litos001 escribió:Rubio_FJ escribió:OFERTAS CALIENTES . CARREFOUR SAN JUAN ALICANTEA 9 euritos!!!!TEKKEN - Habia 4 o 5 unidades.
KANE & LYNCH 2 DOG DAYS "Edicion limitada" (la que lleva unas descargas y tal) - Habia 5 unidades (YO ME HE LLEVADO UNO
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)
AFRO SAMURAI - 4 unidades.
TNA IMPACT - 2 unidades (estaban la semana pasada estos ya...)
FURIA DE TITANES - 1 unidad (estaba en una esquina de abajo apenas se ve)
Y poco mas... uno de estos de
juegos olimpicos de invierno y nada mas... algun guitar hero suelto y ya...
PD: Eran las 5 de la tarde cuando he ido yo...
No es oferta nacional no?
No es nacional creo yo, porque hay gente por aqui que ha comentado que en otros carrefour han puesto ediciones zombrex del dead rising a ese precio y demas, vamos que son liquidaciones en general de los carrefour, cada cual tendra unas cosas mejores o peores.
En este, pues generalmente los
juegos que la ultima vez estaban a 18 euros en cestas aparte, pues ahora estan a 9 lo que les quedaba para quitarselos de encima... porque por ejemplo los tekken tenian una etiketa normal de 18 euros pero estan a 9 en verdad.
Me sorprendio ver lo del kane & lynch a ese precio y que tuvieran 4 o 5, porque la ultima vez que lo vi por ahi habia 1 o 2 de milagro y a 60 euros o mas... vamos que lo que tuvieran por el almacen lo sacaran para quitarselo de encima.
Vamos que cualquiera que tenga un carrefour cerca psss ya sabe, que se pase a ver si tiene algo interesante jeje...
PD: Yo es que como voy a comprar siempre psss los
juegos siempre miro a ver si hay algo decente, que rara vez hay algo pero bueno. A veces tienen algun juego que me interesa a la larga.