Bahamut Sukoru escribió:No se si ya esta dicho, pero en Game esta la versión especial de Resistance 3 por 30€
Ikar0 escribió:El OutLet del Carrefour es impresionante. He ido al de San Fernando Henares.
En la entrada tienen un minipuesto de juegos con 3x2, juegos de poca monta y algunos con precios inflados.
Alpha Protocol 10e, Castlevania 26e, Army of Two 10e... la verdad nada que me haya interesado
Pero dentro tienen una seccion Outlet gigante con muchos productos, y nuevamente videojuegos, perifericos...
Esta vez rebajas 1 juego 50% y 3 juegos 70%.
He pillado el lips con los 2 micros, lips español y prototype por 23 euros.
Aqui dentro habia muchisima variedad de juegos, y muchos tambien con precios inflados.
Buenas, alguien que haya estado en el Carrefour de San Fernando de Henares, ¿me podría responder?
¿Sabéis hasta cuando estará? por otro lado, ¿cuanta variedad hay de títulos y de periféricos? ¿esos precios inflados, están actualizados, o luego te dicen el precio actual? y la ultima pregunta, ¿hay
juegos y periféricos para todas las plataformas?
Es para no ir en balde, gracias.
Sobre las fechas, ni idea hasta cuando estará. Pero habian habilitado 3-4 pasillos solo para eso, asi que imaginate la de cosas que hay.
Yo te hablo de XBOX porque es de lo que más me fijé, pero vi
juegos de todas las plataformas. Y sobre periféricos, solo me fije en los de XBOX y más concretamente en el lips.
Variedad de perifericos escasa, pero quiza haya lo que buscas.
Los
juegos eran muy numerosos... habia incluso ediciones especiales. Yo vi desde afro samurai 9€, singularity 54€!!! Black Ops, Gears 2,
juegos de medio pelo, del Lips español habria como 30 sin pasarme.
Solo por los precios y las posibilidades, merece la pena... tambien depende de lo lejos que vivas.