además de que para sli van mucho mejor estas que las que vienen con la refrigeración mejorada en single si son mejores las gigabyte wf pero en sli se calientan que da gusto
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
En el unico caso que yo llegara a montar una sli... seria con RL mas que nada para eliminar todo tipo de ruido Pero como mi equipo es mini itx, me limito a una sola unidad
La veo muy corta de ventilación y refrigeración...Además, personalmente, PNY es mal ensamblador, o mejor dicho, no es de los mejores...Gigabyte está dando unas temperaturas muy buenas y no por un precio mucho mayor.
Evil_sukoide escribió:En xtrammedia tienes la gigabyte 670 por 239 eurillos, sin duda con mejor refrigeración, y por la insignificante diferencia de precio merece la pena.
Evil_sukoide escribió:En xtrammedia tienes la gigabyte 670 por 239 eurillos, sin duda con mejor refrigeración, y por la insignificante diferencia de precio merece la pena.