litos001 escribió:Bueno pues yo he ido al gamestop de zamora y ya no quedaba ninguno. me pasa por listo por no ir antes, ni discos ni mandos ni nada. lol.
EDITO: Alucino como se aprovecha la gente de las ofertas:
hilo_vendo-juegos-xbox-360-mando-hd-120-gb_1603323y como ese más...
Creo que os estais columpiando un poco. Yo soy el dueño de ese hilo y no os preocupeis que por mi culpa no os habeis quedado sin los packs. Será culpa de que vivís en centros de población mayores o que os enterasteis tarde de las ofertas y no pudisteis llegar a tiempo. Además yo fui y me compre el pack del mando mas dos
juegos (Fable 2 y Halo Wars) (por 15 € quien no se lo compraria), el chatpad por 7,50 € y el disco duro de 250 GB porque tenia uno de 120 GB. Lo único que no me hacia falta de ahi eran los dos
juegos porque ya los tenia. Y cuando vi el mando me di cuenta de que era una compra compulsiva y que preferia el mando nuevo de la cruceta mejorada, asi que decidi no abrirlo y venderlo.
Vamos, lo que yo creo que habriamos hecho cualquiera de nosotros. Pero claro, como nos gusta criticar lo que no sabemos pues nada.
Es que además lo estoy vendiendo más barato de lo que se vende en el foro de C/V. Si es que como soy un especulador soy malo malisimo
hilo_vendo-mando-xbox-360-wireless-negro-nuevo_1604756_s10En resumen, si os da rabia llegar tarde a las ofertas intentad enteraros antes. Yo por ejemplo me entere por twitter el viernes al mediodia y aún así ya apenas quedaban cosas en el Gamestop de Ciudad Real.
Por cierto, no se si os habeis fijado, pero tras liberar stock los del Gamestop de los accesorios de la FAT, han bajado de precio los accesorios de la Slim en el Game, incluidos mandos y discos duros.
http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx