Oferta Resident Evil y Resident Evil 0

Buenos días a todos.
Lo pongo por aquí. Porque cotilleando en la Store de Microsoft, acabo de ver que tienen de oferta el RES y RES 0. Tienen ambos juegos + los DLC de trajes a 9,99€. Me parece que están a muy buen precio, pero me gustaría saber si estos 2 juegos son de la Xbox One o están adaptados a la Xbox Series.
El RES lo he jugado en varias consolas previamente, pero el RES 0 nunca lo jugué y siempre me quede con las ganas. También me gustaría saber por el control de los personajes, si es como en los originales o es más como los actuales RES

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 83238KZD7N

Muchas gracias de antemano
Son de One, 1080p/30FPS.
No se si te importará comprar en páginas de keys códigos de argentina, pero hace poco me hice con el pack en gamivo ( o eneba, no recuerdo) y ahora mismo está por 2 eurillos:
https://www.gamivo.com/es/product/resid ... e-arg-xbox
WhitePony escribió:No se si te importará comprar en páginas de keys códigos de argentina, pero hace poco me hice con el pack en gamivo ( o eneba, no recuerdo) y ahora mismo está por 2 eurillos:
https://www.gamivo.com/es/product/resid ... e-arg-xbox




Como lo podría comprar desde esa web y canjearlo para jugarlo con mi cuenta de España? Porque nose como se hace la verdad. A 2,99€ ambos juegos + los DLC me hago con ellos sin duda.

@ramulator
Bueno, no está mal teniendo en cuenta que son de One y más si me salen a 2€ :-)
Lo que es el proceso de compra no tiene complicación, simplemente comprarlo al vendedor más barato (que es el que ahora lo tiene a dos euros, ojo que no es el primero que te sale que es más caro) y te dan una key.

Lo único "laborioso" es, una vez tengas la clave, necesitas un vpn (yo uso urbanvp) , conectarte a Argentina y canjear la clave a través de la tienda de microsoft o desde la propia página de Microsoft

Yo y otros compas del foro llevamos haciendo eso años y ningún problema :) el ahorro por comprar Keys argentinas o turcas es la hostia.

En el subforo general tienes mogollón de info al respecto en el tema de bazares.

Un saludo!
WhitePony escribió:Lo que es el proceso de compra no tiene complicación, simplemente comprarlo al vendedor más barato (que es el que ahora lo tiene a dos euros, ojo que no es el primero que te sale que es más caro) y te dan una key.

Lo único "laborioso" es, una vez tengas la clave, necesitas un vpn (yo uso urbanvp) , conectarte a Argentina y canjear la clave a través de la tienda de microsoft o desde la propia página de Microsoft

Yo y otros compas del foro llevamos haciendo eso años y ningún problema :) el ahorro por comprar Keys argentinas o turcas es la hostia.

En el subforo general tienes mogollón de info al respecto en el tema de bazares.

Un saludo!



Genial, ya lo hice. Me salió por 4,44€ al final con el seguro de que me llegue el código o nose que leche. Pero la verdad que por los 2 juegos me parece barato.
Lo hice con esta App en mi terminal iPhone https://apps.apple.com/es/app/vpn-lat-v ... 1526622816 y la verdad que divino.
Me guardo el método para siguientes compras. Que tengo algunos juegos en espera para que bajen de precio, pero de esta manera yo creo que me sale también muy bien de precio. Porque normalmente si está más barato en la store Española, también está más barato aún en la: Argentina o Turca.
Muchas gracias
WhitePony escribió:No se si te importará comprar en páginas de keys códigos de argentina, pero hace poco me hice con el pack en gamivo ( o eneba, no recuerdo) y ahora mismo está por 2 eurillos:
https://www.gamivo.com/es/product/resid ... e-arg-xbox

Al loro porque en esa oferta pone que incluye textos solo en ingles,lo cual me hace replantearme lo de comprar en otras regiones,yo siempre compro keys de juegis y con vpn o cambiando la region de la consola las canjeo sin problema y siempre en español y compstibles con futuros dlcs de la region que fuera,entonces,acaso esto es como ps4 o 5 que hay que mirar idiomas? Yo creia que en xbox lo comprases donde lo comprases siempre descargabas la version de tu region(en la que estes en el momento de la descarga) alguien aclara esto? La oferta es buenisima y me interesa de cara a otras futuras compras,gracias
maikel_xp escribió:
WhitePony escribió:No se si te importará comprar en páginas de keys códigos de argentina, pero hace poco me hice con el pack en gamivo ( o eneba, no recuerdo) y ahora mismo está por 2 eurillos:
https://www.gamivo.com/es/product/resid ... e-arg-xbox

Al loro porque en esa oferta pone que incluye textos solo en ingles,lo cual me hace replantearme lo de comprar en otras regiones,yo siempre compro keys de juegis y con vpn o cambiando la region de la consola las canjeo sin problema y siempre en español y compstibles con futuros dlcs de la region que fuera,entonces,acaso esto es como ps4 o 5 que hay que mirar idiomas? Yo creia que en xbox lo comprases donde lo comprases siempre descargabas la version de tu region(en la que estes en el momento de la descarga) alguien aclara esto? La oferta es buenisima y me interesa de cara a otras futuras compras,gracias

Segun tengo entendido, siempre que compras un juego en otra store (he comprado más de 30 juegos en Brasil mediante gift cards) o metes una key de otra región (habré comprado otras tantas de Turquía o argentina que suelen estar tiradas en comparación) , una vez canjeado el juego y añadido a tu biblioteca , la versión que se baja es la que se corresponde con tu región y no con la compra.
A mí en ningún caso me ha supuesto problema y siempre he jugado con la versión correspondiente a mi región.
Si que es verdad que he visto que los idiomas que aparecen en las webs de Keys no se corresponden con los reales (varias veces aparece por ejemplo solo inglés) y he podido jugar en castellano (si el juego lo tenía).
En este caso con el RE estaban ambos en castellano.
@WhitePony Pues bueno es saberlo porque esto de las keys es un aliciente buenisimo,casi casi como las de steam,entonces como bien dices una vez comprada la licencia siempre te la bajas en tu store totalmente diferente a como pasa en psx,gracias
WhitePony escribió:
maikel_xp escribió:
WhitePony escribió:No se si te importará comprar en páginas de keys códigos de argentina, pero hace poco me hice con el pack en gamivo ( o eneba, no recuerdo) y ahora mismo está por 2 eurillos:
https://www.gamivo.com/es/product/resid ... e-arg-xbox

Al loro porque en esa oferta pone que incluye textos solo en ingles,lo cual me hace replantearme lo de comprar en otras regiones,yo siempre compro keys de juegis y con vpn o cambiando la region de la consola las canjeo sin problema y siempre en español y compstibles con futuros dlcs de la region que fuera,entonces,acaso esto es como ps4 o 5 que hay que mirar idiomas? Yo creia que en xbox lo comprases donde lo comprases siempre descargabas la version de tu region(en la que estes en el momento de la descarga) alguien aclara esto? La oferta es buenisima y me interesa de cara a otras futuras compras,gracias

Segun tengo entendido, siempre que compras un juego en otra store (he comprado más de 30 juegos en Brasil mediante gift cards) o metes una key de otra región (habré comprado otras tantas de Turquía o argentina que suelen estar tiradas en comparación) , una vez canjeado el juego y añadido a tu biblioteca , la versión que se baja es la que se corresponde con tu región y no con la compra.
A mí en ningún caso me ha supuesto problema y siempre he jugado con la versión correspondiente a mi región.
Si que es verdad que he visto que los idiomas que aparecen en las webs de Keys no se corresponden con los reales (varias veces aparece por ejemplo solo inglés) y he podido jugar en castellano (si el juego lo tenía).
En este caso con el RE estaban ambos en castellano.


Totalmente, porque lo compre y está en castellano. Con textos en castellano y voces en inglés, como en la versión española, vamos que se me debe bajar la versión de España
@sonyfallon si, las keys de xbox son geniales,siempre se baja no solo en tu idioma sino la version correspondiente de tu region de cara a posibles futuros dlcs
maikel_xp escribió:@sonyfallon si, las keys de xbox son geniales,siempre se baja no solo en tu idioma sino la version correspondiente de tu region de cara a posibles futuros dlcs



Si, es una delicia. Haré lo mismo para el nuevo DLC del Resident Evil Village. Lo compraré en Turquía o Argentina que salen más barato y así disfrutaré de ello a mejor precio :-)
11 respuestas