oferta super mario kart

Hola,

Una preguntilla: En la eshop veo que hay una oferta que te sale gratis el super mario kart hasta final de mes.

Me da la sensacion de que lo compras y luego te dan un vale descuento de ese importe o eso creo haber leido. Es asi?
En un primero momento pense que era al comprar el MK8 pero ya veo que no me lo regalan.

Gracias.
La oferta es que comprando el MK8 te dan un juego gratis a elegir entre unos cuantos.
mikoalilla escribió:La oferta es que comprando el MK8 te dan un juego gratis a elegir entre unos cuantos.


si, eso ya lo he hecho pero en la shop pone lo de super mario kart el de super nintendo.
mikoalilla escribió:La oferta es que comprando el MK8 te dan un juego gratis a elegir entre unos cuantos.


Se refiere comprando el Super Mario Kart (el original de Super NES para la consola virtual).

No he mirado la oferta que dices, ya que llevo unos días sin encender la consola. A ver si luego puedo mirarlo o alguien que lo sepa te responde antes.
txeriff escribió:
mikoalilla escribió:La oferta es que comprando el MK8 te dan un juego gratis a elegir entre unos cuantos.


si, eso ya lo he hecho pero en la shop pone lo de super mario kart el de super nintendo.


Vale, perdona, te leí mal. Eso era que si comprabas el de SNES, luego te rebajan ese precio si compras el MK8 en digital, por lo que el de SNES te sale gratis.
Creo que te sale "gratis" si compras también el MK8 digital, pues te descuentan del precio del MK8 lo que cuesta el Super Mario Kart
mierda, asi que si lo compro de tienda, que ya lo he hecho, nada no?

es que fui a comprar el mario kart de snes, por ver si me hacia precio 9 pero me pedia la pasta, por eso pense que a lo mejor te daban luego un vale regalo.
Exacto, si lo has comprado en tienda no se te hace el descuento, sólo lo hacen si compras el MK8 digital

De todas formas, el MK8 digital vale 60€, así que si encuentras o compras el MK8 en tienda por unos 45-50€, te sale mejor comprar los dos por separado (MK8 físico + SMK digital) que con esa promoción de "regalo" del SMK :o
7 respuestas