Maldini escribió:En el de Vigo solo quedaba mierda. Lo mas gracioso esque el chico me ofrecio un dead rising 2 sin portada...porque se la habian robado!!!!!!
Si no lo desprecintasen no le robaban nada
multiplicate escribió:Maldini escribió:En el de Vigo solo quedaba mierda. Lo mas gracioso esque el chico me ofrecio un dead rising 2 sin portada...porque se la habian robado!!!!!!
Si no lo desprecintasen no le robaban nada
Jajaja, a mí me dieron una edición especial del Kane & Lynch 2 sin caja de cartón porque no la encontraba por la tienda (al menos el juego lo tenían con el precinto de microsoft). Me contó que la gente les robaba las cajas de cartón y las carátulas, que incluso una vez tuvo que salir detrás de uno porque se llevaba una de las cajas de la PS3, y el muy jeta le dijo que la había comprado![]()
A veces, tiene que ser un show trabajar en esas tiendas
pebol escribió:Si alguien tenía pensado ir al Gamestop del centro comercial Albufera en Madrid que se lo ahorre, fui el sábado al mediodía y ya no quedaba nada.
Siempre pasa lo mismo con estas ofertas, llego tarde. Lo peor es que seguro que habrá llegado el listo de turno y los habrá pillado todos para revenderlos, luego los que queremos los juegos para jugar no podemos aprovechar las ofertas.
rustiko69 escribió:pebol escribió:Si alguien tenía pensado ir al Gamestop del centro comercial Albufera en Madrid que se lo ahorre, fui el sábado al mediodía y ya no quedaba nada.
Siempre pasa lo mismo con estas ofertas, llego tarde. Lo peor es que seguro que habrá llegado el listo de turno y los habrá pillado todos para revenderlos, luego los que queremos los juegos para jugar no podemos aprovechar las ofertas.
Lo más gracioso es que el listo que los revende es el que te ha dicho que no le quedaban.
El sábado en un GS del Sur de Madrid pregunté por las Coleccionista de Duke Nuken, Batman y La Guerra del Norte y el señorito que me atendió me dijo que allí no habian llegado a tenerlas con oferta porque se agotaron antes de la bajada de precio.
Me aparté a mirar los seminuevos y su compañero le dijo: "Dale alguna de las que tienes en el almacén, que te van a dar un toque" y le contestó "esa es mi paga extra".
Por mi parte, se acabó. No suelo comprar en esa tienda, pero a partir de ahora menos.
Bendita importación.
rustiko69 escribió:pebol escribió:Si alguien tenía pensado ir al Gamestop del centro comercial Albufera en Madrid que se lo ahorre, fui el sábado al mediodía y ya no quedaba nada.
Lo más gracioso es que el listo que los revende es el que te ha dicho que no le quedaban.
El sábado en un GS del Sur de Madrid pregunté por las Coleccionista de Duke Nuken, Batman y La Guerra del Norte y el señorito que me atendió me dijo que allí no habian llegado a tenerlas con oferta porque se agotaron antes de la bajada de precio.
Me aparté a mirar los seminuevos y su compañero le dijo: "Dale alguna de las que tienes en el almacén, que te van a dar un toque" y le contestó "esa es mi paga extra".
Por mi parte, se acabó. No suelo comprar en esa tienda, pero a partir de ahora menos.
Bendita importación.
Juandroide escribió:rustiko69 escribió:pebol escribió:Si alguien tenía pensado ir al Gamestop del centro comercial Albufera en Madrid que se lo ahorre, fui el sábado al mediodía y ya no quedaba nada.
Bendita importación.
Pues yo de ti volvia y compraba algo barato
Te lo digo porque te llegara un mail de gamestop para puntuarlos y si les das menos de un 4 te dan un hueco para que pongas un comentario y yo de ti escribia eso mismo...
Yo les he dado un 10 porque a la que yo he ido me han tratado genial
Un saludo
.
diego_99 escribió:me he pasado hoy por el de Huelva haber si tenía suerte de pillar lo que quería y aunque no quedaban las coleccionistas de Duke y Kane and Lynch por lo menos si estaban las normales y me lleve el último Kane pero abierto aunque el estado es de lujo y el Duke cerrado me acuerdo de algo.
1 Venetica
1 PRG4
15 Duke Duken Forever
1 Band Hero
Había alguno mas pero solo iba a por esos 2.
Por cierto el dependiente para los que son de Huelva creo que se llama Mario y es para mi de los mejores dependientes que he visto![]()
Me dejo ver la pantalla del ordenador para ver lo que quedaba y otras veces que me he pasado por allí siempre muy amable recomendando![]()
No como el personaje ese que hay en el Game del Aqualon

. Por cierto habrá que pasarse el dia 18 por game
johmq escribió:diego_99 escribió:me he pasado hoy por el de Huelva haber si tenía suerte de pillar lo que quería y aunque no quedaban las coleccionistas de Duke y Kane and Lynch por lo menos si estaban las normales y me lleve el último Kane pero abierto aunque el estado es de lujo y el Duke cerrado me acuerdo de algo.
1 Venetica
1 PRG4
15 Duke Duken Forever
1 Band Hero
Por cierto el dependiente para los que son de Huelva creo que se llama Mario y es para mi de los mejores dependientes que he visto![]()
Me dejo ver la pantalla del ordenador para ver lo que quedaba y otras veces que me he pasado por allí siempre muy amable recomendando![]()
Mario es la polla, y sergio ( el otro chaval) tb. Son dos pedazos de dependientes. Y el del game del acualon.... el kanijo calvo? xD q se cree q tiene idea pero no tiene ni puta idea y se inventa normas xD. Oye si eres de huelva podemos contactar para aprovecharnos de estas ofertas y no kedarnos sin ninguna!!!
En gamestop 10 euros el sonic de carreras, lo pone en la web y el de blob 2 tb a 5 euros.
el 18 me pasaré por el game aunque no me haga mucha gracia
TiRuPiRu escribió:Señores en la zona de levante nos podemos reir... he ido hoy al Gamestop de Elche y delante de mi el muchacho de la tienda, que me había reservado una copia del Kane &lynch 2 muy amablemente, le estaba contando a otro cliente, que el sábado un pavo llegó con 100 euros y le dijo, dame todos los Dead Rising 2, los Duke, los lost planet 2, etc. y que luego repitió en Gamestop de Alicante.
En fin, mucho gente "solidaria" suelta por ahí... a veces daría gusto que este tipo de hilos estuviesen cerrados para los que tienen menos de X comentarios en la web, o de x tiempo.
En fin, siento no aportar ofertas...
XSEX escribió:TiRuPiRu escribió:Señores en la zona de levante nos podemos reir... he ido hoy al Gamestop de Elche y delante de mi el muchacho de la tienda, que me había reservado una copia del Kane &lynch 2 muy amablemente, le estaba contando a otro cliente, que el sábado un pavo llegó con 100 euros y le dijo, dame todos los Dead Rising 2, los Duke, los lost planet 2, etc. y que luego repitió en Gamestop de Alicante.
En fin, mucho gente "solidaria" suelta por ahí... a veces daría gusto que este tipo de hilos estuviesen cerrados para los que tienen menos de X comentarios en la web, o de x tiempo.
yo estuve en el gamestop de elche a las 6 de la tarde, y compre un dead rising 2, un duke, un kane and lynch y un just cause 2 ... igual llego mas tarde... no se
krawyer escribió:En el GameStop de Jaén no queda nada de nada, por si le interesa a algún paisano.
kan3da escribió:XSEX escribió:TiRuPiRu escribió:Señores en la zona de levante nos podemos reir... he ido hoy al Gamestop de Elche y delante de mi el muchacho de la tienda, que me había reservado una copia del Kane &lynch 2 muy amablemente, le estaba contando a otro cliente, que el sábado un pavo llegó con 100 euros y le dijo, dame todos los Dead Rising 2, los Duke, los lost planet 2, etc. y que luego repitió en Gamestop de Alicante.
yo estuve en el gamestop de elche a las 6 de la tarde, y compre un dead rising 2, un duke, un kane and lynch y un just cause 2 ... igual llego mas tarde... no se
Es que deberían intentar evitar ese tipo de compras con unidades limitadas o algo así.
Por lo menos me evitais el viaje a Elche, gracias.
diego_99 escribió:johmq escribió:diego_99 escribió:me he pasado hoy por el de Huelva haber si tenía suerte de pillar lo que quería y aunque no quedaban las coleccionistas de Duke y Kane and Lynch por lo menos si estaban las normales y me lleve el último Kane pero abierto aunque el estado es de lujo y el Duke cerrado me acuerdo de algo.
1 Venetica
1 PRG4
15 Duke Duken Forever
1 Band Hero
Mario es la polla, y sergio ( el otro chaval) tb. Son dos pedazos de dependientes. Y el del game del acualon.... el kanijo calvo? xD q se cree q tiene idea pero no tiene ni puta idea y se inventa normas xD. Oye si eres de huelva podemos contactar para aprovecharnos de estas ofertas y no kedarnos sin ninguna!!!
En gamestop 10 euros el sonic de carreras, lo pone en la web y el de blob 2 tb a 5 euros.
Ademas que le canta los aires de la otra cera![]()
Me acuerdo de una de las últimas veces que vi un Kane and Lynch precisamente Pal/UK y a la semana fui a llevar un RDR Pal/UK y me dijo que no me lo cogía y le dije lo que había visto y decía que imposible que eso no podía ser me entraron unas ganas de![]()
![]()
![]()
En cambio Mario una vez fui con un colega a comprar el AC de 2º mano y le dijo que contrara el seguro de 1 año que contratandolo se le quedó el juego 4€ más barato![]()
![]()
![]()
PD:No soy de Huelva pero si de cerca (Aljaraque)el 18 me pasaré por el game aunque no me haga mucha gracia
![]()
Mandame un mp si quieres

Rodadnor escribió:A mi esto me suena a que ponen 3 unidades en cada tienda .......porque yo he ido esta mañana y ya no les quedaba nada de ningun juego....sospechoso no lo siguiente.
O eso o como dicen algunos se las quedan los empleados para luego revenderlas.....
kanyero escribió:Yo han sido pocos los que quería y no he podido conseguir, eso si, casi todos desprecintados (y alguno con la caja en mal estado que no han querido cambiarme, tiene narices la cosa) sin embargo el que mas rabia me da no haber podido conseguir es el just cause 2
En el GS del parque mediterraneo quedaban esta mañana un megamind, y creo que el kof XII y algún dead rising. El just cause 2 lo tienen pero seminuevo y mucho mas caro. Por cierto que en esta tienda ni se han molestado en poner los carteles rojos con el precio correcto, habrán pensado que total iban a volar...
Saludos!
snifator escribió:en el gamestop del centro comercial Magic BDN , no tenian el duke nukem ni de ps3 ni de 360, alguien sabe por BDN o BCN para encontrar el duke nukem?
LoRD_WoRM escribió:Hola compañeros, cuando decis la limitada de Duke Nukem os referis a la coleccionista, Pelotas de Acero? a 10?
Yo no tengo GS en Albacete, pero si puedo a mandar a alguien por Valencia... contestar plis... a tiempo estoy de llamar.
1 saludo
LoRD_WoRM escribió:Hola compañeros, cuando decis la limitada de Duke Nukem os referis a la coleccionista, Pelotas de Acero? a 10?
Yo no tengo GS en Albacete, pero si puedo a mandar a alguien por Valencia... contestar plis... a tiempo estoy de llamar.
1 saludo
1 saludo
Edito: He llamado a los GS de Campanar, Bonaire, Nuevo Centro, CC Arena, Calle Fernando el Catolico, el de Cardenal Benlloch, Ramon Llul, Carteros, CC El Saler, CC Gran Turia y alguno mas creo y la coleccionista de Duke Nukem agotadisima en todos
Edito2: Gracias a los dos compañeros por las respuestas
brainvocoder escribió:Para que los que como yo se han quedado sin duke nuke en la web pone que hay disponibles para comprar por web a 5 euros
tambien está el kane and lynch a 5 euros.
Emptyh1 escribió:brainvocoder escribió:Para que los que como yo se han quedado sin duke nuke en la web pone que hay disponibles para comprar por web a 5 euros
tambien está el kane and lynch a 5 euros.
Ni rastro solo en 30min....
Roberdivx escribió:Puede que interese pero...
El 18 y 19 de Enero en GAME Tienda un 20% de descuento en seminuevos xD
kikon69 escribió:Roberdivx escribió:Puede que interese pero...
El 18 y 19 de Enero en GAME Tienda un 20% de descuento en seminuevos xD
Pero, al final, es sólo para socios o para todo el mundo?????
taxmanbcn escribió:Es de suponer que los juegos "potentes" que están rebajado ahora (Deus EX, Halo Anniversary, Forza, Saints Row..) no lo están también de segunda mano, no? Sería una buena combinación..
taxmanbcn escribió:Es de suponer que los juegos "potentes" que están rebajado ahora (Deus EX, Halo Anniversary, Forza, Saints Row..) no lo están también de segunda mano, no? Sería una buena combinación..