Oferta navidad movistar (iphone)

Buenas gente.

Pues os comento lo que me pasó ayer, a ver si alguien me puede hechar una mano. Yo tengo mi linea de contrato con Orange, y ayer por la tarde recibí una llamada del 1485, y como ya tenía pensado cambiar de móvil y casi seguro de compañía, pués decidí cogerlo.

Eran de movistar, y me hicieron una oferta "Navideña" por un iphone, bastante atractiva, y un poco dudosa. Me dijeron que me lo daban por una permanencia de 18 meses, con un consumo mínimo de 9 €/mes de voz... y sin tarifa de datos... esto último obviamente es lo que me mosquea.

Al querer cambiar de móvil, obviamente que el iphone el que mas me llama, pero no se que hacer, por que no me fío del chico que me atendió, se lo pregunté específicamente si tenía consumo de datos y me dijo que no, pero yo que se, después de lo que se lee por internet de esta gente pues uno desconfía.

Quedé con él en que me llamase el lunes, por que en ese momento no tenía mi nº de cuenta a mano, si no le doy el OK en el momento, pero con la cabeza un poco más fría, me hace de dudar.

¿A alguien más le han hecho esta oferta o alguien sabe de ella? he mirado en la web y TODAS las posibilidades con portabilidad, incluyen tarifa plana de datos. Mi consumo mensual de móvil es de 20-25 € por si ayuda en algo, tampoco es que gaste mucho.

Un saludo eolianos
Yo si fuese tu no lo aceptaría porque está más que comprobado que los operadores del 1485 que llaman para portabilidades muchas veces mienten para poder realizarla y claro cuando tienes la permanencia y te das cuenta del marrón ya en movistar te dirán que te lo quedes, así es que si te dijo sin tarifa de datos hay dos posibilidades:
-Que esté mintiendo ya que desde que movistar comercializa el Iphone tiene tarifa de datos.
-Que quieran desprenderse de stock ya que venderse no se ha vendido como pensaban y quieran quitarse las unidades que les sobran.
Yo te recomendaría que no aceptases porque luego nadie te da la razón a la hora de reclamar y te quedas con la permanencia de 24 meses + TP de datos, por que el 609 (atencion al cliente de movistar) es de todo menos eso jaja.
saludos
A mi me paso algo parecido, pero con orange, me llamo un panchito y me dio una oferta irrechazable. Pues le dije que me mandara la oferta por mail, para tener constancia, y que me llamara luego, me llamo hasta 3 veces mas, pero el mail no me lo mandaba, yo le decia que si no tenia la oferta por escrito pues que no podia valorar si realmente me interesaba o no, que en principio es tentadora, pero tenia que analizarla con detenimiento.

Finalmente me envio el mail, con una oferta caducada y que no tenia nada que ver con la que me decia por telefono.
Me estais confirmando mis sospechas jaja. Es cierto que ya se sabe que esta gente miente, pero joder, me toca los ****** que eso lo hagan con total impunidad, se supone que todas las llamadas que hagan desde la centralita tienen que quedar grabadas ¿no? Yo trabajo de teleoperador y en mi curro al menos es así.

Lo de que me manden la oferta por email detallando la oferta, es una buena opción, si no me la manda, pues pasando.

También había pensado en grabar la conversación, avisándole de que lo estoy haciendo obviamente, ¿servirá de algo?.

Gracias a los dos
Como te han dicho tal y como estan las cosas pide siempre que te pasen las ofertas que te interesen por escrito.

Con eso tienes una prueba de que has contratado exactamente eso y no otra cosa.

Seguramente nunca te llege esa oferta de Movistar [+risas]
¿El Iphone sin tarifa de datos?
No se equivocarían y pensarían que ayer era el 28 de diciembre verdad?

Tengo un amigo que por pasarse a movistar le regalaron el iphone (el 2). También le dijeron que tendría un 40% de descuento... No se en que quedo esto ultimo.
Pasando.
Es imposible que te vendan un iphone sin tarifa de datos a dia de hoy. Y teniendo en cuenta eso, que a muchos les ofrecian algo asi, y luego una vez firmada la permanencia no era tal.
Si te lo mandan por escrito bien,sino nada :o
Ya me habeis quitado la inlusión de que iba a tener un iphone jajaja. Mejor así que ser timado.

titanioberilio, tengo una compañera de curro que le ha pasado eso mismo, la ofrecieron el iphone con un 30% de dto en la factura, al final ni descuento ni nada, se negó a pagar las facturas y la dieron de baja los de telefonica, reclamándola el coste del telefono, creo que tiene que pagar cerca de 450 euros...

De ahí que desconfíe, lo he hablado con ella y fué lo mismo, la llamaron del 1485...

Al final haré las dos cosas, le pediré las condiciones por email y grabaré la conversación, que quiero un iphone, pero no tener jaleos.

Muchisimas gracias a todos [beer]

[bye]
_Axel_ escribió:Ya me habeis quitado la inlusión de que iba a tener un iphone jajaja. Mejor así que ser timado.

titanioberilio, tengo una compañera de curro que le ha pasado eso mismo, la ofrecieron el iphone con un 30% de dto en la factura, al final ni descuento ni nada, se negó a pagar las facturas y la dieron de baja los de telefonica, reclamándola el coste del telefono, creo que tiene que pagar cerca de 450 euros...

De ahí que desconfíe, lo he hablado con ella y fué lo mismo, la llamaron del 1485...

Al final haré las dos cosas, le pediré las condiciones por email y grabaré la conversación, que quiero un iphone, pero no tener jaleos.

Muchisimas gracias a todos [beer]

[bye]

Creeme, todo lo que no quede escrito en papel, con la letra pequeña legal (la que ponen en horizontal en las facturas a la izquierda), y el logo de movistar, es papel mojado. A nosotros nos enviaron la reclamacion que pusimos por escrito. Luego nos dijeron que no, que esa reclamacion no existia, ni nada. El motivo? Era una carta con un sobre normal y corriente, un folio en blanco y 3 lineas.

Las llamadas grabadas solo sirven las de los contratos grabados. Esas llamadas no las graba movistar, sino una empresa ajena pagada por el gobierno, que no cobra por contratos, y, esa empresa es la que hace las grabaciones para todas las compañias.
Movistar no envia grabaciones si no lo pide un juez.

Todo eso y mas, experiencia propia.
Si realmente te interesa, les pides las condiciones por escrito en una hoja "oficial", y el contrato. Te lo lees todo, y, luego mandas el contrato por escrito a movistar. Si no acceden, no te des de alta con promociones "especiales" a menos que te las hagan en tienda. Y hable con un conocido que tengo que es abogado, y, el me lo explico eso tambien. Todo en papel oficial.
yo por el iphone se supone que pago 20 de voz y 25 de internet pero la factura que me llego con unas pocas llamadas y no largas precisamente fue de 95€ desde luego hay que pensarselo porque ni siquiera te lo dan por contrato la tarifa..no se y ademas son 24 meses, obviamente es mentira lo que te ha dicho....no deberías cambiarte a no ser que estes al 100 por 100 enterado porque te llevas muchas sorpresas
Pues yo no es la primera vez que escucho esto , yo tengo un conocido que quiso hacer un cambio de compañia de telefonica a Yoigo y cuando le llego el cambio a telefonica le ofrecieron eso mismo, un Iphone con cosnumo minimo de 9 euros pero con una permanencia de 18 mese y la verdad es que esta tan contento con si Iphone. ( este colega pidio el N97 y se lo dieron, pero al final lo cambio por el Iphone)
thunderlm escribió:Pues yo no es la primera vez que escucho esto , yo tengo un conocido que quiso hacer un cambio de compañia de telefonica a Yoigo y cuando le llego el cambio a telefonica le ofrecieron eso mismo, un Iphone con cosnumo minimo de 9 euros pero con una permanencia de 18 mese y la verdad es que esta tan contento con si Iphone. ( este colega pidio el N97 y se lo dieron, pero al final lo cambio por el Iphone)

En ese caso, es para mantener un cliente. Un cliente que se va de movistar y le ofrecen eso para quedarse.
Y otra cosa es el de este caso. De un cliente de otra compañia que le interesa pasarse a Movistar.
Y seguro que aparte de esa tarifa de voz, tiene una tarifa de datos para el iphone.
a mi me ofrecieron lo mismo... acepte... firme la permanancia pero nunca llego el movil ni se cumplio la permanencia.... segun ellos orange no aceptaba... y luego ya se hicieron los locos...
Un iPhone sin tarifa de datos? a mi me huele a mentira... o bueno, quizás no. Tenemos un 3G y, tras comprar el 3GS, el 3G fue a un numero sin tarifa de datos. Y mira que desactivamos el que se conectara por 3G, pues nada, el iPhone si no pillaba wifi se conectaba... a euro la conexión. Al final con tarifa de datos esta línea también D;
Pues a mi me la han colado pero bien, los muy....

Es de pelicula lo mio,

La última semana de febrero recibo una llamada de un comercial de telefónica, haciéndome una oferta suculenta de un terminal Iphone 3GS de 16 Gigas, por 49 euros, 9 euros de voz y 15 euros de datos, un descuento del 10% en las primeras 6 facturas y no sé qué más.
Bueno, la historia, es que yo conocía los precios de los iphone que se ofertaban y me resulta extraño el precio, le repito al comercial varias veces que me diga el modelo completo del Iphone, para asegurarme de que no era un error.
Acepto la oferta y decido hacer la portabilidad desde mi número de Vodafone y hago todo el trámite de la portabilidad por teléfono… (Cosa que recomiendo que nunca hagáis, siempre que hagáis algo que sea firmado o tengáis una copia en el acto).
Al día siguiente, me llama otro comercial de Movistar, ofertándome el mismo teléfono, antes de decirle que ya había hecho la portabilidad, le sigo el rollo para asegurarme de lo que me habían vendido a mí, y cuál es mi sorpresa, cuando me ofertan el mismo teléfono más caro, le digo que eso no es posible pues a mí me ofrecieron ese mismo terminal por 49 euros, sigo indagando y me entero de que me habían vendido un Iphone 8G!!
Directamente me cancelo la portabilidad, anulo todo, pues yo NO quería el Iphone con una tarifa de datos por 25 euros y si quería la de 15 euros pero me costaba el teléfono 119 euros aprox.
A los 2 días me mandan un mensaje de que la portabilidad seguía en marcha,…como???? Si yo lo cancelé!, vuelvo a llamar y me dicen que no saben el motivo pero se volvió a activar la portabilidad…yo alucinaba, lo cancelo de nuevo…
Al día siguiente el mismo mensaje, de que la portabilidad se haría efectiva tal día, yo ya no salía de mi asombro, vuelvo a llamar y me dicen que se activó de nuevo la portabilidad, la vuelvo a cancelar.
A esto el 2 de Marzo me marcho de viaje a Italia, y estando allí vuelvo a recibir el mismo mensaje, pero ya no puedo llamar desde el 1485, y me espero lo peor…efectivamente, a los 2 días, el 5 de marzo me cancelan el teléfono, me quedo en Italia sin móvil.

Osea que me hicieron la portabilidad por huevos!!

Cuando llego a España el día 9 me encuentro que ha llegado un sobre, es de Movistar, con la tarjeta !! pero ni rastro del teléfono, llamo a movistar, de otro teléfono que me prestan, y a esto me entero que la tarifa de datos que me han puesto es la de 25 euros…pero si yo No quería esa tarifa!!!
Hablando con una operadora, me dice que puedo esperar el teléfono y luego me cambian la tarifa, o cancelarlo todo, y devolverme mi portabilidad, decido que si cancelo la portabilidad, igual me van a tener sin teléfono un mes…(ay pobre de mí) y decido aceptar la oferta.
Le dejo mi correo pues me dice, que me mandará la grabación, en la que efectivamente yo nunca acepto la oferta de 25 euros de datos.
El día 15 vuelvo a llamar, puesto que no tengo noticias del teléfono, me dicen que ya lo tienen en la empresa de transportes desde el día 7, llamo a Seur y me dicen que el paquete está en reparto, que en breve lo recibiría.
A la semana siguiente, vuelvo a llamar, ni rastro del teléfono, en Movistar no saben nada, en Seur tampoco, sigo llamando hasta que me dicen en Seur que no lo encuentran..jajaja como que no lo encuentran? Claro, que alguien se lo ha quedado.
Le digo a Seur que por favor, emitan a Movistar la pérdida del paquete cuanto antes para que ellos, lo puedan reponer, a esto ya estábamos en 22 de marzo y yo sin teléfono, ni nada.
Me tuve que comprar otra tarjeta de Vodafone, para poder tener teléfono.
A esto me llega una factura de Movistar, por valor de 36 euros, 25 de los datos y 20 del consumo mínimo…es para suicidarse!!!, llamo y me dicen que me lo abonarán en una semana, me lo debo creer???
Así hasta hoy, 7 de Abril, que supuestamente ya han repuesto el paquete, en Movistar dicen que como ha sido Semana Santa, no me había llegado antes, pero que seguro me debería llegar el 8 de Abril, yo ya no me creo nada, cuando llegue el teléfono se lo tiraré a la cara al repartidor, si es que algún día llega.

Yo sigo esperando la grabación para defenderme de todo esto, espero que no la manipulen....

saludos
14 respuestas