OFERTAS DE TELEVISORES LCD

Hola a todos,

Al fin he ahorrado lo suficiente para cambiarme de televisor, y me gustaría hacer de este post un buscador de ofertas actuales para todos aquellos que como yo estén esperando la oportunidad hacerse con un televisor nuevo. Actualmente mis criterios son con hacerme de un televisor LCD, puesto que los Plasma ya están en fase de desaparición, y los LED todavía son caros por novedad y las prestaciones de un LED no se pueden equiparar a un LED de gama alta en cuanto a relación calidad precio. De momento mi presupuesto de es de alrededor de 500€ y busco algo de 32" o 37" si es posible... Os comento un par de sitios y ofertas que he visto a ver que tal os parecen.

Samsung 32LE650 por 459€ en www.digital-factory.es (Actualmente ha desaparecido pero he visto que actualizan amenudo) + 20€ de envío
Samsung 37A559 por 499€ en digital-factory.es +20€ de envío
LG 37LH4000 por 535€ en www.midwayspain.es éste es el que actualmente me hace más peso. (incluye envío)

Bueno, de momento estos son los que me estoy mirando.
Por último comentar que antes de postear una oferta la compareis en www.redcoon.es o www.pixmania.es que son las que uso como referencia.
Un saludo
0 respuestas