Snake_Eyes escribió:zosimo rocks escribió:Mi pequeña aportación al tema F.E.A.R 2 a 1€ en Gamestop, que le tenía ganas: No sé por qué os sorprendéis, Gamestop es la peor tienda de videojuegos que te puedes echar en cara
Q va, la peor CON DIFERENCIA es GAME-Shop... En la vida he visto oferta alguna y encima vas y tienen Precios prehistóricos-caros... Yo hace bastante q no piso una...
"Stranglehod" en MM a 8,75 € sino recuerdo mal...
Es cierto que Gameshop no tiene muchas ofertas (salvo las que están en todos sitios) y los
juegos de 2ª mano son algo más caros que en el resto de
tiendas (también es verdad que encontré hace poco un Dead Space por 11,95€ que yo creo que sólo había sido desprecintado, porque estaba nuevo). Pero, al menos en mi experiencia personal, los dependientes son sinceros y no te dicen una cosa por otra. Y no pagan mal los
juegos que vas a vender, todo sea dicho. Por ejemplo, cuando llamé para preguntar cuánto me podían dar por un Twilight Princess de GameCube me aconsejaron que no lo vendiera allí porque no valía la pena, que vendiéndolo a un particular sacaría más dinero. Esas cosas son las que yo valoro cuando voy a comprar algo, indiferentemente de si hay ofertas o no. Si vas a una tienda y te tratan bien pero los precios no se adaptan a lo que te puedes gastar pues oye, ya volveré otro día a ver si hay más suerte. Pero si voy a un sitio donde hay buenas ofertas y no me tratan bien lo siento pero no pienso volver.
En fin, que por lo que estoy viendo hay
tiendas que en unas partes funcionan bien y en otras mal. Falta de organización diría yo que es.
Y una oferta que acabo de ver en
la web de Fnac y que parece está agotada o en proceso de reposición. La dejo por si alguien quiere seguirlo y ver si hay nuevo stock en web, aunque no da esa sensación:
Final Fantasy XIII Edición Coleccionista a 9,95€Lo dicho, no parece que vayan a reponer, pero la dejo por si acaso.