yo tengo ese mismo procesador en el netbook anterior que es el asus eeepc 701g y te digo que va de vicio, de fabrica viene a 630mhz no se en el caso del 1000hd pero en el 701 si que viene a 630 pero hay un programita que lo subes a 900 sencillisimo y no pasa nada solo que el ventilador funciona mas de continuo y porsupuesto consume un poco mas de bateria, y como procesador no esta nada mal, yo con 2gb de ram que valen 20€ muevo todos los divx sin problemas y con firefox el youtube sin problemas es mas muchas veces lo llevo en el coche como gps con un gps por usb y el tio ni se queja si que llega algun momento en el que ves que flojea un poco pero como un suspiro enseguida se recupera, si no te quieres gastar mucho mas de 200€ esta de categoria y ade+ con buen disco duro no como el mio que lleva 4gb yo te lo recomiendo, tb es verdad que en mediamarkt ya tienes atom 1.6 a partir de 249€ si no recuerdo mal, por cierto los juegos que ya estan antiguetes los mueve sin problemas pero lo que mas vicia en los netbooks son los emuladores, jejejejejej, bueno ya esta bien que menudo ladrillo os he soltado, un saludo