acc_19 escribió:Me vais a arruinar con tantas ofertas...ya se ha venido conmigo un Endwar con auriculares bluetooth por 39.95eur y un Condemned II por 9.95eur de Game. Menos mal que siempre nos quedará el "B" que no pasa por cuenta y la pariente ni se cosca...
Andorod escribió:Bueno, os informo de los resultados del escaneo telefónico matinal para el pack de Rock Band (en Madrid y para Xbox):
- Corte Ingles: ni idea de la oferta y segun me han dicho no tienen el pack en ningun centro.
- Fnac: En Plaza Norte no queda nada, en Callao quedan 2, pero defectuosos.
- Gamestop: he llamado a todos los de Madrid capital y agotado en todas partes. En el de Plenilunio tampoco les queda nada.
- Game: Según me han dicho, en el ordenador les aparece como agotado en todos los centros.
- Carrefour: No he conseguido contactar con la sección de videojuegos, en recepción no son capaces ni de ponerme en contacto con ellos. Ciudad de la Imagen: "no, nada" me ha contestado un tio muy borde. En Alcobendas ni pack completo ni de bateria + juego.
- Mediamarkt: Ni en Sanse ni en Majadahonda lo tienen, de hecho dice que hace meses que no lo tienen.
- Hipercor: Pozuelo y Sanchinarro, nada de nada, otros que dicen que hace meses que no lo tienen.
¿Alguien sabe donde se puede encontrar?
mentor78 escribió:donde te pillaste la oferta del endwar con los auriculares?es que me quiero comprar unos y por ese precio! salu2!
acc_19 escribió:... Endwar con auriculares bluetooth por 39.95eur y un Condemned II por 9.95eur de Game...
Cleveland escribió:Hola, el guitar hero III + guitarra ha bajado oficialmente de precio, ¿verdad?
acc_19 escribió:mentor78 escribió:donde te pillaste la oferta del endwar con los auriculares?es que me quiero comprar unos y por ese precio! salu2!
Me autocito...
acc_19 escribió:... Endwar con auriculares bluetooth por 39.95eur y un Condemned II por 9.95eur de Game...
Es una oferta que ya se ha comentado bastante por aquí. Si eres de Málaga, en el de Fuengirola (Rambo) me llevé el último. Te tocará tirar de teléfono y llamar tienda a tienda a ver si tienes suerte y les queda alguno.
Salu2
axi8 escribió:Acabo de comprar el pack completo del Rock Band 2 en Fnac San Sebastian al precio de la oferta. Cuando me he ido al menos quedaba 1 mas expuesto, y varios packs de juego + guitarra y de juego + bateria.
Un saludo!
granjou escribió:Bueno, no se si alguien más, lo habrá puesto ya!!
--Pero en el Fnac de (Siero - Asturias)--
No he podido resistirme a ciertos precios, y me he comprado hoy (todo nuevo):
-Frontlines fuel of war x (6 €)
-Quake 4 x (3 €)
-Just cause x (6 €)
-Pack EndWar + Headset x (40 €)
Creo que hoy, he echo mi agosto!!
También había estos otros, son un poco chorras para mi gusto, pero los precios llaman la atención:
-Los 4 fantásticos x (3 €)
-IronMan x (6 €)
-Chrome Hounds x (9 €)
-Fifa Street 3 x (9 €)
Y por (15 €):
-La conspiración de Bourne
-Los simpson
-MX vs. ATV Untamed
-Scene it (sin pulsadores)
-Naruto: Rise of a ninja
-Time shift
---En el MM de (Siero - Asturias) x (9 €)---
-Jericho
-Turning Point
-Colin McRae Dirt
-El universo en guerra
-Mortal kombat vs Dc universe
-Infinite undiscovery
-Alone in the dark
-The club
-Sega rally
-Over G fighters
-Quake 4 x (3 €)
-Just cause x (6 €)
También había estos otros, son un poco chorras para mi gusto, pero los precios llaman la atención:
-IronMan x (6 €)
-Chrome Hounds x (9 €)
-Fifa Street 3 x (9 €)
Y por (15 €):
-Los simpson
-MX vs. ATV Untamed
-Time shift
-Jericho
-Turning Point
-Colin McRae Dirt
-El universo en guerra
-Infinite undiscovery
-Alone in the dark
-The club
-Sega rally
-Over G fighters
granjou escribió:---En el MM de (Siero - Asturias) x (9 €)---
-Infinite undiscovery

anrexp escribió:a alguien le apetece que le pague 3 menus duos a mi salud y que me mande el juego + guitarra?
que me mande un privado
Vale crack, lo que tú digas...granjou escribió:Bueno, no se si alguien más, lo habrá puesto ya!!
-Infinite undiscovery
Snake_Eyes escribió:granjou escribió:Bueno, no se si alguien más, lo habrá puesto ya!!
-Infinite undiscovery
Si pudieses conseguirme estos 2 avísame por aqí o por privi please!!!
muchotomate escribió:Bueno, pues yo soy uno de los pocos, por lo que leo aquí, que ha conseguido el pack de Rock Band para la 360 en Madrid... pero en determinadas condiciones: el pasado jueves me puse a llamar a todas las tiendas game y gamestop de la zona sur Madrid, constatando lo que un compañero forero me adelantó: agotado en todos los sitios; sólo "pa la pley y pa la wi".
Lo curioso es que en el gamestop del Tres Aguas (que fue al primerp al que llamé), tenían los instrumentos pero no tenían el juego. Evidentemente, y sabiendo cómo estaba la situación, le sugerí que a mí no me importaba que me dieran el pack de instrumentos y que más adelante me dieran el juego, a lo que aceptaron después de localizar un juego en el gamestop de Leganés.
El tema es que cuando fui a por los instrumentos ese mismo jueves, me sacan una caja que estaba abierta y con la guitarra utilizada y fuera de la caja donde va todo el pack. Y entonces el pollo que me atiende me cuenta una historia en la que resulta que hubo una partida de packs en los que la guitarra había venido defectuosa, y que entonces hubo que abrir el pack en su momento para probarla, y que el problema era que una vez puesto el mástil, la guitarra ya no cabe en la caja, pero que vamos que todo estaba perfecto...![]()
![]()
![]()
![]()
Vale crack, lo que tú digas...
Me llevé los instrumentos porque sabía que si no, no los encontraba en ningún otra parte, pero en otras circunstancias, otra hubiera sido mi respuesta. El problema es que la guitarra, que tenía evidentes muestras de haber sido más que usada para pruebas, está mal (vaya pruebas le hicieron!!!!):, el rasgueador hace cosas muy raras y no da las notas cuando yo le doy, o da notas de más cuando yo no he dado, o en los menús, si le doy para arriba se va para abajo (a veces, no siempre. Así que no es problema de calibrado)... Vamos, que me toca ir a intentar que me den otra guitarra o si no a devolver el pack entero... Veremos cómo acaba el asunto...
-Quake 4 x (3 €)
-Just cause x (6 €)
-IronMan x (6 €)
-Chrome Hounds x (9 €)
-Fifa Street 3 x (9 €)
Y por (15 €):
-Los simpson
-MX vs. ATV Untamed
-Time shift
-Jericho
-Turning Point
-Colin McRae Dirt
-El universo en guerra
-Infinite undiscovery
-Alone in the dark
-The club
-Sega rally
-Over G fighters
muchotomate escribió:Bueno, pues yo soy uno de los pocos, por lo que leo aquí, que ha conseguido el pack de Rock Band para la 360 en Madrid... pero en determinadas condiciones: el pasado jueves me puse a llamar a todas las tiendas game y gamestop de la zona sur Madrid, constatando lo que un compañero forero me adelantó: agotado en todos los sitios; sólo "pa la pley y pa la wi".
Lo curioso es que en el gamestop del Tres Aguas (que fue al primerp al que llamé), tenían los instrumentos pero no tenían el juego. Evidentemente, y sabiendo cómo estaba la situación, le sugerí que a mí no me importaba que me dieran el pack de instrumentos y que más adelante me dieran el juego, a lo que aceptaron después de localizar un juego en el gamestop de Leganés.
El tema es que cuando fui a por los instrumentos ese mismo jueves, me sacan una caja que estaba abierta y con la guitarra utilizada y fuera de la caja donde va todo el pack. Y entonces el pollo que me atiende me cuenta una historia en la que resulta que hubo una partida de packs en los que la guitarra había venido defectuosa, y que entonces hubo que abrir el pack en su momento para probarla, y que el problema era que una vez puesto el mástil, la guitarra ya no cabe en la caja, pero que vamos que todo estaba perfecto...![]()
![]()
![]()
![]()
Vale crack, lo que tú digas...
Me llevé los instrumentos porque sabía que si no, no los encontraba en ningún otra parte, pero en otras circunstancias, otra hubiera sido mi respuesta. El problema es que la guitarra, que tenía evidentes muestras de haber sido más que usada para pruebas, está mal (vaya pruebas le hicieron!!!!):, el rasgueador hace cosas muy raras y no da las notas cuando yo le doy, o da notas de más cuando yo no he dado, o en los menús, si le doy para arriba se va para abajo (a veces, no siempre. Así que no es problema de calibrado)... Vamos, que me toca ir a intentar que me den otra guitarra o si no a devolver el pack entero... Veremos cómo acaba el asunto...
dat28850 escribió:Joder, en el MM de León ese que estan de limpieza estuve yo hace poco y tenian cientos de GH3+Guitarra, pero no las tenian con precio y no me dio por preguntar, además que estaba con las estanterias medio vacias, colocando juegos...
Supongo que habrán volado.
PD: Y ya tengo la Guitarra del GH que regalan los cines abaco-cinebox.
Sin truco ni nada, 3 días al cine (de Lunes a Viernes), 3 menus dúo (palomitas+cocacola) y te la regalan.
O un día al cine y pides los 3 menus
TALKUAL escribió:Bueno si alguien de la zona de Alicante sabe donde poder comprar los intrumentos , que diga donde porque por lo visto estan super agotados , tengo 2 colegas que los han pedido a amazon inglaterra , osea que ya veis como esta la cosa por estos lares .
Salu2 .
Diapolon escribió:¿Puedes ir con 2 parejas más al cine y pillar sus tickets de menus duo? A veces pasa que las ofertas no son acumulables por diferentes personas.

Jar0b_ escribió:Algun Asturiano dispuesto a hacerme el favor de mandarme un par de juegos a Bilbao
Evidentemente pago yo gastos de envio y tal...
Si no podeis, sin agobios eh ¡
MarkAstur escribió:Jar0b_ escribió:Algun Asturiano dispuesto a hacerme el favor de mandarme un par de juegos a Bilbao
Evidentemente pago yo gastos de envio y tal...
Si no podeis, sin agobios eh ¡
A mi no me importaría lo más mínimo, sólo que voy a estar una temporada bastante liado, ya que empiezo a currar y voy a estar desde por la mañana hasta las 8 de la tarde currando, a sí que no se cuando podría ir a MM a pillarlo ni cuando podría mandartelos, lo único si no te corre excesiva prisa.
Un saludo.
dat28850 escribió:Diapolon escribió:¿Puedes ir con 2 parejas más al cine y pillar sus tickets de menus duo? A veces pasa que las ofertas no son acumulables por diferentes personas.
Si, con cada menú te dan una guitarrita de papel (como un flyer de discoteca) y necesitas 3, asique no habrá problema.
ilicitano21 escribió:TALKUAL escribió:Bueno si alguien de la zona de Alicante sabe donde poder comprar los intrumentos , que diga donde porque por lo visto estan super agotados , tengo 2 colegas que los han pedido a amazon inglaterra , osea que ya veis como esta la cosa por estos lares .
Salu2 .
En el gamestop de elche habían, o al menos cuando yo fuí el viernes 3/4/2009.
astralneo escribió:a quien le interese en alcala sevilla, estan el alone in the dark, y el sonic, y alguno mas a 14,90, yo me compre estos dos que nombro, el sonic por que espere tela de tiempo y como dicen que en alguna parte vale 5 euros menos, pero asi no me como el tarro y ya lo tengo, y el alone in the dark pues dicen que no es muy bueno pero a ese precio
astralneo escribió:me estoy quedando muerto con el sonic, una cosa son las camaras y otra que el sonic se queda cogio en las paredes etc etc cada dos por tres, y mira que me gustan los sonic, se deberia de llamar sonic buglashed, pero bueno si os encanta el erizo podeis hacer el intento
elfari escribió:Con respecto a los juegos de Media Markt de Asturias a 9€ el otro dia habia la de Dios. Yo esta semana no puedo, pero para la proxima si que me podria pasar. Asi que si alguien quiere algun juego que me envie privado la semana que viene (antes no porque no voy a estar y se me puede llenar el buzon)
size_24 escribió:Los que hay en MM asturias son:DIRT,alone in the dark,pure,universe at war,mortal combat,sonic tenis,turning pointg,ace combat,the club y igual me falta alguno,pero los que recuerdo son esos....