Hola te pongo lo que le he escrito a un usuario en un mp para ver si te sirve, pero en principio si compran pal/uk aunque ya sabes si el juego es antiguo pagan poco, pero puedes ver en su web incluso lo que pagan por algunos
juegos , yo he vendido fifa 09+ prey uk+ fracture y me han dado 8 euros en vale, pero es que en game me daban 4 y el prey no lo cogian, he visto hasta
juegos promo y me han dicho que algunos los compran:
Hola, la tienda esta en madrid capital, en la calle atocha 40 cerca del metro anton martin de la linea 1.
http://es.webuy.com/product.php?page=11 ... &catid=827
En esta pagina puedes ver lo que venden y a que precio lo compran.
Como curiosidad decirte que compran
juegos pal/uk , y tambien he visto promocionales y parece que los pagan igual que los pal mas o menos, por lo menos en mi caso.
En algun caso puede ser que no te compren algo si tienen muchos del mismo, tambien te dan mas en vale para gastar en la tienda, decirte que tenian mogillon de
juegos y al igual que todos los lados tienes precios excesivamente altos pero tambien encuentras cosas curiosas, eso si ojo si compras algo intenta coger la portada en pal/esp el cd tambien, porque a veces tienen muchos del mismo y estan mezcladas las verisones uk, promo y pal esp.
Bueno espero haberte ayudado, un saludo