Oferta Renovacion Xbox Live HK/India/Korea/Taiwan - 2 juegos gratis.

Imagen
Imagen

Pues eso, he estado de paseo por los bazares hoy, y me he encontrado con esto.
Oferta al renovar Xbox live comprando 12 meses, enseñando la prueba de compra (Válido online) y en teoría solo para residentes en HK (Supongo que McDonald's, Hoteles y demás lugares en los que hoy día vive tanta gente serán validos tambien).

Se supone que es automatico, así que si alguien se decide a actualizar live pillandolo en HK, India, Taiwan o Korea a través de consola/web que comente... [reojillo] .

edit. Sé que los juegos no son lo mejor y que muchos ya tendréis el Max....

Saludos!
¿¿ Puedo renovar el live en cualquier bazar ??
GarraJaguar escribió:¿¿ Puedo renovar el live en cualquier bazar ??


Eso es correcto, yo la ultima vez lo pille en EEUU.
dpduran escribió:
GarraJaguar escribió:¿¿ Puedo renovar el live en cualquier bazar ??


Eso es correcto, yo la ultima vez lo pille en EEUU.


Genial ! Pues miraré a ver donde me lo pillo que está apunto de caducar , muchas gracias compañero [sonrisa]
No hay riesgo de nada con esto, Es decir que te cancelen la subscripcion o algo?
Titesenrique1 escribió:No hay riesgo de nada con esto, Es decir que te cancelen la subscripcion o algo?


Digo yo que no.... la ultima que compre yo lo hice en usa que me salio por... 24 o 25 € 14 meses.
Alguien se ha atrevido a comprarlo y canjear los juegos??. Saludos
El 22 de noviembre Xbox One cumplirá un año, muchos vamos a tener que renovar ya mismo, quizás en España se lo curren también y nos añadan esta promoción. Yo ya tengo el Max, pero el código descarga del juego siempre lo puedo regalar ;).

Personalmente sí la promoción es para comprar o renovar Xbox Live mediante los precios de Microsoft, si finalmente sacan la promoción aquí en España, nos saldrá más a cuenta pillar los 12 Meses Gold Live por otros sitios. Pudiéndote ahorrar hasta 30€ por 1 año. A no ser que te interesen de verdad esos dos juegos [mad]
Lo mío es por curiosidad, entre que el Max lo tengo de los GwG y no tengo que renovar hasta junio... Todavía queda, y el Zoo Tycoon no me llama.

Más si cabe que la última vez que renové me salió por menos de 30€, así que tiene que ser muy suculenta para que caiga :o .


Saludos
Yo lo dejé por aqui por si a alguien le hacía coña....

Yo no me compre una One para cuidar monos y elefantes 3D.... [qmparto] Además que no estamos para regalar GB de disco duro así como así...
gente yo estoy viviendo en londres y me acabo de pillar una one aqui que me ha salido un pack con halo masterchief, cod avanced warfare, forza 5 y transformers a 450 y claro esta tiradisimo por ese precio no me he podido resistir...

Mi pregunta es...yo tengo mi GOLD de 360 hasta diciembre creo, una vez se me agote, puedo renovarlo de cualquier modo? es decir comprandolo en cualquier store?? o al haber pillado la consola aki en UK tengo que renovarlo con un codigo ingles o comprarlo en el bazar ingles??

Muchas gracias
Ostras, pues a mi justamente me queda 1 mes de GOLD. Puedo comprarlo en USA y canjearlo a través de la web poniendo que resido en USA?
alguien lo a comprando?
12 respuestas