Buenas Elolianos queria comentar mi problema. Hace 2 Meses un chica de ONO me llama para ofrecerme una oferta, anteriormente tenia (TV+Telefono+12Mb), segun la chica me ofrecias por estar mas de 5 años en la compañia (TV+Telefono+50Mb), y lo curioso es que me ponian mas megas y me costaba 20€ más barato, donde recalque a la chica si no se había equivocado y donde deje claramente si era para siempre y otra vez me confirmo que si, por lo que acepte,a los 2 dias me vino el tecnico y me lo instalo todo correctamente, y aqui llegan los problemas, cada mes me mandaban la factura a mi casa y por arte de magia ni me viene, y cuando voy al banco veo que me ha comprado casi el doble de lo que pagaba y de que me han ofrecido anteriormente. He llamado a ONO y un panchito se me a puesto borde diciendo que no podia ser por lo que he colgado de mala ostia.
Me preguntaba si me podíais ayudar para ver que hago, para cagarles entre comillas para que me pongan la oferta que contrate y que la chica me dijo, por ultima opcion le dire lo da darme de baja...
Algunos consejos para la siguiente llamada que hare mañana por la mañana?