Ofertas de banda ancha en Europa

ADSLZone ha publicado una extensa comparativa en la que se enumeran las principales ofertas de ADSL y ADSL2+ en Europa. Es interesante para comparar la situación española con la del resto de países europeos, siempre teniendo en cuenta que dichas ofertas no son necesariamente del operador dominante y que algunas tienen limitaciones geográficas.
Me encanta España [maszz] En si lo unico que se puede acercar Europa es la oferta de Jazztel que por lo que se ve es bastante penosa y ya.com que no se muy bien si de verdad ofrece esos 20 megas a una calidad decente, lo dicho, seguimos como siempre 40 € + IVA por un adsl muy normalito mas llamadas.

[bye]
como siempre españa el culo de todas...la peor conexion..si es que no hay derecho ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ me kero ir a francia [amor] [inlove]
Hay que tener el cuenta que el sueldo en paises como Francia, Reino Unido, Paises Bajos... no es como el de España, es mucho mayor.
Eso encima, mejores ofertas y mejores sueldos. [tomaaa]
KorteX escribió:Hay que tener el cuenta que el sueldo en paises como Francia, Reino Unido, Paises Bajos... no es como el de España, es mucho mayor.
Pues de 15 paises solo nos superan 6 o 7 paises...
:O

Siguen siendo bestialmente asimétricas y ninguna se acerca a las líneas de Euskaltel de cable de 3Mg/600 en cuanto a simetría.
Éso sí, son 39 euros sin llamadas, claro, bastante más caro que algunas de ellas.
Hombre, en velocidad no estamos tan mal, lo que no se dice es cual es la media de sueldo de un trabajador en inglaterra y en españa, por ejemplo, k todos sabemos que cobramos bastante menos aqui.

Tema aparte, esta el servicio que se ofrece, SAT, calidad de la conexion, cuelgues, pk sino esto queda demasiado ambiguo. Pk claro, ya.com y jazztel tienen la mejor relacion velocidad-precio, lo que no se dice aqui es la satisfaccion general del usuario español con el servicio, que muchos sabemos como puede llegar a ser.
Como bien dicen por aqui arriva, la de jazztel es la oferta más "europeizada"...aunque también tengo que decir que llevo más de nueve meses con jazztel y me va DE COJONES...no llego a los 20 megas, pero sincronizo a 18, que esta de **** madre...descargo a 1,7 MB constante (según servidor, claro)...sé que ha dado muchos quebraderos de cabeza a mucha gente, pero por mi parte, no tengo queja alguna...

SALU2!!

Pd: España es el culo de Europa, y lo seguirá siendo durante muchos años más...muy triste... [lapota]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
este pais es un atajo de chorizos.
y de besugos , la verdad esque menuda timada aqui en españa
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
y encima ahora capan los P2P [nop]
lo de suiza en el cablecom ahi se equivocan yo tengo esa conexion y son 60 euros o sea 95 fr los 30 euros son los primeros meses y leugo se acaba el chollo y vuelves a la cruda realidad, para las conexion dnd estan mejor es en francia japon y USA y canada, estos paises juegan en la super liga del ADSl los otros son puros chupadores de sangre
patetiko... simplemente patetiko....
KorteX escribió:Hay que tener el cuenta que el sueldo en paises como Francia, Reino Unido, Paises Bajos... no es como el de España, es mucho mayor.


Y encima que nuestro sueldo es mas bajo, tenemos que pagar mas por el adsl [+furioso] una autentica mierda.

Aun asin tenemos el consuelo de que en Japon es mas rapida la banda ancha [+risas]
yo tengo R con 6M/500 y la mar de contento, para la proxiam duplicacion ya seran 12M/600 o 800 o algo asi por lo tanto yo personalmente no me puedo quejar, lo que es una estafa es la conexion de telefonica pagar 40 euros mas iva por 1 miserable mega tiene TELAAAAAA
Como dicen por ahi arriba la asimetria sigue siendo demasiado bestia... y por ello creo que las cosas no estan tan diferentes a las de aqui...
En cuestión de ADSL estamos bastante parecidos, es en el cable donde nos dan por el cul*. Y muchos países empiezan a tener conexiones de fibra y el copón a precios muy bajos.
Como siempre en España los ultimos y no precisamente por infraestructura sino por la panda de ladrones de Tel*******.
Vaya precios más cojonudos hay en Francia
En esa comparativa falta uno de los datos mas importantes es el trafico permitido.

Sin ir mas lejos todos los proveedores Portugueses tienen limite de tráfico.

Sapo:
Tráfego Internacional Incluído 43GB

Oni:

Tráfego Internet Incluído 12 GB/mês

Clix:

Imagen
Esto no es mas que un estudio de como nos roban a saco las empresas de teleco en este pais de mierda.

Es para ponerse malo el ver como en otros paises ofrecen mucha mas velocidad y a precios de risa....... en fin.......

Saludos.
ZeXTeR escribió:Como siempre en España los ultimos y no precisamente por infraestructura sino por la panda de ladrones de Tel*******.
Vaya precios más cojonudos hay en Francia


+1
Tambien es verdad que la vida en esos paises suele ser mas cara que en ESPAÑA , el que ha viajado bien lo sabe.... tomarse una copa por el extranjero u comprar un simple medicamento te cuesta un riñon,lo mismo que comprar una vivienda,mucho mas caro incluso que en ESPAÑA, tenemos cosas mas baratas y cosas mas caras,una cosa compensa la otra.
Raro que no aparezca Finlandia en la lista.

Sonera nos ofrece 10 MB simetricas por 30 euros al mes.

Saludos
quelcom escribió:Raro que no aparezca Finlandia en la lista.

Sonera nos ofrece 10 MB simetricas por 30 euros al mes.

Saludos
Pero serán de cable o VDSL. La tecnología ADSL no permite una subida tan grande. Yo he visto en entrevistas que se hacen a "pro-gamers" en Suecia que allí tienen conexiones de 10/15 mbps (sí lo se, es muy raro que tenga más subida que bajada) y hace poco he visto de 100/10 mbps.
Me fastidiaria que las empresas las compre el extranjero,pero es lo que se merecen las mierdas de empresas españolas que nos timan constantemente.

A ver si compra telefonica un pais extranjero y ponen un precio razonable para una miserable conexion de un mega...aunque se vaya el dinero a otro pais me la suda

MIERDA ESPAÑA
Es verdad que muchos países tienen mejores ofertas ymejores sueldos pero no hay tanta diferencia como yo me pensaba.
Coño yo pensaba que se la diferencia iba a ser abismal, pero nada más lejos de la realidad.

Irlando tiene límite de tráfico, Bélgica es caro, Italia un ADSl2+ con 384 Kbps de subida xdd, Alemania, más cara que España en su ADSL2+ ya que no incluye llamadas.

Vamos se salva Holanda, Francia, Suecia y Reino Unido, el resto, bazofia, pero que España y así que creo que deberíamos darnos con un canto en los dientes viendo como está el panorama, aunque todo es mejorable, claro.

Ahora bien, otra historia son los precios, pero en características, España está muy bien equilibrada, sobre todo en ADSL2+.
pues si ahora os quejais tanto rezad para que en el futuro las conexiones sigan siendo sin limite de bajada, igual entonces añorais la "mierda de conexiones" que tenemos ahora

yo creo que hace unos años la situacion si que era mala, con los 256kbps, pero ahora ya esta a un nivel mas similar a los paises de la lista

aunque eso si, que aun se permita a Telefonica poner esos precios tan desproporcionados no me parece admisible
A mi lo que me parece vergonzoso es que solo instalen infraestructura en capitales de provincia y se dediquen a la guerra de precio con lo que tienen antes de seguir cableando. Aqui estoy yo en mi pueblo, a 20km de alicante (nada de perdido por el monte con 50 mil cabras), y solo podemos aspirar al adsl de 1 mb de telefonica a 39,90 + iva.
Pues yo, a parte de Telefónica, no veo que estemos muy alejados de la media europea. Es cierto que en paises como Francia está mucho mejor, pero si miráramos un poco al pasado, entonces sí que era penoso.

Lo peor es el tema de la subida, ahí sí que es triste, pero bueno, ahora por lo menos podemos llorar con un ojo sólo.

A mí lo que me gustaría es que hubieran también ofertas por 10 euros o así, que aunque la velocidad fuera de 1 mega o por ahí, pero hay gente que no quiere tanta velocidad, si no tan sólo conexión a internet a una velocidad decente (nada de modem ni historias).
meloncito escribió:A mi lo que me parece vergonzoso es que solo instalen infraestructura en capitales de provincia y se dediquen a la guerra de precio con lo que tienen antes de seguir cableando. Aqui estoy yo en mi pueblo, a 20km de alicante (nada de perdido por el monte con 50 mil cabras), y solo podemos aspirar al adsl de 1 mb de telefonica a 39,90 + iva.


+ 1

Yo a 30 m de Santander en un pueblo costero y turistico de cojones en el que no entramos en Verano de la cantidad de gente que hay y yo con 1 puto mega de Telefonica a 39.90 + iva + mantenimiento osea que unos 62 napos todos los meses...
31 respuestas