Oferta Mediamarkt Samsung LE32R32B

Es al menos en el del Parque Oeste, en Madrid, al precio de 749€.
Características aqui (está en francés, no lo he encontrado en español)
Que os parece ?? Cambia mucho respecto a la R73?? (que vale 1000-1200€)

He estado mirando hilos anteriores y el de las Samsung pero no he visto este modelo en concreto.

Por favor decirme opiniones, consejos... El uso, la 360 claro.

Editado: Rebuscando un poco más, he encontrado algo de informacion en algunos hilos. ¿La diferencia entre la R32 y la serie R7 es solo una mejora del contrates y lo del modo Game? ¿Me compensa la diferencia de 350€?
pillate uno como minimo de la serie R7...

tienen un panel mucho mejor y mejor calidad de imagen.

creo que estan apunto de salir la nueva serie N. pero no se que caracteristicas tienen.

el que tu comentas lo devolvi, no me convencio nada, unos colores pesimos y muy oscura por componentes
es bastante antiguo, yo rechaze un s73bd por 849 en el Ci, pero el S73 es mejor que este que comentas, por cierto en Urende esta el s73 por 829€ si vas apretado de pelas.

No esta mal del todo.

en valencia vendieron el r32 por 699 no se porque aqui nos quieren sacar 50€ mas.
Cual e smejor la s73bd, la s73 o la r73?

Es que estoy dudando. Tambien entra en la puja la CRT Samsung WS32z419t
La serie r es mejor que la s.
la r73 es mejor que la s73, pero la r32 no es mejor que la s73, mira en la web de samsung.
es que directamente no vienen esos modelos, asi que si alguien los ve, que ponga el enlace. La r32 no vienen por ningun lado, parece un modelo medio fantasma..
6 respuestas