Ofertas de Capcom 17-4-21 en Steam

Estoy mirando a ver si alguien ya ha puesto algún hilo sobre esto, pero no lo he visto, aunque igual es que no sé muy bien dónde debería ir el hilo.

Por si acaso no lo ha dicho nadie antes, pues aviso de que Capcom ha puesto muchísimos de sus juegos en oferta esta semana en Steam.

Imagino que terminará mañana, hoy todavía están.

Yo he aprovechado para pillarme el Streetfighter X Tekken para pc, que le tenía ganas pero estaba esperando a una oferta así. Está a unos 5 euros o a 10 si lo compras con todos los personajes.

Si alguien se lo pilla y quiere echar unas partidas, mi gamertag es fRikimaru también.

O al SFIV o al SFV.

Hay un problema con el SF x Tekken al instalarlo porque han quitado el Live, pero buscando por ahí he encontrado la solución. (Los de capcon no lo han arreglado, no, se limitan a vender un juego que luego no puedes instalar) así que si alguien se lo pilla y quiere saber cómo se arregla lo puedo explicar porque lo instalé hace poco y aún lo tengo fresco.

Un saludo.
compi, donde es la oferta?
zoggy escribió:compi, donde es la oferta?

Ostras, qué fallo, pensé que había dicho que era en Steam.

Pone oferta "fin de semana del editor" imagino que hoy aún estará, pero no sé hasta qué hora, ya que con Asia o América hay mucha diferencia horaria.
3 respuestas