[Ofertas Asturias] Me alegro de volver a estar por aqui :)

Hola chicos....

De nuevo por aquí... :p hacia mucho que no venia por aquí..jejeje. os cuento, yo tenia una xbox 360 flasheada y muy guapa, salieron las 3 luces rojas y la vendí.... :( Me pase a lado nintendo hasta HOY. De nuevo vuelvo al mundo 360...

Os cuento lo que compre por que me parece IM-PRESIONANTE. Antes de nada decir que soy de Asturias, y que si alguien tiene en Asturias pensado comprar una xbox 360 os recomiendo lo siguiente...

En el mediamarkt,pccity y ECI hay unos packs de edición limitada que por 60€ os trae... Un Mando inalámbrico,el mando multimedia y los juegos Gears of War y Project Gothan Racing 4... todo por 60 Pavos!!! increíble, ni me lo pensé :D jejeje.

Pero el caso es que el pack que compre venia con la xbox 360 premium de 60Gb y los juegos Forza MotorSport 2,el Viva Piñata y el halo 3 por 239€...

Total: Consola + 2 mandos inalambricos + GOW + PGR4 + FMS2 + VIVA PIÑATA + Halo 3 + Mando Multimedia por 299€!!!!

He de deciros que también me compre el fifa 09 pagando sus 64 eurazos....

Todo esto después de haberme recorrido media Asturias para ver los packs que ofrecían por ahí (GAME,MEDIAMARKT,FNAC,ETC...)...

Recomendación... ir al PCCITY YA!!

La consola que cogido es el lote 826 quedaba una del lote 700 (pero no la quiero para flashear)...

ESPERO HABEROS AYUDADO Y ME ALEGRO DE ESTAR DE VUELTA POR AQUI!!!

Un Saludo amigos
que tal compi asturiano!

La verdad que el oferton de MM del aniversario fue la polla , yo conveci a amigos mios pa que se lo pillaran porque todo eso por 239 era un autentico chollazo!.Si te parece bien agrego tu gametarg y a ver si coincidimos un dia pa echar unos vicios por el online.

Un Salu2
lo del mando wireless, mando dvd, gow y pgr4; es un pack que sako microsoft, de hecho el otro dia en el Gamestop de Bidarte (Bilbao) vi que tenian 3 packs de esos y sin duda comprare uno esta semana :)
2 respuestas