Oferta portaitil ¿Buena compra?

Quiero comprar un portátil para mi padre y buscando he visto esta oferta en alcampo.

Características:
15.6" WXGA CB
PentiumDualCore T4400 (2.2GHz, 1M cache, 800MHz FSB)35W
Intel GL40
ATI Radeon HD4570 512MB
2x2GB DDR3
1x320GB
DVD-RW
802.11bgn Wi-Fi
6 cell battery, 4400mAh
65W AC adapter
0.3 CrystalEye webc LX.PLF02.072

Imagen
Imagen

El ordenador se va a utilizar para ofimatica, navegar por internet, msn, multimedia (vídeos, música). Nada de juegos excepto buscaminas y solitario [qmparto]
Para el uso que le vas a dar va muy sobrado ... De todas formas es una muy buena oferta es dificil encontrar en tiendas estos precios por ordenadores sin uso, yo que tu ni me lo pensaba, si dispones de la pasta y es un regalo para tu padre, creeme que se estara agradecido. Saludos ...
Con decirte que el precio me ha alucidado...
Compralo. [carcajad]
A ese precio (incluso trae Windows 7) y para el uso q le vas a dar es una oferta muy buena.

Salu2
Cómpralo sin dudarlo. Está muy bien de precio [flipa]
Levaba mucho tiempo desconectado del precio de portátiles y por lo que veo está muy bien. Pues nada, voy a salir echando leches antes de que vuelen.

Gracias por vuestras respuestas, ya os comentare como va.

[oki] [beer]
Yo tengo un 5738ZG, es casi lo mismo, cambia el procesador que es un T4300 y que tiene 500Gb de disco duro y me costó 499€ hace un año, así que el precio me parece cojonudo. Para el uso que le va a dar tu padre va sobradisimo, no creo que encuentres algo mejor por ese precio [oki]
Es un precio alucinante. Si hubiera un alcampo aquí estaría acampado a su puerta para pillar uno el lunes en cuanto abrieran. Estoy mirando precios de portátiles para comprarme uno y con esas características suelen costar unos 500€.
7 respuestas