Oferta samsung LE 32 t 51 XEC en Media market

Pues eso, que esta de oferta esta tele, mi hermano se la pillo el martes y creo que por el precio, 699 es una muy buena compra. (todavia no estaba en vigor la oferta, pero ya las tenian a este precio)

Tiene resolucion 1366x768, contraste 2000: 1, luminosidad 500cd/m2, entrada HDMI, VGA, por componentes, etc.

salu2 y hasta otra
Esa oferta es solo en los de barcelona no?



Por cierto, alguien sabe algo de este modelo?

LE32 R32

En redcoon lo ponen como nuevo modelo y no tienen ficha disponible y en mediamarkt lo tienen/van a tener a 799 euros


haber si alguien sabe algo
Alguien sabe algo mas? es que por 699 esta majo. No tendra mil maravillas pero por eso precio me lo estoy pensando. Por favor que alguien opine algo, saludos.
yo ya la tengo y de una de sanyo de tubo a esta no hay color [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

por 699 la verdad esque no me lo pense mucho...

a por cierto eso de HDMI... no tiene, tiene DVI, pero no HDMI
Pues rezar para no tener que recurir nunca al servicio post-venta de Samsung, por que es una estafa, yo no lo creia hasta que lo estoy sufriendo.
por??? que te a pasado???
Bueno los supuestos 10 dias que iba a tardar se están convirtiendo en más de un mes y sigo contando. A ver cuando recibo mi monitor de nuevo, que solo tenía un dia de uso. :-(
Este lcd samsung de mediamark esta un poco desfasado y lacalidad de imagen no es muy buena, yo te recomiendo mejor el le32r51 que el panel es muy superior, y esta muy bien de precio ... si buscas bien... yo lo he visto a 799 € en una tienda de bcn.
que tienda garman? qe estoy buscando tele
Ahora han puesto en oferta a 749 euros el Samsung 32 Le 32 R32 pero en la pagina de samsung no viene nada de ese modelo y solo viene el r31

Tiene contraste 2000:1 hdmi lo podeis ver en el catalogo del mediamarkt o en un hilo que puse yo un poquito más abajo
zuper escribió:que tienda garman? qe estoy buscando tele


Bien, la tienda esta en barcelona, no se como se llama, pero tengo la direccion y el tlf. c. ffloridablanca 110 tlf93.325.32.20
con la compra del lcd del mod. le32r51e me regalaron un tdt samsung,
todo por 799€, creo que esta muy bien .. y la tele esta de coña, aunque no es el ultimo modelo tiene muy buena calidad de imagen y no le falta dena (hdmi,componentes,vga,1360*768,etc..

saludos!!
10 respuestas