Oferta MM Girona...

Bueno, estoy estos días dudando en si pillarme la xbox360 y he visto ésta oferta en MM Girona:

Xbox360 con HD de 20 GB + Mando adicional + 3 juegos ( Forza2, Viva piñata y Halo3 ) y, atención ( jajaja ) el lector HD-DVD por 269 €.

No se no se...

Saludos!
A mi me parece un buen precio.
Joder ya te regalan hasta el reproductor hd-dvd XD
Por cierto alli todavia venden pelis en hd-dvd porque las veces que he estado por alli no he visto nunca.
Eso si UMD a cientos cawento
es una muy buena oferta tendre qe ver si se ha aplicado a los demas MM
nosequefer escribió:Joder ya te regalan hasta el reproductor hd-dvd XD
Por cierto alli todavia venden pelis en hd-dvd porque las veces que he estado por alli no he visto nunca.
Eso si UMD a cientos cawento

Jajaja están bonitos. Entonces solo te venden (porque esta gente y nadie está claro regala nada) el mando de la xbox porque el reproductor...Podrás conseguir las pelis por otro lado porque si es por ellos...
Saludos.
¿Sabeis el número de lote o placa que llevan?
Pues la verdad, no es mala oferta, aunque yo en MediaMarkt paso olimpicamente de comprar absolutamente nada. Lo de su politica de devoluciones clama al cielo. Nada, prefiero pagar un poco mas pero tener un buen servicio post-venta.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pues la verdad, no es mala oferta, aunque yo en MediaMarkt paso olimpicamente de comprar absolutamente nada. Lo de su politica de devoluciones clama al cielo. Nada, prefiero pagar un poco mas pero tener un buen servicio post-venta.

Saludos

Estoy completamente de acuerdo contigo, la politica de MM no merece la pena, prefiero pagar algomo mas, pero saber que si se jode, tendre garantía de algun tipo, salu2
7 respuestas