mencionó el compañero @DjScream3

Y más razón no podías tener..... antes de que llegase internet a las consolas, la mayoría jugábamos en televisiones ridículamente pequeñas (en comparación con los tamaños que se manejan hoy en día) y hacíamos pantalla partida..... y ahora que tenemos en casa TVs de 40, 50 y 65" sin que sea ninguna rareza, va desapareciendo este modo de juego.
10 respuestas